X Men Universo

Wing

Wing fue uno de los estudiantes del Instituto Xavier. Se suicidó después de haber perdido sus poderes por Ord. Eddie apareció por primera vez en Astonishing X-Men # 3 y Murio en Astonishing X-Men # 7.


Origen

Cuando Edward Tancredi Probo por primera vez su don de volar su cuerpo termino en el suelo con las dos piernas Rotas. Algún tiempo después, Eddie se convirtió en parte del alumnado Instituto Xavier . Allí, él se metió en problemas con Shadowcat cuando él le preguntó si ella era retardada cuando dijo que la "cura" era opcional, mientras que estaban discutiendo sobre ello.

Más tarde esa noche, Wing y su mejor amiga, Hisako , se paseaban en la sala y discutian lo que pasaba con él y Shadowcat y por el hecho de que queria ser un X-Man. En ese momento, el guerrero extraterrestre llamado Ord aparecio y ataco a ambos estudiantes, preguntando por Los X-Men . Cuando Wing vuela, Ord lo persigue por el cielo. Allí le inyecta la "cura", y neutraliza sus poderes. Ord a continuación, suelta de Wing y cayó al suelo. Hisako se las arregla para usar sus poderes para atraparlo por lo que no recibe ninguna lesión importante. Con la ayuda de Elixir, Wing fue revivido, pero habia perdido sus poderes


Wing estuvo en depresion y aparece cerca del borde de un acantilado, lamentando la pérdida de sus poderes. Hisako aparece detrás de él, en primer lugar para darle comodidad, pero de repente le reprende a saltar, Eddie lo hace y termina en el piso muerto. Sin embargo, el ajuste a su alrededor y Hisako pronto se disipan para mostrar que todo era un escenario holográfico de la sala del peligro y que Eddie fue la primera víctima mortal de la ya sensible y hostil " Danger ".

No mucho después, la escuela es atacada por un Centinela . Los estudiantes entonces se apresuraron a la sala de peligro para la seguridad de ellos. Los estudiantes quedan atrapados en el interior del cuarto del peligro poco después, donde encuentran el cadáver de Eddie. Hisako se angustia al ver el cadáver de su amigo y la Sala de Peligro de repente anima a la vida, usando el cuerpo de Eddie como una manera de hablar con los estudiantes y burlarse de ellos. La sala de peligro eventualmente renuncia al control sobre su cuerpo durante el incidente.



Poderes



Antes de que a Wing se le dio la "cura", tuvo la capacidad de auto-propulsión de vuelo. Esto significaba que podía volar libremente sin utilizar ningún tipo visibles de poder o de propulsión.






Caracteristicas

Sexo: Hombre

Ojos: Verdes

Cabello: Naranja




Realidades Alternas


X-Men: The End
Wing aparece brevemente en una escena en la que la mansión de Xavier está siendo destruida.


No hay comentarios: