X Men Universo

Match

Match fue nombrado jefe de escuadra de Paragons. Match mantuvo sus poderes después de M-Day. Benjamin apareció por primera vez en New Mutants # 7.


Origen

Benjamin Hammil era un estudiante adolescentes que asistian al Instituto Xavier hasta que fue clausurado por su director Cyclops. Ben, más a menudo se le llama Match, se matriculó en la escuela poco después de sus poderes mutantes se hicieron muy evidentes. Si bien en un parque local en su ciudad natal, los poderes de Match se manifiestan, sin darse cuenta, con violencia quemando el parque. Evidente que Match necesita ayuda en el control de su creciente poder mutante, que rápidamente conseguiría un lugar en el Instituto Xavier.



Xavier Institute


Mientras que en el Instituto,Match es envuelto constantemente en llamas y su cuerpo irradiaba un color anaranjado. Match es el macho alfa típico, era impulsivo,de mal humor y aborrecido y la indecisión. En contraste a eso, el tenía un don para el liderazgo, ayudado por el hecho de que otros fueron elaborados naturalmente a él mientras se conducen con facilidad. Match es ferozmente leal a sus amigos y aquellos que le importaban. Debido a estas cualidades, cuando la escuela adoptó el sistema de equipos, Match es puesto en Paragones como el líder del escuadrón.

Paragones fueron diseñados para adaptar a las necesidades de algunos de los estudiantes mayores necesidades de aprendizaje. Wolfsbane sería nombrado como su asesor y el equipo se incluyen: Trance, Pixie, Wolf Cub,Preview y DJ. Aunque la personalidad de Match le veía entrar en conflicto con muchos estudiantes , esto no le afectó a su equipo. Match rápidamente se ganó la confianza de su equipo.Poco después de su nombramiento, la consejera Paragons, Wolfsbane, tendría una relación sentimental con uno de los estudiantes de la escuela (elixir) y cuando la escuela se entera y dejo la escuela y al equipo. la sustituta de ella seria la ex-New Mutants Magma. Con poderes similares a Match en una opción más adecuada no se pudo encontrar.lOS Paragons fueron una unidad sólida con un gran potencial, pero todo se vendría abajo tan rápido como vino.

M'Day


M-Día 98% de la población mutante se despertaba para encontrar que no eran más mutantes. La escuela se verían afectados en gran medida dejando sólo 27 estudiantes con el uso de sus poderes. Match, por suerte, se despierta y encuentra que él era uno de los pocos que mantienen su naturaleza mutante y poderes. Debido a la falta de estudiantes se disolvio el sistema de equipo disuelto Frost, la directora de la escuela disolvio los equipos y hizo que los alumnos lucharan contra ellos mismos para seleccionar los mejores estudiantes,lamentablemente Match fue derrotado y quedo fuera del equipo.

Para empeorar las cosas todos los, ahora, los estudiantes sin Poderes se verán obligados a abandonar la escuela como medida de precaución. Match perdio a dos de sus compañeros de equipo Paragon, DJ y Preview.



Quest For Magik

Durante una noche los estudiantes se encontraban contando historia y asando malvadiscos Blindfold les dijo un cuento de una niña con el nombre de Illyana Rasputin, la ex Nueva Mutantes. Ella les habló de su vida trágica y cómo termino su vida. Pero en algún lugar entre la historia, de alguna manera se movió y empezó a contarles la historia como si fuera ocurriendo actualmente. Ella dijo que el demonio Señor Belasco había retomado el limbo y golpeado el actual gobernante Amanda Sefton y la exiliaron. También indicó que Belasco había quitado su Soulsword y que él quería la espada de Illyana. Momentos más tarde fueron atacados por todos los demonios del Limbo enviado por Belasco para encontrar a Illyana. Afirmó que él podía oler a Illyana en algunos de los niños. Todos ellos eran entonces rápidamente transportado al Limbo.

Si bien en el limbo, Blindfold usó sus poderes con bastante eficacia, navegando a su equipo y dar consejos a muchos de ellos diciéndoles cuándo y cómo reaccionar ante las situaciones y su supervivencia. Match fue igual de eficaz en la batalla. Él mostró un dominio de su talento mutante nunca antes mostrado. Con su enfoque a nivel de cabeza en el campo de batalla que tuvo éxito en matar a varios demonios. Efectiva en la batalla sí, pero su capacidad de liderazgo faltaría. Si bien en el limbo.Con Wolf Cub allí le dice a su ex líder,que los conduciera. Si era el miedo, la falta de habilidad o de la práctica, Match respondería diciendo que no sabía cómo dirigir.



Divided We Stand


Tras los acontecimientos del Complejo de Mesías, Cyclops decide cerrar la escuela . Todos los alumnos restantes fueron enviados de regreso a sus hogares. Poco después, sin embargo, Cyclops deseaba crear un último grupo de X-Men, Match no fue seleccionado. Sin embargo, Match actualmente reside en San Francisco con los X-Men.


Utopia

No mucho después de los X-Men llegaran a San Francisco, los disturbios se desatan después de que un grupo de humanos llamado "La humanidad ahora" marcha a San Francisco, la promoción de la legislación anti-mutante reproductiva, "la Proposición X".

Con la ayuda de Angel, Match tuvo la tarea de apagar los incendios provocados por los disturbios. Después de los disturbios disminuido, la recién formada D
ark X-Men informó al público de un nuevo toque de queda que indica que nadie se le permite salir por la noche. Furioso por la nueva regla,Match , junto con compañeros mutantes Hellion,Sunspot, Avalanche, Lorelei, Meld, y X Adán, decide hacer una escena en Union Square. Después de horas de toque de queda, las marchas de grupo hacia union Square Match incendia el lugar. No mucho después, Dark X-Men llegan para detener a los alborotadores.


First to Last

Match esta entre los New X-Men que protegen a Cyclops durante el ataque de los evolucionarios.


Poderes


Pyrokinesis:
Match tiene la capacidad mutante de pirokinesis. Como con la mayoría pyrokine
tics,Matchtiene la capacidad de manipular psiónicamente moléculas en el aire a estallar en llamas. Una vez creado que tiene el control absoluto de ella. A diferencia de la mayoría si su cuerpo produce un flujo constante de fuego como resultado de su cabeza está constantemente envuelta en llamas y se irradia el cuerpo con un color naranja. capaz de manipular el fuego a grandes extensiones de lo que le concede la capacidad de ejecutar una serie de incendios diferentes ataques basados incluyendo:.

La Manipulacion de Fuego
Match es capaz de crear fuego, pero él también es capaz de controlar mentalmente en grandes cantidades y con grandes niveles.

Inmunidad a calor y las llama:
Como una parte natural de su mutación,es inmune al fuego y el calor que genera y la de otros también.

Energía base Escudo:
es capaz de enfocar los calores que genera en la de un escudo que puede cubrir su cuerpo que pueda resistir algunos ataques de energía y se derrite mayoría de los objetos al tacto.

Explosiones conmoción:

es capaz de liberar el fuego de su cuerpo tan poderosa conmoción explosiones de fuego y el calor extremos capaces de hacer frente a un daño increíble.

Vuelo:
Mediante la generación de suficiente fuego y calor, puede originar un empuje por debajo que le permite volar similar a la de un cohete. nunca se ha utilizado este poder.

Limitaciones

Aunque no probado, es muy probable que Match tiene una debilidad al agua o los ataques a base de agua.

Además sólo es capaz de generar calor si hay suficiente oxígeno en el aire.



Habilidades Especiales

tiene un don natural para el liderazgo que permite habilidades de batalla de sonido y una mayor capacidad táctica.

Match es experto en combate sin armas Gracias a Wolverine mientras estudiaba en el Instituto Xavier.



Características

Sexo: Hombre

Altura: 5'7 "

Peso:58 kg

Ojos: Blancos con ninguna pupila visible

Cabello: No hay pelo, solo fuego que envuelve toda la cabeza

Características Únicas: Como resultado de su mutación,Match está completamente envuelto en llamas.

Además su temperatura natural del cuerpo es mayor que el promedio debido a esto su cuerpo irradia calor y brilla con un color naranja.




New X-Men Academy: Yearbook

Cada estudiante presentó sus semejantes y disgusto y fueron votados por el resto de los estudiantes a ver lo que son o seran en el futuro. Aquí está la sección de Benjamin Hammil.

Gustos y disgustos
No le gusta la indecisión.

Match fue votado fue:

Match fue votado con el peor genio.






No hay comentarios: