X Men Universo

Blockbuster

Blockbuster es el miembro super-fuerte de los Merodeadores que ha muerto en la batalla, sin embargo, ha vuelto, gracias a las técnicas de clonación Sr. Siniestro. Michael apareció por primera vez en X-Factor # 10.



Origen

Blockbuster es un miembro de los Merodeadores , un equipo de asesinos sobrehumanos reunidos por el ladrón mutante Gambito cuando estaba al servicio del enigmático Mister Siniestro .


Masacre Mutante/Inferno

Blockbuster apareció por primera vez bajo las órdenes de siniestro, en la masacre de los Marlocks. En el curso de la masacre, los Merodeadores, incluyendo Blockbuster, entrar en conflicto con varios campeones sobrehumanos, como los aventureros mutante conocida como Los X-Men . El dios nórdico Thor es convocado a los túneles Morlock por su aliado, la rana Puddleglup , ve cuando Blockbuster tortura a Arcángel . Thor mata a Blockbuster para vengar a los inocentes Morlocks que han muerto. Thor entonces quema sus restos, junto con los de los Morlocks sacrificados. Siniestro utiliza su tecnología para clonar a los Merodeadores. Blockbuster y otros previamente son asesinados durante la invasión demoníaca en Manhattan conocido como el Infierno . Blockbuster es uno de los Merodeadores establecido por siniestro para defender su sede de laboratorio. Blockbuster es asesinado por Havok , que, junto con la mayoría de los X-Men, han sido contaminado por la invasión demoníaca, cada vez más brutal y agresivo. A pesar de que los X-Men descubrieron y desactivado muchos de los Clones en las Bóvedas de siniestro después de los acontecimientos de X-Cutioner's Song , Blockbuster regresó con los Merodeadores originales, cuando atacaron la Mansion X.


Complejo de Mesías

El cuerpo de Blockbuster se verá más adelante "comido" por Predator X después de que él y el resto de los Merodeadores llegan a una ciudad de Alaska. El objetivo de los Merodeador había sido encontrar un bebé mutante, una rareza actual, que habían encontrado también los Purificadores , otro grupo en busca de la niña. No se sabe si la clonación de Siniestro sobrevivió después de M-Day , y si va a ser clonado de nuevo


Poderes y Habilidades


Blockbuster posee varios atributos físicos sobrehumanos, como resultado de una mutación natural y, posiblemente, del aumento de Mr. Siniestro. Blockbuster poseía una gran fuerza sobrehumana, los límites exactos nunca fueron definidos. Sin embargo, Blockbuster fue lo suficientemente fuerte como para levantar al menos 70 toneladas. La musculatura de Blockbuster genera mucho menos toxinas de fatiga durante la actividad física que la musculatura de la gente común. Él físicamente podía ejercer a su máxima capacidad para unas 24 horas antes de la acumulación de toxinas de fatiga que su sangre comenza a deteriorar. Los tejidos corporales de Blockbuster eran mucho más duras y más resistentes al daño físico que los de un ser humano normal. Podía soportar grandes fuerzas de impacto, poderosas explosiones de energía, la exposición a condiciones extremas de temperatura y presión, y las caídas desde grandes alturas sin sufrir lesiones.



Caracteristicas



Sexo: Hombre

Altura:
2,08 cm

Peso: 175 kg

Ojos: Brown

Cabello: calvo








Television

X-Men The Animated Series
Él aparece en el episodio Santuario , cuando se traslada a un paraíso mutante de Magneto, Asteroide M. Él también se muestra como un miembro del ejército de Magneto en el episodio, el Día de Graduación.






Wolverine y los X-Men
El Aparece en el episodio Fuerza excesiva como miembro de los Merodeadores de Siniestro. Cuando Arcángel secuestra a Jean y Scott, los X-Men han luchado con los Merodeadores incluyendo a Blockbuster.




No hay comentarios: