X Men Universo

Hepzibah

Hepzibah es un Mephitisoid con un odio desde hace mucho tiempo con los Shi'ar. Ella es el amor de Christopher Summers (alias Corsair). Después de la muerte de Corsair, comenzó una relación amorosa con Warpath (James Proudstar). Hepzibah apareció por primera vez en X-Men # 107.




Origen

Hepzibah nació en el planeta Tryl'sart, mientras que el Imperio Shi'ar reinaba. Ella también había pasado algún tiempo en la cárcel en el planeta Alsibar, donde conoció a Corsair (Christopher Summers) por primera vez.



Los Starjammers



Mientras Corsair fue encarcelado por la autoridad del entonces Emperador Shi'ar D'Ken , el hermano de Deathbird y Lilandra de la Casa Real de Neramani, Hepzibah, con la ayuda de otros prisioneros que más tarde formarían los piratas espaciales Starjammers (es decir, Raza Longknife y Ch'od ), con la ayuda de Corsair. Corsair se ganó el respeto del trío (convirtiéndose en su líder) y, finalmente, el corazón de Hepzibah, convirtiéndose en su amante.





Los encuentros con los X-Men

Hepzibah y los Saqueadores Estelares se asociaron con los X-Men en múltiples ocasiones. La primera vez, los Saqueadores Estelares acudieron en ayuda de los X-Men fue contra la Guardia Imperial . Más tarde, con los Saqueadores Estelares, ella luchó contra un ataque extraterrestre en la nave Starjammer. Después de eso, ella ayudó a salvar la vida de Wolverine en el espacio ultraterrestre, y luego participan en simulacros de combate con Carol Danvers . Hepzibah y los Starjammers ayudaron a los Nuevos Mutantes a neutralizar la amenaza del Mago . Junto con Ch'od, buscó la "el mapa de A-Rod" que contiene información sobre la ubicación de la fuente del poder "Phalkon" . El Phalkon resultó ser el Phoenix . Ella y los Saqueadores Estelares fueron atacados por Deathbird. Con los Saqueadores Estelares, ella conoció a Excalibur en la Tierra y con la ayuda de una rebelión contra Deathbird en un mundo fronterizo Shi'ar. Más tarde, fue capturada por Warskrulls y suplantado por uno de ellos, hasta que fue liberada por los X-Men.



Otros encuentros


Durante la guerra Kree /Shi 'ar , luchó contra el Hombre Maravilla y la visión mientras escoltaba una bomba. Con Raza, aceptó una misión de la ex almirante Kree para matar al Caballero Negro . Con los Saqueadores Estelares, visitó a los Vengadores y binaria en la Tierra. Ella fallo en el intento de envenenar el Caballero Negro. Luego regresó con los Starjammers al Imperio Shi'ar.



Auge y Caída del Imperio Shi'ar


Después de Corsair se reunio con su hijo Havok y los Saqueadores Estelares participaron en un conflicto entre Lilandra y las fuerzas de D'ken , Corsair fue asesinado por su propio hijo Vulcan.

Sin embargo, se vio obligada a volver con el reenergizado Profesor X , Warpath , Darwin , y Rondador Nocturno, cerró la nave en un curso de salto para la Tierra. En consecuencia, Hepzibah, separada de sus compañeros Starjammers, actualmente reside con los X-Men en la Tierra, y no hay forma previsible para volver al espacio Shi'ar para ayudar a los Saqueadores Estelares y a Lilandra para seguir luchando contra Vulcan.



Miembro de los X-Men

Desde que se ha quedado atascada en la Tierra y no tiene a dónde ir, Hepzibah se ha unido al equipo del profesor X. Ella y Warpath han creado un vínculo, con Hepzibah señalando que su presencia ha ayudado a través de su duelo de Corsair.
En conjunto, se enfrentan a uno de los centinelas de la mansion cuando Calibán se ejecuta en el mismo terreno. Ella se ve alterada al entrar en el Túneles Morlock junto a Warpath, Storm, y Calibán. Como grupo, están tratando de descubrir la razón del "aumento de la actividad de los Morlocks, que ha incluido en la captura de Leech.

Hepzibah, como una mujer con los sentidos mayor, tiene problemas múltiples con las alcantarillas. El Nombre de Hepzibah ha sido escrito en una pared Morlock, junto con los nombres de los otros miembros del equipo X-Men. Después del encuentro Morlock, habla con Scott, para que Warpath pueda seguir como su nuevo compañero.



World War Hulk


Hepzibah es uno de los X-Men que responde a la llamada de las Cuckoos pidiendo ayuda cuando Hulk ataca al Profesor Xavier.


Complejo de Mesías




Hepzibah desactiva uno de los robot gigante de los O * N * E, después de que se corrompan y atacan a la X-Mansion. Poco después, ella se convierte en un miembro de la nueva encarnación de X-Force . Después de comprobar un Hospital de Cooperstown por cable , Cuando Calibán es asesinado, Warpath se convierte en protector de Hepzibah diciendole que se fuera.





Divided We Stand

Cuando Arcángel va a San Francisco, California, para reunirse con Hepzibah, Warpath, y Hombre de Hielo , los cuatro se encuentran atrapados en los efectos de una ilusión creada por Jason Martinica , que gracias a sus poderes ha transformado la ciudad en un paraiso hippie. Jason envía a Hepzibah, ahora llamándose a sí misma "Lady Kitten", y los otros para hacer frente a Cíclope y Emma Frost . Una batalla surge, cuando "Lady Kitten" y sus compañeros luchan contra Emma Frost y Cyclops. Sin embargo, al final la ilusión de Jason es cerrada, y "Lady Kitten" regresa a ser Hepzibah.




Destino Manifiesto y S.H.I.E.L.D


Hepzibah se traslada con los X-Men a su casa en San Francisco , Graymalkin . Ella todavía está en una relación con Warpath, pero su romance se cuela por sus funciones con X-Force. Ella es secuestrada por Henry Gyrich , líder temporal de espada, como parte de su plan para deportar a todos los extranjeros de la Tierra. Cíclope y Emma Frost piden su liberación de la estación Peak, donde se mantiene en prisión, mas tarde Hepzibah, junto con varios otros prisioneros escapan y ayudan a sofocar a los atacantes, antes de que Abigail le ofreciera su libertad.



Utopia

Cíclope creó una nueva isla en la costa de San Francisco llamada Utopía. Invitó a todos los X-Men a asistir. Al mismo tiempo, cuatro miembros del gobierno patrocinado por Norman Osborn (Emma Frost, Namor, Capa y Puñal) desertaron a unirse a los X-Men. Después hirio a varios de sus compañeros de equipo y el rescate de algunos presos (como la Bestia). Esto provocó una pelea entre los X-Men de Norman Osborn y Los X-Men de Cyclops. Hepzibah luchó junto a los X-Men, luchando contra Ms. Marvel (Piedra Lunar). La batalla terminó con las fuerzas de Osborn en retirada y los X-Men obligados a permanecer en utopia. Utopía es ahora un nuevo hogar para Hepzibah.



The Heroic Age

Cuando Osborn pierde su poder y fue detenido, Steve Rogers tomó su lugar como jefe de las fuerzas sobrehumanas de los Estados Unidos. Permitió que los X-Men volvieran a entrar al país a su antojo, pero Hepzibah y la mayoría de sus compañeros de equipo se mantuvieron en la isla.


Poderes y Habilidades


En relación con un ser humano, Hepzibah posee una mayor agilidad, velocidad, reflejos, coordinación, equilibrio, los sentidos hiper-agudo, y la visión nocturna sobrehumana y el sentido del olfato. Mephitisoids también tienen garras retráctiles, y la capacidad de emitir feromonas que alteran el humor en la voluntad. Hepzibah es un atleta brillante y acróbata, y una experta en combare mano a mano. También es una experta tiradora.





Caracteristicas

Género: Mujer

Estatura: 1,68 cm

Peso: 55 kg

Ojos: Azules

Pelo: Blanco

Piel: Blanca

Insólito Características: De piel blanca. Cola, colmillos, garras, orejas puntiagudas, pupilas verticales.





Television

X-Men: The Animated Series.
Al igual que en los cómics, Hepzibah apareció en la saga del Phoenix de la historieta como un miembro de la Saqueadores Estelares. Para hacer referencia a su relación de los cómics, una de las escenas muestra a ella ya Corsair compartiendo un beso. Ella vuelve a aparecer con los Starjammers en "Fin de huérfanos".



1 comentario:

Lenny T dijo...

Hepzibah es otro de mis personajes favoritos, que mal que la descansaran, espero la vuelvan a tomar en cuenta ahora en Regenesis, me gustaba mucho en el equipo de X Force. Excelente biografia!