X Men Universo

Berzerker

Berzerker fue uno de los Morlocks, que encabezó un grupo de Morlocks y fue su protector.



Berzerker

Cuando los X-Terminators (X-Factor) se redujeron en los túneles Morlock, fueron atacados por Berzerker, pensando que eran los Merodeadores. Después de una breve lucha Berzerker reconocio sus trajes e hizo un llamamiento de su grupo. Se les invitó a quedarse con el resto de los supervivientes, y después de un breve debate, aceptó. Más tarde Berzerker decidió abandonar y volver a los túneles. Una vez fuera se metió en problemas en los muelles ocon una pandilla. Berzerker vio cómo su grupo fue asesinado, y se volvió loco. Cyclops trató de detenerlo, y con su explosión, le disparó y el cayo en el agua. Berzerker absorbe la energía electro-magnética. Cyclops lo buscó en el agua, pero él había desaparecido por completo. Se supone que murió.


Necrosha

Se le ve trabajando con Selene en Necrosha. Él estaba luchando con X-Force, junto con Pyro, otro mutante revivido.






Poderes


Utilizar y detectar todo el espectro electromagnético y proyectos de energía destructiva. También puede escuchar las ondas de radio a través de sus poderes.




Television


X-Men Evolution
Berzerker era un ex Morlock antes de su matricula en el Instituto y se unió a los Nuevos Mutantes. Su verdadero nombre de la serie fue Ray Crisp, un adolescente que tenia un mal genio. Confesó a Wolverine que él no quiere ir a clase porque no le gusta la física. Berzerker, a diferencia de la versión original, no puede volar. Durante la batalla contra Apocalipsis y sus jinetes, Berzerker fue uno de los mutantes enviado a China para luchar contra Storm que se convirtió en un caballero. Berzerker fue capaz de electrificar la tormenta, derrotando a ella, pero Storm fue capaz de levantarse y hacer una lluvia que electrucuto a Berzerker.

Berzerker se adjuntó a la serie porque se buscaba un personaje que tiene una imagen de chico malo y Ray se convirtió en el más adecuado para el papel.



Wolverine and the X-Men
La primera aparicion de Berzeker es un adolescente que esta huyendo de los Merodeadores. Mientras tanto, su futura versión fue uno de los mutantes que fueron encarcelados por los Centinelas. Se ha unido al equipo del Profesor Xavier del futuro y juntos han bajado los Centinelas. Más temprano, también ha luchado contra Polaris que esta mentalmente inestable y que quiere vengarse del Profesor X.

No hay comentarios: