X Men Universo

Marrow


Origen

Como un niña, Sarah era uno de los Morlocks . Durante la Masacre Mutante que devastó a la comunidad Morlock, ella fue testigo de la apabullante de Angel por la Merodeadores . También fue personalmente salvada por Gambit , que aún no se conocía por X-Men. Años más tarde, la mayoría de los Morlocks supervivientes (incluyendo a Sarah) fueron asesinados al parecer por Mikhail Rasputín , a pesar de que fueron llevados en realidad a otra dimensión. Allí, Mikhail había establecido una ciudadela para sí mismo en la cima de una colina masiva. El darwinismo social filosofía de la "supervivencia del más apto", fue lo único que rige la sociedad. Si alguien pudiera llegar a la cima de la colina, se les consideraba "apto" y digno de formar parte de Gene Nación.

La ex líder Morlock Callisto cuida de Marrow durante este período y tiene una actitud de madre hacia Sarah, aunque las dos no son conocidas por ser biológicamente relacionadas. Cuando sus poderes plenamente se manifiestancompletamente , se vio obligada a "subir la colina", Sarah cada vez era más salvaje y mataba a sus oponentes para sobrevivir. Cuando se las arregló para llegar a la cima, Mikhail consideraba en condiciones de unirse a su equipo de combate de élite Gene Nación , finalmente se convirtió en un grupo terrorista, cuya misión era castigar a los humanos por su odio hacia los mutantes.


Gene Nación

En esa dura dimensión, el tiempo pasa rápidamente, y cuando Marrow y otros miembros de Gene Nación (de los que se habían convertido en líder) regresaron a la Tierra , descubrieron que unos pocos años habían pasado durante su ausencia. Marrow y los demás miembros de Gene Nación iniciaron una campaña terrorista homicida contra los humanos residentes en la superficie. Después de cada batalla inconclusa con los X-Men y X Generación , Gene Nación fue derrotado por los X-Men. Marrow pone una bomba de tiempo a su propio corazón para que Storm para rendir bien o matarla, Storm arrancó el corazón de Sarah. Sin embargo, debido a la posesión de que Sarah tenia dos corazones para compensar su crecimiento de los huesos al azar y sobrehumanas habilidades regenerativas, sobrevivió. Sarah finalmente se reunio con Calisto, y mientras continuaban con sus actividades terroristas, Calisto trató de frenar la violencia de Marrow.



X-Men

Después de una batalla con cable , Sarah y Calixto regresaron a la reclusión. Cuando Calisto fue herida por un centinela Primer durante los acontecimientos de Operación: Tolerancia Cero , Marrow fue a buscar la ayuda de los X-Men. Luego de formar equipo con Iceman y Cecilia Reyes, Marrow fue al Instituto Xavier. Se unió a los X-Men por un tiempo, estando bajo la tutoría de Wolverine y coqueteaba con su compañero de equipo Cannonball . Cuando el equipo estuvo bajo el ataque del Rey Sombra , Marrow logro resistir cuando el Rey Sombra la torturo en un intento de ganar su lealtad. Ella también ayudó a Cannonball a resistir violentamente por la destrucción de la ilusión de su padre abusivo.

Marrow también participó en la lucha contra la devolución N'Garai , dimensiones extra, monstruos que se sueltan sobre la base de la X-Mansion. Ella salvó a su compañera Cecilia Reyes de una criatura que estaba atacandola.

Alrededor de este tiempo Marrow se enfrentaría a Spider-Man , ya que ambos estaban interesados ​​en la investigación de un tipo único de secuestro. Testigos presenciales informaron a las víctimas, literalmente, arrastrada a las alcantarillas, algo que por supuesto a interesado a Sarah, debido a su herencia Morlock. La investigación de las desapariciones, descubrió que la labor de los vampiros es ser conocido como el hambre, que fue derrotado rápidamente en un enfrentamiento con Spider-Man.

Durante una aventura en otra dimensión, Gambit,es incapaz de controlar sus poderes y es herido gravemente por Sarah. Más tarde viajó al pasado con los X-Men, para terminar con los Skrull poco tiempo antes de que la entidad cósmica conocida como Galactus lo destruiría. Un dispositivo médico le dio más control sobre sus poderes, dándole una "bonita" apariencia. La suspensión de propiedades de un barco de rescate Skrull le permitió a ella y a sus compañeros de X-Men hacer el viaje de regreso a la tierra en tiempo real, sin envejecimiento en absoluto. Así, por un tiempo, dos Marrows existían en la corriente temporal, una en la tierra y una en el espacio.

El cambio de sus facciones la llevaron a suavizar su personalidad.

Marrow dejó los X-Men durante la brecha de seis meses anterior a la " X-Men Revolución ", aunque sus razones para hacerlo no están claras.

Ella mas tarde fue vista despues del lavaron el cerebro los de S.H.I.E.L.D bajo el alias de "Sarah Rushman" (un alias que también había sido utilizado por la Viuda Negra ). Tenía una doble personalidad (Marrow Mutante/Humana Sarah) y tuvo que ser inyectada periódicamente para mantener su memoria implantada. Con la ayuda de Spiderman (que fechó brevemente su personalidad a Sara, como Mary Jane que se creía muerta en este punto), se liberó del control de blindaje por fingir un suicidio.



