X Men Universo

Scanner

Scanner es un fiel acólito de Magneto, quien a través de su ingenuidad y inocencia de vez en cuando ayudó a los X-Men. Scanner apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 300.


Origen

Scanner fue uno de los acólitos que se unió a Magneto después de su supuesta muerte. Gracias a sus poderes era un miembro valioso. También fue uno de los pocos Acólitos que siempre se mantuvo fiel a Magneto cuando otros acólitos prefirieron seguir a Fabian Cortez .Ella era lo más importante implicado en la "Caída de Avalon" historia en la que, junto con Frenzzi , Unuscione ,Kleinstocks , y Cyclops se quedaron varados en el desierto de Australia tras la destrucción de la fortaleza. Allí los Acólitos tuvieron que formar equipo con Cyclops para sobrevivir a cambio de convertir se en cuando se pusieron en contacto con la civilización. Durante el próximo enfrentamiento de Scanner con los X-Men, el miembro generalmente pasiva e ingenua de los Acólitos se convirtió en amarga y furiosa de que los X-Men no aceptaron una oferta de Scanner para unirse a los X-Men o recibir un indulto para ayudar a su rehabilitación . Escáner nunca recibió la ayuda de los X-Men que necesitaba y fue derrotada. Escáner, al igual que el 98% de la población mutante, perdio sus poderes en M'day.



Poderes


Scanner fue presentado originalmente para tener la capacidad de detectar la presencia y localización de otros mutantes (pero no sus pensamientos).

Ella más tarde demostró que tenia la habilidad de proyectar indefinidamente su forma astral. Ella podría aparecer al instante en cualquier lugar que ella eligió, o moverse a velocidades muy rápidas, comunicarse telepáticamente y alterar las formas astrales de los demás. Su forma astral se mostró como visible o invisible, dependiendo de si se desea su presencia para ser conocido.

Mientras que la proyección astral del cuerpo de Scanner permaneció inconsciente.





Caracteristicas


Género: Mujer

Altura: 1,85 cm

Peso: 72 kilos

Ojos: Azules

Pelo: Rubia

Caracteristicas Insolitas: Escáner posee dos franjas rojas en cada una de sus mejillas. Si estos son parte de su mutación, tatuajes, o simplemente pintados en es desconocida.




Realidades Alternas

Tierra-2149
En la realidad de Marvel Zombies Scanner fue una de las pocas personas en la Tierra que no se convirtió en un zombi.



Television


Wolverine y los X-Men
Scanner aparece en varios episodios de Wolverine y los X-Men. Ella se muestra como un fiel acólito de Magneto, con domicilio en Genosha. No se muestra la proyección astral, sino más bien de forma remota la proyección de imágenes de los demás.



No hay comentarios: