X Men Universo

Ariel


Un Alien de un planeta glamoroso, Ariel tiene la capacidad natural de teletransportarse a través de puertas. Reunió a jóvenes mutantes para formar los ángeles caídos y más tarde descubrió que ella también era un mutante, aunque una de sus especies exóticas. Ariel apareció por primera vez en Fallen Angels # 1 y murio en X-Men: Legacy #235.



Origen
Fallen Angels (Angeles Caidos)

Ariel es una nativa extraterrestre en el mundo conocido como Coconut Grove, el hogar de una cultura dedicada a la búsqueda del placer. En la Tierra, Ariel se encontró con el mutante criminal conocido como Vanisher y se unió a su grupo de adolescentes que trabajaban para él como ladrones. Con el tiempo este grupo se convirtió en el equipo de superhumanos jóvenes conocidos como los Ángeles Caídos . Aunque Ariel no oculto su verdadero origen, que retuvo la verdadera naturaleza de su misión de la mayoría de sus compañeros de equipo, a excepción de Chance, a quien Ariel prometio un pago no divulgada a cambio de la asistencia de Chance. Uso su capacidad para doblar el espacio, Ariel transporto a los ángeles caídos a un mundo lejano, donde se encontraron con Diablo dinosaurio y Chico Luna- .
Una vez más mediante el uso de los poderes de Ariel, los ángeles caídos regresaron a la Tierra, junto con Diablo Dinosaurios y Chico Luna como nuevos miembros del equipo.
Por último, Ariel transporto a los ángeles caídos a su planeta natal con el pretexto de unas "vacaciones", pero después de un período de ser tratados como invitados de honor, los Ángeles fueron capturados para su uso en los experimentos de los nativos Grove en mutación.
Ariel se sorprendió al descubrir por casualidad, que se había convertido en su amiga, así como co-conspirador, fue uno de los prisioneros, después de haber sido encontrado para ser un mutante con el poder emergente para mejorar o anular las habilidades mutantes de otros.
Cuando se empuja a elegir entre su amistad y lealtad a su pueblo, Ariel dejó Posibilidad de su destino, sólo para ser recompensados ​​por su lealtad racial con penas de prisión; Ariel también había sido identificado como un mutante, el primero de su raza, y por lo tanto doblemente valioso como un conejilla de prueba. Estaba decidida a tener el poder de influir mentes y obligar a otros a obedecer sus órdenes. Después de los ángeles caídos escaparon al cautiverio, Ariel utilizó su poder para obligar a Unipar, el líder del Coconut Grove, para hacerles regresar a la Tierra.No querer nada más que ver con su propio pueblo después de su maltrato a manos de ellos, Ariel acompaño a los ángeles caídos a la Tierra y sigue siendo un miembro del equipo.




Utopia/Second Coming

Ariel volvió a aparecer en Utopia. Ella aparece en X-Men: Legacy # 226 como un aliado de los X-Men, ella ofrece su ayuda durante los disturbios para el transporte de mutantes heridos de regreso a Industrias Graymalkin .Durante los acontecimientos de Second Coming, Cyclops asigna a Ariel como teletransportador para el equipo de X, tras la desaparición de Magik durante la batalla. Mientras viaja con Wolverine y X-23 en busca de Hope Summers, su coche fue tiroteado por un misil. Wolverine y X-23 sobrevivieron debido a sus factores de curación, pero Ariel se cree que ha muerto.
Mike Carey indicó más adelante que él deliberadamente escribió esa escena, asi que sería posible que ariel haya podido sobrevivir.


Poderes

Al igual que todos los miembros de su raza extraterrestre, Ariel puede doblar el espacio para que pueda crear una deformación del espacio que conecta dos puntos que de otra manera se encuentran a grandes distancias de separación. Ha creado las deformaciones que le permitió viajar a distancia interestelar de un planeta a otro en el sistema solar distante. Sin embargo, Ariel Necesita una puerta que puede abrirse y cerrarse para servir como un punto focal para su poder. Además, debe haber otra puerta en el extremo receptor. Al pasar a través de la puerta, Viaja a través de la deformación del espacio que ella ha creado.




Carcteristicas


Género: Mujer

Estatura: 1,65 cm

Peso: 59 kg

Ojos: Púrpura

Cabello: Rosado

No hay comentarios: