X Men Universo

Arclight

Philippa Sontag es un miembro de los Merodeadores. Arclight apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 210.




Origen


Arclight sirvió como una de las fuerzas terrestres en la guerra de Vietnam, y sigue siendo perseguido por los recuerdos del evento. ha reorientado su rabia en el culturismo que ayuda con sus poderes.



Masacre Mutante

Como una veterana de guerra que está bien entrenada en el combate y se muestra esto en durante los ataques a los Morlocks junto a sus otros socios de los Merodeadores . Su relación con su compañero de equipo Scalphunter también ha hecho que fuera la segunda al mando. Durante su primera misión, Arclight mato a decenas de mutantes que habitan bajo tierra conocidos como Morlocks. Ella se tomó un tiempo libre para unirse a la Femizons un equipo de Mujeres.


Aunque los detalles de su contratación por Mister Siniestro a los Merodeadores siguen siendo no reveladas, ha participado en todas las operaciones importantes del grupo. No se sabe si Arclight es un clon o es la original.

Estuvo en la mansión como uno de los 198 después de los acontecimientos de M-Day.

Durante el Complejo de Mesías en la batalla final en la Isla Muir, es herida por Wolfsbane. A pesar de haber sido mordida en el cuello, que al parecer sobrevive, después se le ve siendo derrotada por Rockslide.


Poderes y Habilidades

Puede dirigir una ola de energía sísmica al golpear a una víctima con las manos o los pies. Normalmente, esto crea una onda de choque masiva, Puede dejar objetos añicos, crear ondas de choque, o causar temblores de tierra. Arclight tiene un sentido de fuerza sobrehumana que le permite levantar aproximadamente un límite de 50 toneladas. Se formó en la concesión de operaciones encubiertas del conocimiento y la experiencia en combate mano a mano y varias armas.

Arclight conserva sus poderes mutantes después de M-Day.



Caracteristicas



Género: Mujer

Altura: 1,73 cm

Peso: 57 kg

Ojos: Violeta

Cabello: Púrpura, Negro, Blanco.



Realidades Alternas



Era de Apocalipsis
En la Era de Apocalipsis , es un miembro de la Hermandad se denomina Arclight. Sin embargo, este Arclight era un Hombre, y se desconoce si tiene alguna relación con la versión de la Tierra-616 , o que poderes posee.




Dinastía de M
En la Casa de M, Arclight (junto Mentallo y Wild Child) es un miembro de la Guardia Roja, que se posicionó en Australia para trabajar con el Exodus.





Television


X-Men The Animated Series

Arclight aparece en el episodio Santuario, donde se une al paraíso mutante de Magneto.




Wolverine y los X-Men
Este Arclight es hombre, y él aparece en el episodio de fuerza excesiva.
Que se presume que es líder de los Merodeadores, El recibía órdenes directas del siniestro. Arclight lucho junto con los otros merodeadores y derrotaron a los X-Men. Jean Grey a continuación, manifestó su Fuerza Fénix y derroto a los Merodeadores.



Cine

X-Men: The Last Stand
Arclight aparece aquí como un miembro de los Omega. Y es asesinada por las ondas de la desintegración del Phoenix oscuro.




1 comentario:

Anónimo dijo...

No pudieron aprovecharla más en la pelicula? Su papel es de lastima