X Men Universo

Multiple Man

El hombre múltiple era el ayudante perfecto en la Isla Muir. Desde que se mudó a Estados Unidos Madrox ha sido miembro de X-Factor, al parecer muriò a causa del Virus Legacy, y formó su propia agencia de detectives mutantes, X-Factor de Investigaciones. Recientemente ha sido ligado sentimentalmente a Siryn, M y Layla Miller.


Origen

Juventud

Jamie Madrox ha nacido a una familia que vive cerca del centro de investigación de Los Álamos en Nuevo México, la radiación de fondo puede haber estimulado su mutación. Cuando Jamie nace, una bofetada al médico le hace a multiplicarse en dos bebés idénticos, que las crisis de sus padres y el médico. Profesor Charles Xavier, un amigo de la familia Madrox, sugiere que se mueven a Kansas para criar al niño en la intimidad. El Dr. Daniel Madrox, el padre de Jamie, crea una demanda para que el desgaste que está diseñado para absorber la energía cinética, la fuente de la duplicación.

Más tarde, Damian Tryp, de Investigaciones Singularidad, hace su propia oferta para cuidar de Jamie, alegando que Jamie no es un mutante, sino un "Changeling", un predecesor de mutantes que desarrolla sus competencias en el nacimiento. Jamie padres se niegan a dar a Jamie Tryp. En quince años de edad, los padres de Madrox mueren por un tornado que supuestamente han sido causados por Tryp y que se pone en marcha la granja por él mismo junto con sus copias, o "engañados", hasta que su traje está dañado
.


Isla Muir

Madrox va a Nueva York en busca de ayuda, donde conoce a Mister Fantástico de los Cuatro Fantásticos. Se pone en contacto el profesor Xavier, que se envía a los jóvenes a la Isla Muir con Moira McTaggert, trabajando como asistente de laboratorio para su ayuda con la investigación. Más tarde, ayuda a Moira y compañeros mutantes Havok y Polaris en la búsqueda del escapó Proteus mutante. Uno de sus duplicados se consume como un organismo anfitrión de Proteus, aunque Jamie se mantiene bien. Tras la batalla de los X-Men con Proteus en la Isla Muir, Madrox fue invitado a unirse a los X-Men, pero él se negó.

Uno de los renegados de Jamie duplicados más búsquedas con Siryn para el fugitivo de Manchas Solares Nuevos Mutantes y Warlock. Lo encuentran y Jamie se une a los ángeles caídos.


X-Factor

Jamie es entonces uno de los residentes de la Isla Muir, que viene bajo el control mental del Rey Sombra. Tras la destrucción de la Isla Muir y la derrota del Rey Sombra, se convierte en un agente del gobierno como miembro de la segunda X equipo-Factor, que se monta por Val Cooper. En este caso, se desarrolla una reputación como un bromista, formando una fuerte amistad con su compañero Guy. También en el equipo es el ex Nueva Mutantes Wolfsbane, que más tarde se une a su X-Factor de Investigaciones.

En el primer día del equipo, uno de sus duplicados es asesinado, y Madrox se entera por primera vez que no puede absorber un difunto duplicado. Esto le hace darse cuenta por primera vez como independiente de su duplicados son en realidad. Esto se vuelve más claro con él cuando un duplicado, trabajando por Mister Siniestro, decide que quiere absorber el original, que lo hace por un corto tiempo, hasta que personalidad dominante de Jamie se liberó y reabsorbe la víctima rebelde.

Después de que él se expone al virus Legacy mientras realiza RCP en un mutar Genosha infectados, Jamie se ve obligado a matar a los Mellencamp acólito en defensa propia mediante la creación de un duplicado en el interior del mutante, mientras que su mano está en boca de Mellencamp. Madrox a menudo no luchar en batallas cósmicas como la mayoría de los otros X-Men, pero luchó doppelgangers durante el Infinity War y, junto con Wolfsbane, ya que los dos son religiosos, son tomadas por la Diosa entidad cósmica durante la Cruzada de Infinity.

la salud de Jamie continúa deteriorándose debido al Virus Legacy. Un cura intentó por Haven le deja muertos hasta que se reveló que era un duplicado que se habían infectado y muerto;. El verdadero Madrox estaba vivo y sufriendo de amnesia.

Jamie es la motivación para la versión patrocinada por el Gobierno de X-Factor de romper lazos con el gobierno y pasar a la clandestinidad cuando el equipo es engañado en el pensamiento de Jamie y sus duplicados son en realidad un equipo de terroristas super-potencia. Finalmente, el equipo descubre que se trataba de una manipulación y el grupo va pícaro, la división del gobierno.

Él busca a fuertes Guy, que está enfermo después de la muerte presunta de Jamie. Desgraciadamente, esto hace fuerte Guy aún más débil, pero el error de Jamie es fijado por el genio de la nueva líder del equipo de Forja.

Él sirve como la mayoría del personal de X-Corps de Banshee. Banshee contrató a ex-delincuentes a la policía de otros mutantes, pero las cosas se ponen mal cuando mística va una masacre criminal y ha Mastermind de control mental hija de ellos. El X-Men logran derrotar a los renegados los miembros de X-Corps, a las transferencias a uno de los oficiales de Xavier "no X-Men" equipos de mutantes en X de París-Corporation, la lucha contra Arma XII en el canal que da lugar a la muerte de su compañero de equipo Darkstar.



Ciudad mutante

Después de la caída de los X-Corporation, Madrox comienza a trabajar como detective privado en la "Mutant Town" área de Nueva York, junto con el ex compañeros de equipo X-Factor Wolfsbane y Strong Guy. En el paso del tiempo, Madrox ha estado enviando sus duplicados para llevar una vida propia. Entre estos duplicados son un monje Shaolin y un gimnasta olímpico. En este punto, sus poderes se han desarrollado hasta el punto de que cualquier víctima que obtenga suficientes habilidades puede pasar sus conocimientos a Jamie, dándole una gran variedad de la formación al instante.

El efecto secundario de la extracción excesiva de la absorción de los duplicados lo lleva a obtener su personalidad nueva y, lo que le da una forma de trastorno de personalidad múltiple, en el que cualquier incautos nueva forma espontánea puede generar cualquier aspecto de la personalidad individual de Jamie Primer, lo que los impredecibles, ya que más de las veces desobedecer sus órdenes o se manifiestan como personalidades que son demasiado volátiles o mansos.

Es durante este período que se encuentra con un asesino llamado "Clay", que tiene las mismas facultades que Jamie. Mientras que murieron después de decirle a Jamie que el Hombre Múltiple no tiene idea de lo que realmente es, Clay se vuelva más tarde.



X-Factor Investigations


Después de "House of M" 's eliminación de los mutantes, se reveló que Jamie ha actualizado su agencia de detectives privados a un nuevo edificio, bajo el nombre de X-Factor de Investigaciones. Él compró el edificio con el dinero de un ¿Quién quiere ser millonario un espectáculo de tipo, con una habitación llena de incautos como líneas de vida.

Sigue sufriendo incontrolables personalidades duplicado, Jamie envía con quien hablar a cabo una Rictor de potencia de saltar de un edificio y en su lugar le empuja. La víctima llama a sí mismo de "The X-Factor" y amenaza Madrox que saldrá cada vez que se hacen duplicados, y Madrox no será capaz de decir antes de ser reabsorbido, y nuevo equipo de Jamie Rictor agrega al grupo, junto con M, y Siryn. Celebrando la victoria después de descubrir que no es un mutante, sino un changeling (véase abertura de entrada de la biografía), Jamie tiene relaciones sexuales con Siryn, y accidentalmente olvidado duplicado con M. Cuando Jamie descubre y absorbe el duplicado, tanto las hembras están furiosos con él.

Más tarde, Layla Miller, quien es sin lugar a casa después de Casa de la realidad M está destrozado, Jamie revela que un día se casará, y Wolfsbane matará a los dos en su noche de bodas

Durante la "Guerra Civil", un duplicado de Jamie había creado hace unos años con el tiempo se convierte en agente de SHIELD, ya que es un ejecutor de la Ley de Registro de Superhumanos, se registró M y Rictor. Sin embargo, el verdadero Jamie y X-Factor se oponen a la legislación, va tan lejos como para hacer una declaración pública con respecto a su posición, lo que Jamie ir en directa oposición a la postura neutral adoptada por Cyclops líder de los X-Men, que Jamie está molesto por su retención de la verdad sobre el M-Day. Jamie también declara que el vacío de Ciudad Mutante será un santuario para los superhéroes perseguidos por el gobierno.

Agente de Madrox se reunió recientemente "su" final cuando fue sorprendido y reabsorbido por el Madrox original durante una investigación de una célula de HYDRA. Jamie Madrox continúa la tarea de cazar a su perdida duplicados y reabsorción de ellos, pero lo deja a uno, John Maddox, que se ha labrado una vida para sí mismo como un sacerdote episcopal del marido y padre, y Jamie decidió no le reabsorber. Siryn también descubre que está embarazada de Jamie.

Complejo de Mesías

Durante el "Complejo de Mesías", Cíclope envía Jamie y Layla ir a ver a Forge, que ha construido una máquina que le permite controlar los plazos alternativos. Madrox envía dos incautos para encontrar información sobre dos líneas de tiempo que mostró "picos", después del nacimiento del bebé mutante, debido a dos escalas de tiempo diferentes: uno en el que el recién nacido se convierte en el salvador del planeta y otro en el que se convierte en su dominador. Antes de que nadie pueda reaccionar, Layla saltos en el portal junto con uno de los incautos, y se derrumba en un Madrox coma.Layla y Madrox un duplicado llegar ochenta años en el futuro negativo para descubrir que la raza mutante se ha visto gravemente diezmada. Los mutantes están encarcelados en campos de concentración supervisado por los seres humanos. Layla y engañar al son capturados y tatuada con una "M" para mutantes sobre los ojos. Allí, se encuentran con un joven obispo Lucas, quien dijo que con gusto volvería a tiempo para matar al bebé mutante responsable de la forma en que esta línea de tiempo se ha convertido en. Layla correas de una granada robado a duplicar el, causándole la muerte y el envío de sus recuerdos del evento de regreso a Jamie para que pueda hablar de la traición de Bishop. Cuando Jamie se despierta, se desarrolla un tatuaje M porque su cuerpo tiene en la cicatrización de duplicados. Jamie se va y vuelve a X-Factor de Investigaciones, desilusionados por loss.The otros Layla duplicado vuelve más tarde como la corteza de caracteres.

Sean

Siryn se pone de parto y propone a Jamie, que acepta. Ella da a luz a un niño, y que nombre le Sean, después de su padre. Apenas unas horas después de su nacimiento, sin embargo, Sean, ante el horror de Jamie, Teresa y Factor X, se absorbe en el cuerpo de Jamie Jamie como lo sostiene, totalmente contra la voluntad de Jamie. Jamie se da cuenta de que el bebé debe haber sido engendrados por una víctima más bien a aquel que, y que "la descendencia de una víctima no es realmente nada más que una víctima". Siryn, lleno de rabia contra Jamie, se rompe un dedo y le dice que se vaya.

Jamie va a ver a su víctima predicador John Maddox. Jamie se da cuenta de que si el hijo de una víctima no es más que una "víctima infantil", a continuación, hijo de Juan debería haber sido absorbida ya sea por el mismo Juan, o cuando Jamie rizado el pelo niños, por lo que Juan, el hijo no debe ser suya. John confiesa que él ya sabe que su esposa tuvo un romance. Jamie entonces revela que tiene planes de que se suicidó por el dolor causado por Sean, pero se evita mediante una proyección holográfica de un adulto Layla Miller, que lo lleva hacia el futuro.


Summers Rebelión

Jamie es transportado al futuro en medio de la rebelión de Summers, que los mutantes se levantan contra Sentinel y opresores humanos, que es liderado por Summers Ruby, la hija de Cíclope y Emma Frost, con ráfagas de sus padres óptica y el cuerpo mineral orgánico de Emma , Layla, y un cyborg Cyclops, cuya situación es culpa de Jamie.

Después de besar Layla (ahora un adulto) de la felicidad al verla, Cyclops Jamie quiere averiguar por qué algunos mutantes son un guiño de la existencia. El grupo de visita de un envejecimiento senil Doctor Muerte, quien dice Layla le dijo en el pasado que tendría que instruir a Jamie y ella en algo en el futuro, y es ahora.

En el presente, X-Factor y los nuevos miembros de Longshot y Darwin están luchando contra la corteza, un agente del gobierno era de Summers Rebelión. Corteza brevemente controles Shatterstar y M, con ellas una, respectivamente, los intentos de asesinato del reverendo John Maddox y un cliente de X-Factor. Corteza agarra Longshot, tratando también a controlar, y se da cuenta que él y Shatterstar están conectados, y cuando pierde el control cortical sobre Monet, ella lo ataca y cae de nuevo la capucha revelando que él es el segundo Jamie Madrox duplicado del Complejo Mesías.



Poderes y Habilidades

Hombre Múltiple

Madrox puede crear duplicados exactos (a menudo denominado «engañados») de sí mismo cada vez que recibe el impacto físico. Su poder mutante se manifiesta al nacer, que es raro que un mutante. Como cada duplicado es una réplica exacta de sí mismo, se ganó el nombre en clave Hombre Múltiple. Cada duplicado se parece a un gemelo de Madrox, y reproducir su apariencia física como su ropa. Aunque Madrox admitió tener un armario lleno de la misma ropa (por lo que no tendría que preocuparse acerca de que ponerse), su poder proporciona vestido incautos que también llevan lo que Madrox está usando. Esto se empezó a utilizar cuando se duplica el sombrero y bufanda para ocultar Aegis como un duplicado.



Cinética de producción

Su cuerpo absorbe la energía cinética de diferentes rangos para crear differening número de incautos. Esto puede ser tan leve como chasqueando los dedos, dando una palmada, o los impactos aún mayores, tales como golpes contra una pared, o ser golpeado.

Cuanto mayor es el impacto cinético, mayor es la cantidad de copias producidas. Por lo tanto, una ligera presión de los dedos puede producir tan sólo un duplicado, mientras que un golpe de un gran hit como Guy fuertes podrían producir media docena de duplicados, si no más.
Originalmente la demanda que el padre de Madrox fue diseñado para reducir la producción accidental de duplicados. Madrox era todavía un niño cuando se vio obligado a llevar el cuerpo verde-demanda, y por lo tanto no había desarrollado suficiente control sobre su poder. Al pasar los años, se ganó un control suficiente de prepararse y por lo tanto reducir o incluso prevenir la aparición de duplicados cuando su cuerpo fue golpeado para. Por lo tanto ya no tiene que usar la energía que absorbe el cuerpo de su padre traje diseñado, pero sí continúan usando un motivo similar patrón.

Incautos todavía puede ser creado si accidentalmente Madrox se golpea sin estar mentalmente preparado para ello. El impacto de los mutantes de otros poderes (Cyclops "ojo vigas o Siryn de grito sónico) han sido conocidos por desencadenar la creación de duplicados.


Conexión telepática

Aunque no puede comunicarse telepáticamente con los demás, Madrox tiene una conexión de bajo nivel telepática y empática a sus duplicados. En el pasado se ha utilizado para un grado de control y coordinación sobre los grupos de duplicados. También ha demostrado que esta conexión se puede utilizar como una especie de dispositivo de rastreo para seguir engañados cuando están muy cerca.

Sin embargo, como sus duplicados crecer cada vez más independiente e impredecible, que han sido capaces de mentir a Madrox y evitar la detección. Es esta conexión telepática con sus duplicados que permite Madrox (y cualquier otros incautos en las cercanias) para sentir el dolor experimentado por un duplicado. También es responsable por los comentarios psíquicos cada vez que una víctima muere.



Factor Menor de curación

Madrox ha utilizado el proceso de absorción para sanar el daño físico experimentado por sus duplicados. Mediante la creación de una docena sana duplicados, las lesiones de una víctima, por lo tanto descafeinada y disminuye cuando son reabsorbidos al mismo tiempo. Sin embargo, si un lesionado duplicado era crear duplicados de su propia continuación, se crearía una duplicados con las lesiones misma.

Él incluso ha absorbido morir duplicados en el pasado sin incurrir en ningún tipo de daño físico, pero Madrox fuertemente trata de evitar esto a causa de la angustia mental y emocional que provoca.



Caracteristicas



Altura: 1,80 cm

Peso: 70 Kilos

Color de pelo: Marrón

Ojos:
Marrón



Realidades Alternas


Tierra-295: Era de Apocalipsis
Cuando él era mucho más joven, Jamie Madrox fue secuestrado y experimentado por la Bestia Oscura. Fue utilizado durante años para crear un ejército de sacerdotes para las fuerzas de Apocalipsis. Todos los incautos eran conocidos colectivamente como el Madri. Se había detenido originalmente obispo, pero fueron derrotados rápidamente por X-Men de Magneto. Sin embargo, el original Jamie Madrox se celebró en cautividad, y se utiliza como una fábrica de cría para crear más como reemplazo de Madri y cuando oye se necesitaban.
El original se mantuvo encerrado en una pequeña habitación de madera confinados en Quebec, donde no habría espacio para compartir con los duplicados que podría haber creado para sus propios fines. En el contrato completo con el aspecto administrativo de la Madri, fue encontrado vistiendo una camiseta pequeña camiseta y un pañal sin afeitar, con el pelo largo. Parecía que se han mantenido allí desde la infancia, y estaba rodeado de juguetes. Aunque Banshee y Quicksilver intentaron rescatar a los originales de Jamie Madrox, se dio cuenta de que él era el único medio para detener el Madri. Jamie Madrox psíquicamente extendió por todo el mundo a todos los Madri y apagar su vida-funciones. La reacción psíquica resultante hizo que su propia mente para cerrar, mientras que él solo destruyó una gran parte de las fuerzas de Apocalipsis.


Tierra-1610: Ultimate Marvel
Provenientes de Madison, Wisconsin, el Último Hombre Múltiple fue miembro de la Hermandad de Mutantes. Sus poderes eran tan eficaces como su principal contraparte de Marvel, e incluso realizó una protesta de todos los mutantes derecho por su cuenta. También fue visto con Sapo, Mastermind y manchas cuando irrumpieron en no invitados a la Academia de Baile de Fiesta de mañana.

Sin embargo, el gobierno francés donó algunas de sus células madre para crear un mutar especial conocido como el Hombre esquizoide. El Schizoid Man fue utilizado más tarde para dejar de riot.Madrox una sola mano declaró que podía llegar a un máximo de 28 duplicados antes de que él comenzó a experimentar un déjà vu. Sin embargo, esto no le impidió que se multipliquen en miles de incautos a actuar como soldados de Magneto. Los incautos fueron utilizados para infilrate y detonar las Casas del Parlamento y la Academia de la mañana, en el que murieron muchos héroes como Emma Frost, Hank Pym y varios Nuevos Mutantes.

El verdadero Jamie Madrox en el Universo Ultimate era realmente un niño de 13 años de edad. Él creía que su duplicados fueron realmente las cifras en las historias que él estaba escribiendo. Wolverine seguimiento de los jóvenes Madrox a la Tierra Salvaje y lo ejecutaron con el fin de detener el ejército de Magneto de Madrox duplicados.


Tierra-2179: Marvel Zombies
En un mundo donde los personajes de Marvel estaban a zombis, Las cenizas de los muertos mal apareció para luchar contra las hordas de muertos vivientes caníbales super-potencia. Nunca se muestra o explica cuando se convirtió en un zombie, pero un no-muerto Madrox y duplica su sacudió a Ash, sin éxito.



Tierra-9997: Tierra X
En el posible futuro lejano, Madrox era originalmente un informante que había duplicados en cada ciudad. Él no apareció en la Tierra X, pero fue descrito como alguien que quiere vender información al mejor postor. Más tarde en el Universo X obligadas a recurrir al canibalismo para sobrevivir. Cuando se comió uno de sus propios duplicados que, por tanto maldijo y se convirtió en el nuevo Wendigo. Sin embargo, también conserva sus poderes hombre de producir múltiples copias de sí mismo, y por lo tanto crea un paquete de Wendigo que siguieron a los representantes de X-Men y Wakandan a la Tierra Salvaje. El Wendigos Múltiples fueron derrotados por las fuerzas combinadas de los X-Men, Pantera Negro, Hulk y el Hombre-Ani.


X-Men: The Misfits
En un mundo manga de re-imaginado, Jamie Madrox era un estudiante en la Academia de Xavier. Vestía el uniforme escolar, pero mantuvo un corte de pelo de punta. Fue el primer estudiante dar la bienvenida a Kitty Pryde a su nueva escuela y la sobresaltó por la creación argumentativa duplicados de sí mismo que, literalmente, cayó sobre la otra con el fin de ayudar a Kitty llevar sus maletas.




Television

X-Men The Animated Series
El Hombre Múltiple fue miembro de los X-Factor dirigido por Forge. Iceman cree que X-Factor había secuestrado a su novia, la estrella polar. Acompañado por el miembro joven de X-Men, Jubileo, se fue a rescatar a Lorna. Ellos fueron capturados y obligados hasta los X-Men llegaron a rescatarlos. Como suele suceder cuando dos equipos de superhéroes se encuentran, los X-Men y X-Factor se enfrentaron. Wolverine intentó salvar Jubileo de los ataques de Quicksilver, pero múltiples hombre apareció para distraer a Wolverine. Wolverine se pensaba que fácilmente podría superar múltiples hombre, pero Madrox creado una docena de duplicados, por lo que demostró ser un duro rival, ni subestimar.


X-Men: Evolution
Jamie Madrox era más a menudo se hace referencia a una Jamie solo o, a veces por el nombre en clave múltiple. Asistió Instituto Profesor Xavier de que se duplicó como el hogar de los X-Men. A diferencia de homólogos anteriores, esta Jamie Madrox era mucho más joven que los otros estudiantes y por lo tanto desesperado por demostrar su valía a sus compañeros. Apareció como un nuevo estudiante en el Instituto Xavier cantidad muchos de los Nuevos Mutantes. Como muchos de los otros mutantes nuevos, múltiples era travieso y energético, sus poderes a menudo desencadenan cantidades no deseadas de los duplicados, y que parece tener un enamorado de Kitty Pryde. A menudo se rebelan contra las normas establecidas por los estudiantes de alto nivel tales como Cíclope y Jean Grey. Él se unió a jubilar, Cannonball y Berzerker en períodos ordinarios de sesiones de equitación de alegría. Por la noche, se coló en el garaje y la suspensión en los que se roban los vehículos de motor de alta tecnología y el desgaste por el campo local en ellos. Ellos fueron capturados cuando Kitty Pryde y Avalancha trató de detenerlos, y su castigo fue limpiar el dañado 'X-Jet ". En otra ocasión, varios empezaron a cortar las clases (especialmente la física) con Berzerker y más tarde confesó a Wolverine por qué no les gusta asistir a clases.


Wolverine and The X-Men
En un spin-off de la víctima delincuentes que intentaron asesinar al verdadero hombre múltiple, esta versión animada de Madrox era miembro de los Merodeadores que trabajaba para el señor siniestro. Madrox fue visto de pie junto a Siniestro, y actuó como su guardaespaldas personal y ejército de un solo hombre. Cuando Cyclops cree que Siniestro había secuestrado a Jean Grey, que persiguió a Maruaders otros y, finalmente, localizaron siniestro en su guarida. Siniestro se burló Cyclops y reveló que él no tenía Jean Grey. Cuando Cíclope amenazado con atacar, Siniestro Madrox mandó al ataque. Su duplicados fácilmente abrumado Cyclops, ya que los rayos ópticos conmoción que producen más incautos. Aun cuando el resto de los X-Men apareció, tuvieron dificultades para hacer frente a la gran cantidad de incautos hasta Iceman ellos figuran todos en bloques de hielo que le impedía mover o crear más copias. El motivo vinculado con puntos en su cuerpo traje de brillo que al crear nuevos duplicados.


Cine

X-Men 2: X-Men United
Su nombre apareció en una lista de nombres mística desplaza a través del ordenador de Stryker mientras mira para el archivo de Magneto. En la novelización que recibió un papel más amplio, donde fue un estudiante que vive en Xavier y tenía algún tipo de relación más estrecha con Siryn. Sh involuntariamente le causaría a crear duplicados.


X-Men: The Last Stand
A pesar de la información en la novelización de X-2, esta versión del personaje es un ladrón de bancos convicto. Él utilizó sus duplicados para atacar a siete bancos en el mismo momento exacto. Estaba inmóvil en el interior del mismo vehículo blindado que transportaba a Mystique, y por lo tanto se convirtió en miembro de la Hermandad de Magneto cuando Mística se salvó. Él no mostró signos de tener impacto físico para activar sus duplicados cuando salió de su celda en el transporte de prisioneros. Cabe destacar, que más tarde sirvió como señuelo para la Hermandad de Magneto, la duplicación de sí mismo para aparecer como si no hubiera una multitud de cientos de personas en imágenes de satélite. Este engañado a los X-Men, y la pérdida de su tiempo, mientras que Magneto poner sus planes en funcionamiento. Es de suponer que fue detenido de nuevo pronto afterwards.
Jamie Madrox fue interpretado por Eric Dane.


Video Juegos


X-Men: The Official Game

Como un villano de los X-Men, Madrox se debe luchar con y derrotado en el puente de Brooklyn. Él fue expresada por el actor Eric Dane, que retrató Madrox en X-Men: The Last Stand.


Marvel Ultimate Alliance 2
La trama del juego de la sombra de la trama de la Guerra Civil. Aquí, Madrox con varios de sus incautos se habían aliado con el Capitán América y contra las fuerzas de registro. Por lo tanto, él es un jefe para los jugadores que optan por ponerse del lado de las fuerzas pro-registro.

La versión MUA2 de Madrox es la voz de Wally Wingert.


No hay comentarios: