X Men Universo

Sunpyre

El Primer Sunpyre , Leyu Yoshida fue una mutante y la hermana de Sunfire. Leyu apareció por primera vez en The Uncanny X-Men # 392 y Murio en The Uncanny X-Men # 406.



Origen

Leyu Yoshida y su hermano Shiro nacieron de una madre que sufrió envenenamiento por radiación debido a la exposición de los bombardeos atómicos de Hiroshima, Japón. Como resultado, ella y su hermano nacieron mutantes, que poseen poderes idénticos. Su hermano iba a ser el conocido superhéroe japonés Sunfire .


X-Men

Leyu apareció por primera vez, durante la Historia de la víspera de la destrucción, cuando se unió a los X-Men para una sola misión, para ayudar a luchar contra Magneto . Jean Grey había convocado a su hermano, pero Sunpyre estaba disponible en ese momento ya que Shiro estaba ocupado. A pesar de que Jean nunca antes habia visto a Sunpyre, fácilmente acepta su ayuda que ofrece como la situación era tan extrema. El improvisado equipo de Jean de X-Men se compone por los antiguos miembro Northstar y Dazzler .

También hubo civiles Omerta y Wraith . Sunpyre lucha valientemente contra Magneto, pero casi pierde la vida cuando el amo del magnetismo construye un capullo de metal a su alrededor. Después de que la misión se completó con éxito, Sunpyre optó por regresar a su casa en lugar de quedarse en los Estados Unidos con los X-Men.


X-Corps

Banshee le ofrece unirse a su X-Corps (de nuevo sustituyendo a Sunfire, que no el quería unirse). Esta vez fue retirada de las líneas del frente y en su lugar pasó la mayor parte de su tiempo en el laboratorio estudiando el mutante abismo . Cuando Mystique , que se habían infiltrado en el grupo y reunió a los villanos, comenzó su plan para hacerse cargo de los X-Corps, Sunpyre fue una de las víctimas. Mística la apuñala y termina matandola.

Cuando Banshee encuentra su cadáver, es también apuñalado, pero el sobrevive a sus heridas. Mystique había querido liberar a abismo.





Poderes y Habilidades

Sunpyre era un mutante con la capacidad de convertir la energía solar en calor intenso o llamas y puede rodearse de un aura de protección de las Llamas.

Sus poderes también le otorgaban su vuelo, que se podría impulsar a través del aire a una velocidad sobrehumana, visión de calor, y la inmunidad a la radiación y el calor.






Caracteristicas


Género: Mujer

Altura: 1,70 cm

Peso: 57 Kilos

Color de cabello: Negro

Ojos: Brown




Realidades Alternas

Big Hero 6
Una extra-dimensional Sunpyre, que era una princesa de su planeta natal en el Microverse, más tarde apareció como parte de Big Hero 6 en Alfa Flight vol. 3 # 9.

Scott Lobdell aclaró la relación de
Honey Lemon y Sunpyre en el Manual de Marvel Equipos 2005. Esta Sunpyre conserva sus poderes mutantes durante el M-Day.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.buxhitz.com/

Have you heard of PTCs? These sites pay you to click adverts, it's that simple.
BuxHitz has one sole purpose of delivering all the best PTC sites to you, giving you all the information you need to choose
which PTCs you want to join. They give an in depth explanation of how PTC sites work and have much more to offer!

Check BuxHitz out now at http://www.buxhitz.com/