Arma X

Marrow fue contratada posteriormente por la reciente encarnación de la mayoría de Arma X , otra vez normaliza su apariencia y sus poderes. Sin embargo, ella traiciona a Arma X despues de descubrir su anti mutacion humana. Sarah uso la base de Cable para reformar a Gene Nation y como su lider, condujo varios ataques terroristas hacia Arma X hasta que el resto del grupo se ha sacrificado por el Agente Zero . Agente Zero la dejó sola, por no querer convertirse en un mártir , pero le advirtió que iba a venir por ella después de haber perseguido a los miembros restantes de Gene Nación.



Exterminación

Marrow fue vista como un portavoz de un grupo de Morlocks después de M-Day. Ella dio una entrevista a Sally Floyd. Sarah sigue estando bajo tierra para proteger y dar esperanza a los pocos mutantes que quedan y los que temen ir a la superficie para llevar una vida normal. Mike Marts, editor de x men comics, confirmó en una entrevista que aunque Sarah conserva algunos de los atributos físicos de sus mutaciones, sus poderes mutantes reales desaparecieron durante esta masacre.


X-Cell

Marrow más tarde aparece como miembro de X-Cell , un grupo terrorista de mutantes antigua creencia de que M-Day fue causado por el gobierno de los EE.UU. Como parte de X-Cell, Sarah lucha contra M y Siryn de X-Factor de Investigaciones y después de un giro de los acontecimientos en los que ella y Calisto saben la verdad sobre quién es responsable de M-Day, se ponen en contra de Quicksilver . Los dos heridos en gran medida uno al otro con una herida de cuchillo en la lucha. Después, ella y Calisto logran escapar de X-Factor y el gobierno a través de las alcantarillas.



Poderes y Habilidades

Marrow es un mutante con la capacidad de mejorar el crecimiento de su estructura ósea. En un principio este era incontrolable, pero después del centro de atención médica del Skrull, y más tarde por Arma X, pudo controlar esto. Ella utiliza su poder de muchas maneras, incluyendo la creación de armas en los nudillos, lanzas y puntas de proyectil. También posee un factor de curación, tanto en la misma línea que Wolverine ya que cada vez que un hueso es arrancado queda una herida abierta que se cierra poco después. También poseía dos corazones para compensar su crecimiento de los huesos al azar, así que cuando Storm arrancó uno pudo sobrevivir.

Es posible que el primer corazón podría haber vuelto a crecer debido al factor de curación. Sus huesos, parecen ser mucho más duraderos de lo normal, ella había sobrevivido fácilmente golpes fuertes en múltiples áreas de su cuerpo. Por ejemplo, la golpeó dos veces Flagsmasher en la cabeza con su maza sin mucho daño, y dientes de sable también la arrojó contra una pared sin daño.
También saltó del puente de Brooklyn en dos ocasiones (algo que habría resultado en la muerte o lesiones invalidantes, por lo menos) sin ningún tipo de daños mayores, siendo capaz de caminar fuera de la escena. También es más ágil y más fuerte que la mujer promedio de su edad y condición física. Marrow tiene excelentes habilidades de rastreo, localización.

Sarah ha perdido sus habilidades desde M-Day y es un "Rem", una persona con restos visibles de la mutación perdida





Caracteristicas

Género: Mujer

Estatura: 1,73 cm

Peso: 59 kg

Ojos: Azules

Pelo: Rojo

Piel: rosa

Características
Insólitas : protuberancias óseas





Realidades Alternas

Era de Apocalipsis
Marrow hace una breve aparición en la segunda edición del 2005 de X-Men: Era de Apocalipsis serie limitada, como miembro de los Morlocks, un grupo de mutantes que fueron víctimas de los experimentos de siniestro en los corrales de cría.


Dinastía de M
Marrow aparece como miembro de la Guardia Roja, cuya misión es capturar o eliminar la pandilla de Hood en Santa Rico. Sarah ayudó a Rogue en el asesinato de Sandman sólo para ser derribado por The Hood.




Television

Wolverine and The X-Men
Marrow aparece por el momento en Wolverine y los X-Men. Ella fue la primera en dudar del liderazgo de Charlas Xavier cuando los Centinelas llegan al campamento. Ella más tarde salvó al Profesor X de ser aplastado por un centinela. En un episodio posterior, Sarah se hace amigo de un centinela del futuro reprogramado llamado "Rover". Cuando Rover es destruido por la idea de Bishop de utilizarlo como señuelo contra los Otros Centinelas, Marrow decide ayudar a los Centinelas contra Charles Xavier, ya que su presencia en el futuro causo la muerte de su único amigo verdadero. Sin embargo, aunque ella no tenía la intención de que alguien más saliera herido, los Centinelas la traicionan. Ella y Polaris después ayudan al Profesor X en la lucha contra el Molde Maestro .



Video Juegos


Marvel vs Capcom 2
Sarah aparece como un personaje jugable en Marvel vs Capcom 2.





X-Men Legends
Marrow es jefe personaje jefe de X-Men Legends con la voz de Nancy Linari . Ella lleva dos grupos, los Morlocks y Gene Nación. Con el tiempose une a la Hermandad después de que ella se encarga de la captura del sanador. Se le menciona en la escuela, pero no aparece.