X Men Universo

Malice

Un mutante sin cuerpo, capaz de poseer a la gente psiónicamente. Otro ser similar usa el mismo nombre y fue capaz de poseer a la gente como un virus electrónico. Malice apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 210 y Murio en X-Factor # 105.


Origen

Malice es una entidad psiónica que fue reclutada por Mister Siniestro para unirse a la pandilla de villanos conocidos como los Merodeadores, ella deja un collar en el cuerpo de sus victimas poseidas. Ella apareció por primera vez poseyendo a Dazzler mientras ella estuvo de gira con Lila Cheney hasta que los X-Men se presentaron y fue derrotada por Storm y Malice trató de saltar de Dazzler a Storm y Ororo le arranco el collar del cuerpo de Dazzler.





Polaris/Inferno


Más tarde, mientras Havok fue a reunirse con los X-men, Malice poseía a Polaris, mientras que los Merodeadores la atacaban. Después de esto, Malice se enteró de que estaba atascado en el interior de Polaris , sin poder escapar. se insinuo que el poder de Malice puede estar conectada al campo electromagnético de la Tierra. Después de la posesión de Polaris, Malice se convirtió en el líder del campo de los Merodeadores, lo que lleva a cabo en la invasión demoníaca, todo en Nueva York conocido como Inferno .

Después de que inferno había terminado, la Suma Sacerdotisa de la Tierra Salvaje , Zaladane , secuestra a Polaris dice ser su hermano perdido. Llevandola a la Tierra Salvaje, Zaladane le robo los poderes a Lorna. Debido a este proceso, el vínculo permanente entre Polaris y malice se debilitó y Luego no se supo de Malice durante mucho tiempo.



Muerte

Con el tiempo resurgió, bajo las órdenes de poseer a Polaris de nuevo por Siniestro, ella trató de poseer a Havok para matar a Polaris como venganza por quedar atrapado en su cuerpo. Al final Malice quedó atrapada entre los dos con los dos tratando de aferrarse a ella para salvar a los demás. Siniestro se la llevó y al parecer la destrullo por su traición.



Una Nueva malice?

Una nueva malice apareció años más tarde. Actualmente no está claro si era el mismo ser que había atormentado a Polaris, o un ser diferente. Esta nueva forma de malice era cibernética, en lugar de un psiónica, y poseía a Centinela Omega a través de un virus de correo electrónico. Durante el Complejo de Mesías , Pixie apuñalo a Karima con su SoulDagger que parecía borrar la entidad de malice de sus sistemas. Su paradero se desconoce desde entonces.


Poderes

Malice puede 'Poseer' de una persona a otra, obtiene el control de la totalidad de sus acciones y pensamientos. También puede conectar su mente a otro ser. Ella solía ser un ser de energía psiónica, pero ahora en su última forma es un virus cibernético que infecta a Omega Sentinel (Karima Shapandar). No se sabe si todavía puede poseer a los seres orgánicos.





Caracteristicas




Género: Mujer

Características inusuales: No tiene cuerpo real


No hay comentarios: