X Men Universo

Armor

Armor (Hisako Ichiki) es un estudiante adolescente mutante en el Instituto Xavier, que se convierte en un X-Man. Puede crear un campo de fuerza psiónica a su alrededor, dándole una mayor durabilidad y resistencia. Hisako apareció por primera vez en Astonishing X-Men # 4.


Origen

nombre real de armor es Hisako Ichiki. Llegó al Instituto Xavier, con la esperanza de ser o convertirse en uno de los X-Men. Ella y su amigo Wing fueron atacados por desgracia, en el Instituto Xavier durante un asalto por el villano alienígena Ord que provenía de Breakworld . Ella y su amigo trataron de defenderse de Ord, pero perdió por ser dominado. Ambos, por suerte, sobrevivieron.


Grandes arcos de la historia

Aunque sobrevivió, Wing perdido su poder de vuelo, cuando le inyectaron una "cura" por su habilidad. Perdido en su propio dolor por la pérdida de su poder de vuelo y aguijoneado por una recreación holográfica de Hisako de la Sala de Peligro, Wing se suicida. Después de su suicidio, Hisako y Kitty Pryde , su maestro y algunos estudiantes se encuentran encerrados en el cuarto del peligro que se había convertido en un medio hostil. Por desgracia, el cadáver reanimado Wing también estába presente, su cuerpo es utilizado para atacar a sus amigos, incluso después de su muerte. Al final, Danger huye del instituto.


Breakworld

Un rato después, Hisako vio un estudiante llorando. Blindfold , no se sabe si de verdad lloraba debido a ser ciega. Por alguna razón, espontáneamente, Beast Los asalto. Incluyendo una explosión de energía de su armadura psiónica, y sus poderes. Ella sin embargo, se desmaya después. Cuando los dos se van, Wolverine los encuentra, pero está actuando de manera extraña! De alguna manera alguien ha cambiado su mente también el punto de que él piensa y actúa así, como un niño de cinco años.

Al final todos se van al sótano para ver el enfrentamiento final. Blindfold , y el resto de los X-Men.

Durante un largo viaje en Breakworld. Hisako toma el nombre en clave de Armor.

Desde entonces, ella ha demostrado ser un valioso y confiable miembro de los X-Men. Armor ayuda a combatir a los Acólitos junto a Kitty Pryde , Colossus y los otros estudiantes.




Complejo de Mesías

Durante el Complejo de Mesías , Armor une fuerzas con el equipo de mutantes conocidos como los Nuevos X-Men y va con ellos para acabar con los Purificadores sin informar a Scott y Emma. Por desgracia, Los New X-Men fallan y su presencia es detectada. Armor y Gentle luchan contra Predator X mientras que la criatura entra al instituto, pero luego Pixie teletransporta a todos a la Isla Muir, donde participa en la batalla final.



San Francisco

En la Isla Muir , Predator X es derrotado, pero por desgracia también lo es el Profesor X . Después de esto, los X-Men deciden trasladarse a San Francisco. Armor es asignado a una habitación con X-23 y Pixie. Durante la Invasión Secreta , Armor lucha contra los Skrulls de San Francisco junto con Cannonball y Colossus. Hisako obtiene un nuevo traje y un nuevo corte de pelo. Hisako se convierte en miembro de pleno derecho del equipo de Astonishing X-men y les ayuda a localizar a un misterioso "Ghost Box", la búsqueda de su camino a Champaragna Beach, también conocida por ser el lugar naves espaciales.

Esto les lleva a China, donde Hisako y Wolverine se enfrentan a un hombre que puede disparar rayos láser de sus dedos. El hombre lanza los rayos a través de la armadura de Hisako y le dispara a través del brazo. Después de esto, ella recibe atención médica de bestia y se une a los X-Men cuando se enfrentan a Forge , quién está detrás de toda la locura. Después que la Hermandad ataca a los X-Men, X-23 encuentra a Armor asustada que se esconde de los villanos. Las dos son atacadas por Quimera antes de que Pixie las teletransporta a la seguridad.


Utopía

Armor se ve con los X-Men viendo las noticias sobre las protestas entre los mutantes y la humanidad. Cyclops pone a Hisako en un equipo para derrotar a los Vengadores Oscuros , y participa en la última pelea contra Los Vengadores y Dark X-Men , Lucha contra Daken con Pixie y X-23 , sus compañeras de habitación. Entonces las tres chicas lo atacan a la vez, derrotandolo.

Frente a Peligro


Armor se enfrenta a ataques de peligro en el X-Brig, y le dice que ella no es buscado por la utopía, que tiene que irse. Armor busca venganza por lo que le hizo a su amigo, Wing. Luca hasta que peligro revela que ella ve a Wing dentro de su programa todos los días, y que ella está tratando de aprender acerca de los mutantes. Armor se da cuenta de que peligro se siente culpable por lo sucedido a Wing, y se compromete a enseñarle acerca de mutantes.


Second Coming

Armor se ve en el puente Golden Gate luchando contras los centinelas del futuro junto a los X-Men, durante la batalla es gravemente herida y es salvado por IceMan, que queda severamente quemado en el proceso. Más tarde se recupera y re-une a la lucha en el puente, donde los X-Men son victoriosos.



Monstruoso

Armor tiene una sesión de entrenamiento especial con Wolverine cuando recibe la noticia de que su madre y su hermano han muerto. CYclops, Emma Frost y Wolverine la acompañan a Japón en el Blackbird, donde se vuelva a reunir con su padre. Parece cortante e insensible, pero Hisako se mete en un taxi con él y se va.



Poderes y Habilidades

Armor posee una armadura psiónica Hisako actúa como una extensión de su propio cuerpo, lo que aumenta su nivel de fuerza y ​​resistencia a las lesiones. Durante el uso de su armadura, Hisako ha demostrado la capacidad para lanzar a Logan e incluso ayudó a Colossus en la contención de un pequeño barco capaz de romper la órbita de despegar.

Su armadura es generalmente impermeable a la mayoría del daño, pero los láseres y las garras de Wolverine han demostrado ser capaces de perforarla. Su armadura está hecha de energía psiónica, y ha dicho que es de sus "antepasados", muy probablemente lo que significa que es donde la energía psiónica viene. Hisako también libera un campo de fuerza de explosión de una conmoción de la energía, pero necesita mucha concentración.





Caracteristicas



Género: Mujer

Altura: 1,63 cm

Peso: 51 Kilos

Ojos: Negros

Cabello: Negro






Realidades Alternas


Tierra?
Hay una posible futura versión alternativa de Hisako en la que se convierte en el líder de un grupo de X-Men.




Television

X-Men: Anime
Hisako aparece en la serie de anime X-Men. Hisako es capturada por los U-Men y Los X-Men tienen que viajar a Japón para salvarla.



1 comentario:

Anónimo dijo...

locooooooooooo,actualicen la pagina con x-mens nuevos