X Men Universo

Random

Random apareció por primera vez como un cazador de recompensas con el poder de adaptar su cuerpo a contrarrestar cualquier poder mutante y disparar proyectiles de fuego desde sus antebrazos. Marshall Evan Stone III apareció por primera vez en X-Factor # 88.



Origen

Fue contratado por X-Factor para ayudar en algunas misiones como un aliado renuente. Él desarrolló una amistad/enamoramiento por Polaris. Más tarde, se hizo evidente que Random era un agente de Bestia Oscura, que lo utiliza para capturar a Havok. La Verdadera naturaleza de Random se reveló también, el de un joven con poco control sobre las propiedades gelatinosa de su cuerpo que habían recibido ayuda de McCoy, por lo que el doctor estaba exigiendo el pago en forma de servicio.

Random se vio en el campo de concentración de Neverland y se supuso que murió junto con los otros prisioneros. Más tarde reapareció como uno de los acolitos de Exodus, pero fue golpeado por Northstar y Aurora.



Complejo de Mesías

Random es visto luchando junto a muchos otros en la última batalla del Complejo Mesías.



X-Men: Legacy

Random es visto con los Acólitos, cuando Charles Xavier va a Nueva Avalon. Xavier fue capaz de convencer a Éxodo de disolver los Acólitos con el fin de ayudar a los mutantes de otras maneras. Random decide trasladarse a San Francisco con los X-Men.




Second Coming

Random esta con los mutantes que fueron regularmente villanos, coo Toad y Dragoness. Random y los ex-villanos ayudaron a defender Utopia durante el ataque de Bastión.

Poco después de la Segunda Venida Random se une a los miembros de los X-Men en una misión voluntaria para ayudar a reconstruir un edificio
en San Francisco.




Poderes y Habilidades

Random puede cambiar la forma reactiva. Se puede adaptar para hacer frente a cualquier poder que se utiliza en su contra. También puede disparar proyectiles protoplásmico de sus brazos y tiene un grado de súper fuerza e invulnerabilidad.

Contrariamente a la creencia popular, Random no es un mutante. Sus poderes se lograron por la unión del ADN de los mutantes y otros materiales, en gran parte de la misma manera como Deadpool.






Caracteristicas


Sexo: Hombre

Altura: 1, 85 (variable)

Peso: 68 kg (variable)

Ojos: Negro

Cabello: Negro

Piel: gris





Television



X-Men: The Animated Series
Random hizo un cameo en dos episodios de X-Men: The Animated Series. Uno de ellos fue el episodio de dos partes Santuario parte 1 (episodio 51).

No hay comentarios: