X Men Universo

Wither


Wither era un mutante con la habilidad para descomponer la materia orgánica con sólo tocarlo. Murió después de un encuentro con Elixir, al final de Necrosha.

Origen

Un estudiante de secundaria de Atlanta, Georgia, Kevin Ford desarrolló sus poderes mutantes en un momento lamentable y desafortunado.Los poderes de Kevin salieron por primera vez a la luz cuando se dio cuenta de que las cosas simplemente empezaron a morir a su alrededor y la ropa empezó a decaer de su cuerpo. Su padre, después de llegar a casa y ver a su hijo angustiado, intentó calmarlo Su Padre comenzó a decaer hasta la muerte, dejando a Kevin tanto un asesino involuntario y huérfano. Desde que sus poderes mutantes se manifiestan, se ha considerado a sí mismo maldito y se escapó de casa. Kevin vivía en un depósito de chatarra por un tiempo (después de matar accidentalmente el perro guardián con su tacto cuando el perro fue a morderlo) Encontró consuelo en el trabajo del metal porque el metal es una de las pocas sustancias que pueden tocar sin destruirlo.


New Mutants

Danielle Moonstar, mientras que estaba en busca de los estudiantes para poner en el Instituto Xavier de Aprendizaje Superior, se encontró con Kevin siendo acosado por los hombres en un depósito de chatarra local, ya que fueron testigos de su mutación en la acción. Después de la protección de Kevin con su poder mutante (lo que demuestra sus situaciones similares) que posteriormente lo convenció para inscribirse en el Instituto Xavier. Daniel también logró conseguirle algo de ropa y los muebles hechos de materiales no orgánicos para que pudiera funcionar como un estudiante normal. Allí conoció y tuvo un enamoramiento con su compañera de clase, Laura Collins.
En un ataque contra los mutantes iniciado por el cyborg conocido como Donald Pierce y un nuevo equipo de Reavers (incluyendo a Elixir), Laurie fue apuñalada en el pecho, herida de muerte. Kevin perdió el control de su ira y arremetió contra Pierce en un intento por matarlo, descomponiendo la piel de la cara metálica en el proceso.

el ataque de Kevin fue interrumpido por Danielle Moonstar, que se vio obligado usar sus poderes contra Kevin, revelando su peor miedo, matando a Laurie. Laurie se salvó sólo cuando Josh Foley, uno de los atracadores que acababa de descubrir que era un mutante, la sanó. Para consternación de Kevin, Laurie se sintio rápidamente atraída por Josh. Después de la situación, Kevin se había dado cuenta de que él se había sentido cómodo usando su poder, que decidio marcharse del instituto.

New X-Men:Academy X

Unos meses más tarde, Danielle Moonstar anunció que todos los mutantes que había contratado se convertirían en un escuadrón de entrenamiento llamado The New Mutants ,ella seria su asesora personal del equipo. A pesar de que la mayoría de los escuadrones de la formación contaba con seis miembros, Moonstar presenta su equipo con el resto de los escuadrones , diciendo que tenía un sexto miembro en mente. Este miembro se reveló más tarde era Kevin.

Danielle se encuentra con Kevin de vuelta en el depósito de chatarra, con un número aún más impresionante de obras de arte. Con la ayuda de Emma Frost, Moonstar convenciò a Kevin para volver al Instituto Xavier y unirse a The New Mutants. Aunque Kevin todavía estaba enojado con Dani, Emma le aseguró que su lugar estaba con el resto de los mutantes de su edad en el instituto. Con Kevin en su lugar en el equipo con su sexto miembro oficial, Danielle formaliza
a los New Mutants Squad y dio su nombre en clave a Kevin: Whiter.

Wither de inmediato se enfrenta con Elixir, cuyo Golden Boy personaje opone directamente la naturaleza solitaria de Wither. Wither odiaba a Elixir por dos razones: 1) que era el objeto del afecto de Laurie y 2) Elixir era un antiguo atracador de caza mutante (la misma gente que había matado a casi un mes a Wallflower). Mercurio (la única persona que podía tocar sin matar) se acercó a él, ella elaboro un sentimiento de amor hacia él. Wither a menudo se quejaba con ella acerca de Elixir. Poco después de su regreso a la escuela, fue detenido por el FBI por matar a su padre. Aunque nunca fue acusado o procesado en realidad, Dani (y el resto de la facultad) luchó en nombre de Kevin y aseguró a los estudiantes que Kevin estaría bien.

Sin embargo, la Brigada de Hellions, liderado por Hellion, trató de "rescatarlo" (Mercury usando sus poderes polimórficos a hurtadillas flujo a través de una ventana para hacerle saber). Los Nuevos Mutantes trataron de detenerlos - por temor a las consecuencias de la participación del Instituto en una pelea con el FBI no sólo empeoran la situación Kevin ,sino también en la situación general de la población mutante. Los X-Men intervieron ante el FBI descubrió las parcelas de los estudiantes y terminó la lucha, teniendo todos ellos de nuevo al Instituto. Kevin no fue por suerte acusado del asesinato de su padre. Kevin sin embargo vio el giro de los acontecimientos como otra traición de su equipo (tener que lidiar con el romance Laurie y Josh, ser tratado como un paria por sus compañeros de equipo, y Dani "entregarlo al FBI"). El e Ícarus decidieron intercambiar escuadrones para que pudiera convertirse en un Hellion e Ícarus podría convertirse en un mutante nuevo.

Kevin disfrutò de ser un Hellion y realmente confiaba en Emma Frost como asesor. Rápidamente se conecta con sus compañeros e incluso vacaciona con ellos.Durante el tiempo de Kevin en el instituto, descubrió que sus poderes no afectan a Emma Frost en su forma de diamantes. Su afecto por Laurie nunca se disipó, a pesar de su creciente amistad con Mercury. Cuando descubrió la relación anterior de Elixir con Wolfsbane, trató de chantajear a Elixir en poner fin a su entonces relación con laurie. Cuando eso no funcionó, Wither reveló a la escuela, que termina con éxito la relación de Josh con Laurie.


M'Day

Durante el día M, cuando vio que varios mutantes habían perdido sus poderes, asumió que había perdido los suyos también y se acercó a Wallflower (irónicamente ninguno de ellos perdieron sus poderes). Cuando le tocó el brazo que fue devastador al ver que no sólo no había perdido sus poderes, pero que había causado que el brazo de Wallflower se marchitaba . Lamentablemente nadie podia curar el brazo de Laurie, ni siquiera Elixir, Porque Wither lo había sostenido por mucho tiempo, no había nada que curar. Lleno de remordimiento, y después de escuchar una conversación entre Mercury y Hellion que estaban teniendo con respecto al incidente de el y Laurie, y cómo Hellion no sabía qué hacer con él, Wither decidió abandonar el instituto y corrió a esconderse en 'Ciudad Mutante' ( o lo que quedaba de él después del Día M).

Selene

Allí se quedó con una aparentemente débil, mujer de edad avanzada en un destartalado apartamento, pero esta mujer resultó ser Selene (alias The Balck Queen) . En su disfraz le dijo a Kevin que abrazara su poder, como todavía estaba resentido de su poder después de lo que había hecho a laurie. Finalmente Wither usó sus poderes de nuevo, matò a dos de los cuatro policías que irrumpieron en el apartamento a la captura de la vieja como ella estaba relacionada con otras muertes que se producen en la región, la anciana tocó a dos policías que trataron de detenerla , haciendo que se marchitan al instante al igual que lo que ocurre cuando Wither toca a alguien , los otros dos policías dispararon a la anciana, lo que enfureció a Wither, lo que le obligó a utilizar su toque de muerte contra ellos. Después de los dos policías restantes habían muerto, Selene se reveló a Wither, diciéndole que iba a ser "su reina" a lo que respondió "sí". Recientemente se ha convertido en el nuevo aprendiz de Selene.


X-Force

Como nuevo aprendiz de Selene, Wither estuvo a su lado desde entonces. Pero entonces un antiguo aprendiz, Eli Bard, regresó y trajo consigo una llave para la ascensión de Selene. También vio la resurrección de Calibán y Destiny.


Necrosha
Selene decidió formar su propio círculo interno. Wither fue uno de ellos junto con Blink, Mortis, Eli Bard y Senyaka. Viajó con ella y Eli Bard a Genosha para iniciar su resurrección. Lo que su papel exacto en el plan de Selene es aún desconocido. Él sin embargo, ha conservado sus sentimientos por ella y es muy protector con ella.
Antes de los acontecimientos de Necrosha, Wither estaba viviendo una vida de lujo con Selene, pero aún tenía sentimientos por Laurie, y se mantuvo reacio a usar sus poderes. Selene lo llevó a la ciudad y se encontró con una joven pareja en una cita. Ella le dijo a Wither que usara sus poderes en la pareja, pero él sigue siendo vacilante. Selene usó su magia para hacer que la pareja una ilusion de Laurie y Elixir. Wither creía que se estaba burlándo de Elixir, recordando a Wither-que había herido Laurie y afirmando que había sido curado. Conducido a una rabia mató al falso Elixir. Después, Wither vio que la mujer no era realmente Laurie, la mató de todos modos, finalmente, aceptò sus poderes.

Kevin y el Círculo interior de Selene fueron enviados por Selene en busca del mística cuchillo en utopía. Durante el caos que estaba pasando alrededor, Wither observó la lucha contra su ex compañera Dust. Tenía dificultad en que afectan a ella con su poder (ya que ella ya está en forma de polvo). Onyxx de repente aparece tratando de atacar a Wither-, pero Wither desintegra a Onyxx , dejando sólo su casco. Parece que Selene ha utilizado sus poderes para transformar a Wither en un vampiro inmortal, que se muestra cuando se transforma cuando combate contra Eli Brad. Más tarde Eli Brad fue asesinado por Selene. Cuando X-Force llega a Necrosha (formalmente conocida como Genosha) Wither y Elixir finalmente combaten el uno al otro. Wither a tratar de desconcentrar a Josh culpandolo de la muerte de Wallflower porque no pudo salvarla. La ira de Elixir cambio la piel de Oro al negro puro. Fue entonces que él era capaz de derrotar a Wither y matarlo por la desintegración.

Poderes Y Habilidades

la capacidad mutante de Kevin es un campo psiónico que impregna la carne que se descompone, y finalmente se desintegra todas las formas de la materia orgánica por medio del tacto - un poder que es involuntario. Su toque rompe las fuerzas de unión entre las moléculas orgánicas, lo que los materiales orgánicos a marchitarse y reducir a un montón de polvo en cuestión de segundos de exposición a la piel. Como tal, el debe usar ropa sintética, para que no se descomponga. Él ha demostrado descomposición de la materia del algodón a los tejidos humanos (con la excepción de las sales inorgánicas en los huesos humanos). Toda la materia orgánica cae por su toque, mientras que las sustancias inorgánicas son inmunes. Tales como Mercury y Emma Frost (en su forma de diamante) son inmunes, mientras que Colossus (ya que es orgánico-acero) se ve afectado.
Wither
también ha mencionado que sus poderes tienen un hambre, volviendo a desear tocar la materia orgánica. Su poder es aún más difícil de tratar debido a que Kevin quiere usarlo. Cuenta con un "hambre", lo que da Kevin el deseo de utilizarlo. Cuando siente el "hambre" que percibe la materia orgánica, como si se tratara de descomposición.


Kevin mostrando su cara de vampiro por primera vez en X-Force # 24 después de entrar en una discusión acalorada con Eli Bard, su rostro cambia a una forma mucho más aterradora. Parece que se ha convertido en un vampiro por Selene, de la misma manera que Selene volvió Eli en un vampiro. Sea o no obtuvo ningún poder sobrehumano adicionales (místico o no) no se muestran.


Realidades Alternas


House Of M
Wither trabaja junto a Elixir como interrogador para SHIELD Wither usa su poder a la descomposición una parte de su víctima casi hasta la muerte.Marchitan también lleva un traje de contención, a pesar de los comentarios Elixir que no lo necesita y sólo lo usa para el efecto psicológico.




X-Men: The End

Wither Salva a Dani Moonstar de un posando Warskrull como Génesis. Después de que él mata al Warskrull espera que Dani le puede perdonar por usar sus poderes para matar.



No hay comentarios: