X Men Universo

Anole

El reptil mutante conocido como Anole es un estudiante en el Instituto Xavier. Abiertamente gay y una vez el líder del Escuadrón Alpha. Victor apareció por primera vez en New Mutants # 2.



Origen

Anole (Víctor Borkowksi) nació y se crió en un pequeño pueblo de América, Víctor es un mutante de dieciséis años que creció con bastante normalidad a pesar de su mutación y apariencia. En el barrio donde creció en una comunidad pequeña lo aceptó por lo que fue hasta que se propagaron los sentimientos de anti-mutante. Como resultado de Víctor fue enviado al Instituto Xavier donde rápidamente sobresalió académicamente y se hizo muy amigo de Northstar que posteriormente le ayudó a llegar a un acuerdo con su sexualidad.

Cuando su homosexualidad fue "marginada" a sus amigos, la mayoría de ellos ya estaban conscientes de que era gay, a excepción de Rockslide.



X-Acedemy

Cuando los asesores fueron encomendadas, Víctor en un primer momento optó el Karma, pero fue reasignado a Northstar. Anole Tambien fue líder de campo del Escuadrón Alpha y se convirtieron en muy buenos amigos con sus compañeros Indra y Loa.

Cuando Northstar fue asesinado por Wolverine, Víctor se vio muy afectado. Sin saberlo Anole o cualquiera de los X-Men, Northstar fue resucitado de forma rápida y le lavaron el cerebro por The Hand.




Decimation

A raíz de House of M', más del 90% de la población mutante perdió sus poderes mutantes. Sin embargo, Anole se salvó como uno de los 27 estudiantes que permanecen en la escuela.

Poco después de la masacre, Emma Frost pidió una pelea a todos a decidir quién dirigire este nuevo grupo de X-Men. Aunque Anole no fue seleccionada, permanecio en el Instituto para continuar su formación.

Un manipulado Northstar más tarde regresó al Instituto bajo el control de Children of The Vault. Un emocionado Anole se acercó a su antiguo mentor y quería hablar con él. Aunque el reconocimiento de Northstar de Víctor casi le dio un momento de lucidez mental, Northstar atacó a su joven alumno dejándolo inconsciente.



Quest For Magik

Anole se recuperó de sus heridas sin problemas. Blindfold les conto una Historia de "Fantasmas", que reveló que la historia era real ,Anole y sus amigos fueron arrastrados en el limbo. Después que Rockslide fue destruido aparentemente por un demonio, Víctor agresivo se hizo cargo, sólo para obtener su brazo cortado por un demonio. Víctor se preguntó por qué no se hizo daño y por qué no murió de la pérdida severa de sangre. Víctor, junto con el resto del grupo se vieron atrapados en una prisión de la piedra, cuando Illyana Rasputín trató de tomar el alma de Pixie para hacer una espada alma. Después de escuchar algunos consejos críptico de Blindfold, Anole se liberó de su trampa de piedra y le crecio un nuevo brazo, similar al caparazón en el cuero cabelludo. Él se liberó para salvar Pixie. Más tarde, Illyana mato a Belasco y se convirtió en la gobernante del Limbo. Anole y sus amigos escaparon de Limbo con seguridad.

Cuando los dos equipos que estaban en el limbo lo hicieron de nuevo, Rockslide exigió que Anole y Pixie fueran admitidos para unirse al equipo de New X-Men, o que dejaría el equipo. El New X-Men aceptó las dos nuevas incorporaciones y Víctor se convirtió oficialmente en parte de la escuadra de entrenamiento New X-Men.



Messiah Complex

Surge se dispuso a infiltrarse en los Purificadores, Anole estaba dentro en la mision, a pesar de que era algo reacio. Él sólo fue a lo largo para ayudar al bebé, él no fue en busca de venganza. Usando sus capacidades furtivas y conocimientos de informática, fue capaz de descubrir que los Purificadores de no tenian al bebé mutante y también se encontro con Rictor, que fue enviado en la misma misión por Cyclops. The New X-Men fueron emboscados por Lady Deathstrike y Reavers, pero Pixie los teletransporto lejos - por desgracia, distribuidos en diferentes partes del continente.

El equipo fue recuperado posteriormente por Iceman ,Más tarde, Pixie también teletransporta a los estudiantes, junto con Predator X a la Isla Muir, a la batalla final por el bebé mutante se llevó a cabo.



Divided We Stand


Víctor hace una aparición en el primer número de Divided We Stand, que regresó a su ciudad natal de Farebury, Illinois. Northstar lo encuentra bajo las órdenes de Cyclops , ya que al parecer ha estado fuera de contacto con los X-Men desde los acontecimientos del Complejo de Mesías. Northstar considera que se ha convertido en un paria de su pueblo a causa de su mutación y su sexualidad, pero Víctor le dice lo contrario. Anole le dice que los X-Men lo usaron para sus propias necesidades y que siente que ya no pertenece en su ciudad natal, ya que se han llevado a su capacidad de ser un niño. Él ha dejado a sus padres una nota, y tiene previsto abandonar su casa. Northstar les dice que él y sus compañeros de edad deben permanecer lejos.



San Francisco


los X-Men vuelven a contactar a Anoles, Cyclops asigna a Sunspot y Dani Moonstar para entrenar al equipo. Dani se reúne con Víctor para convencerlo en unirse al equipo. Víctor se muestra reacio, usando sus poderes de camuflaje, y cuestionando el peligro de que los X-Men a cabo sus estudiantes.Sostiene que sus amigos deben unirse a él en una vida libre de peligro en lugar de él unirse a ellos. Sin embargo, después de Dani le dice que los X-Men se basan ahora en San Francisco, se revela y se compromete a unirse a Young X-Men.

Durante la Invasión Secreta, Anole es uno de los X-Men que defienden San Francisco de la invasión Skrull. Durante la invasión inicial, él y The Stepford Cockoos ayudan a evacuar el San Francisco General Hospital y más tarde le ayuda tomar intel photos de las naves Skrull.

Él estaba con los X-Men ,Dark Avengers y Dark X-Men. Durante la batalla final que él recibió un disparo en el abdomen con una de las flechas de Hawkeyes. Él y Graymalkin son los que levantan la bandera X.



Nation X


Anole, Loa y Rockslide van en busca de ayuda, alegando que un fantasma ha secuestrado a Mercury. Cyclops afirma que los X-Men estan ocupados para ocuparse de él . Magneto les dice que el ira a investigar, diciendo que las negociaciones nunca fueron su fuerte. Toma los tres niños en los subniveles. Los niños no están seguros de si se debe confiar en él. Cuando encuentran a Mercury , también encuentran una grabación que Magneto había establecido en el caso de su muerte. Magneto les ordena a los niños que se alejen. La grabación, dijo que los mutantes nunca podría vivir en convivencia con el hombre, y necesitaba un lugar paramismos. Magneto sonríe y se apaga la máquina.

Anole,Rockslide,Dust, Trance y Loa visitan la parte continental para ver Jubilee. Jubilee está seguro acerca de si debía ir a la isla, porque ella ya no es un mutante. Los niños están muy felices al verla. Rockslide, dice el Anole se siente atraído por ella. Luego Surge llega y comienza a discutir con Jubes por el hecho de que ella ya no es un mutante y no debería estar allí. Jubilee le dice que ella sigue siendo un mutante en el interior, aunque no tenga poderes. Surge y los otros chicos se van, y Surge le ofrece unirse a ellos, pero jubilee se niega. Jubilee luego terminó la carta que le dara a Wolverine y deja el muelles.


Pixie Strikes Back

Cuando Pixie, X-23, armor, Mercury y Blindfold se pierden, Anole y Rockslide van en busca de ellas. Encuentran a Ruth sola en el baño niñas. Rockslide rompe accidentalmente la puerta de abajo. Anole y Santo hablan con Ruth, pero no descubren nada. Toman a Ruth para ver a Emma. Blindfold es tan críptica como de costumbre.

Una vez que los niños son capaces de convencer a Emma que la situación
necesita su atencion, todos ellos visitan el Baño de las niñas, ahora acompañados por Kurt y Betsy. Descubren la ubicación de un concierto "Dazzler". Echan un vistazo , pero encuentran un almacén abandonado. El equipo, finalmente, encuentran a las niñas y pelean contra Saturnino.


Second Coming

Fue seleccionado por Cannonball para ayudar a convencer a Pixie que tenía que ayudar a rescatar a Illyana. Él al principio no quería nada que ver con la misión de rescate. Todavía se aferró a la idea de que Illyana es un monstruo, responsable de la pérdida de su brazo y la parte que falta de alma de Pixie. Al final se decide a ayudar. Él convence a Pixie para volver al Limbo, de acuerdo en que Illyana ha tomado mucho de los dos, pero van a ir porque son X-Men y héroes.
Al llegar en el limbo el grupo es atacado por demonios y se separan y él se queda solo para combatir enjambres de demonios. Durante su pelea es casi asesinado por ser empujado por un precipicio, pero Cannonball lo salva. Una vez juntos, se enfrentan por la posesión Gambit, Dazzler, y Northstar. Pixie y Magik más tarde se reunen con Anole y Cannonball y juntos luchan contra sus compañeros poseidos y vuelven a utopía.



Collision

Anole se une a Rogue, Magneto, Indra, y Loa en un viaje debido a la familia de Indra convoca a su casa en Mumbai. El grupo, visita la ciudad.Mientras en las calles de la experiencia de grupo de una tormenta extraña que hace que un rayo bombardeara la ciudad. Anole aparece ileso y es el primero en notar la extraña chica Luz, que aparece de la nada. El grupo es atacado por una especie de centinela.
Anole ayuda al equipo y acaba con el Sentinel con un puñetazo en la cara. Cuando regresan a la casa de Indra, Indra les revela que se va a casar contra su voluntad. Loa y Anole tratan de hablar con el. Anole le dice que sabe por experiencia que no puede ser obligado a amar algo sólo porque alguien dice que, aunque no parece cambiar de opinión ya que planea seguir adelante con el matrimonio.



To Serve and Protect

Rockslide es capaz de convencer a Anole que deben convertirse en súper héroes de San Francisco en la noche. Pelean contra un par de delincuentes de bajo nivel, pero tropiezan con el malvado plan del Dr. negative. Corresponde ahora a la pareja salvar a San Francisco sin la ayuda del resto de los X-Men. Después de tener que luchar contra Rockslide poseído, él revela que Rockslide es sin duda su mejor amigo. Cyclops, le dijo al dúo mantener el buen trabajo cuando los X-Men, finalmente pudieron reunirse con ellos.






Cuarentena

Anole fue el primer mutante en contraer la gripe mutante creada por Lobe y Sublime corp . A causa de su mutación física comenzó mostrando señales desde el principio y fue uno de los más afectados. Cuando Cíclope decidió enviar a los X-Men para atacar a Sublime Corp, Anole fue uno de los más decididos a ser parte del equipo.



First to Last

Anoles es uno de los New X-Men que protegen a Cyclops durante el ataque de los evolucionarios.





Poderes Y Habilidades

En apariencia Anole asemeja al de un lagarto / híbrido humano. Él está cubierto de escamas verdes, no tiene pelo, picos que cubren una pequeña parte de su cuerpo, que incluye un caparazón de púas encima de su cabeza y una lengua prensil. Además de sus características físicas que tiene una serie de atributos sobrehumanos, incluyendo:

Mayor velocidad:
Capaz de mover y correr un poco más rápido que un humano normal

Resistencia sobrehumana:
Los músculos de Anole producen mucho menos toxinas de fatiga durante la activid
ad física de los músculos de un ser humano promedio. Él puede ejercer a su máxima capacidad durante varias horas antes de que la fatiga le afecte.

Regenerativa factor de curación:
Anole posee un factor de curación, aunque no a la par con Wolverine. Ha demostrado la capacidad de volver a crecer las extremidades de su cuerpo una vez que el mayor se ha eliminado. En ese incidente, la parte del cuerpo del sustituye a la antigua es más grande y más en el aspecto de reptil y aparentemente más fuerte también. Se desconoce si su cuerpo entero tiene la misma mutación, o si se trata de una mutación limitada.

Agilidad sobrehumana:
La Agilidad Natural , el equilibrio y la coordinación de Anole se han mejorado a los niveles crecientes, lo que le permite realizar hazañas que los de la agilidad normal encontrar muy difícil de hacer.

Los reflejos sobrehumanos:
Él tiene el tiempo de reacción que es aproximadamente la mitad de la del humano normal de línea de base.

picos Razor Sharp y garras:
Como parte de su mutación física, Anole tiene picos que aparecen en el cuero cabelludo.

Wallcrawling:
Anole tiene la capacidad de adherirse a las paredes subir . Es muy similar a la de Spider-Man.

Prensiles Lengua:
Anole tiene una lengua muy larga, que es capaz de forma rápida y abruptamente se extiende fuera de la boca. La lengua tiene una punta pegajosa en el extremo, que sirve para coger cualquier cosa que él nunca de otro modo seria capaz de alcanzar.


Capacidad de camuflaje:
Anole posee la capacidad sobrehumana para alterar el color de su piel y la apariencia
que le permite copiar la de cualquier superficie que está en contra.

Fuerza sobrehumana:
Anole posee una fuerza sobrehumana que le permite levantar pesos, según sea el momento. Sin embargo, este poder es sólo en su brazo derecho, y sólo apareció después que volvio a crecer. El resto de su cuerpo permanece en la fuerza humana en general.



Caracteristicas



Sexo: Hombre

Altura: 1,75 cm

Peso:54 kilos

Ojos: Verdes

Pelo: Ninguno

Características únicas: En el aspecto físico, Anole aparece más como lagarto de tipo humano. Esto incluye las escalas de color verde y un caparazón de púas en la cabeza. Además su brazo se rompió y volvió a crecer casi inmediatamente. Cuando volvía a crecer era más voluminoso, más grande, y al parecer mucho más musculoso.










No hay comentarios: