X Men Universo

Rockslide

Rockslide es un estudiante en el Instituto Xavier, y un miembro de Young X-Men. Santo apareció por primera vez en New Mutants # 3.


Origen


Incluso antes de ganar sus habilidades mutantes, Santo fue descrito como un matón.Después de unirse al Instituto Xavier, Santo rápidamente se hizo amigo de otro tipo duro Julian Keller, Hellion. Ambos fueron elegidos por Emma Frost a convertirse en miembros de la brigada Hellions. En el equipo, Santo demostrò ser un activo valioso ayudó a su equipo a ganar el prestigioso Torneo de campo y ayudó también a sus compañeros en contra de la detención de su compañero de equipo Wither.

Durante las vacaciones de verano, cuando el Kingmaker ofreció deseos al equipo , Santo quiere vivir su sueño al convertirse en un campeón de lucha sobrehumana. Cuando el grupo se negó a cumplir con el acuerdo que Kingmaker quería, Santo fue destruido por Kingmaker, Despues Hellion lo vuelve a construir.





Decimation

Santo fue uno de los estudiantes cuyos poderes se mantuvieron intactos.Santo fue elegido de nuevo por Emma Frost durante una reorganización en un equipo principal para la formación. Como uno de los New X-Men, Santo sería uno de los pocos mutantes que entrenaría a un día convertirse en un X-Man.



Nimrod


Cuando William Stryker atacò la mansión, Rockslide ayuda en la lucha contra él. Más tarde, después de que el equipo descubrió la conexión entre Stryker y Nimrod, van en busca del robot Nimrod para destruirlo. Durante la batalla, Rockslide fue destruido por segunda vez por Nimrod. Una vez más, Hellion telequinéticamente junta las piezas, pero esta vez se hizo más grande y más áspero y escarpado.




Quest For Magik

Santo fue separado de la mayoría de los otros ex-Hellions y terminó yendo en contra de Illyana Rasputín junto a los otros estudiantes. A principios de su lucha, Santo explotó accidentalmente, sin motivo alguno, cuando intentó disparar sus antebrazos, durante la lucha contra los demonios. ha reaparecido en una forma más potente compuesto de lo que parece ser magma y rocas fundidas. Sin embargo, su temperatura superficial no parece haber cambiado, dado que Anole fue capaz de mantenerse sobre él sin quemarse.

Después de su regreso del Limbo, conservó su forma de piedra volcánica. Los ensayos y la experimentación de sus nuevas habilidades, fruto de Beast, dio lugar a la pérdida de su cuerpo resistente a la magia, pero tuvo conocimiento de la forma en función de sus poderes.






World War Hulk

Santo apareció más tarde en World War Hulk: X-Men, y con entusiasmo tratò de hacer batalla con el gigante verde. Hulk lo cubrió en el suelo con el pie, le arrancó todos sus miembros, y las arrojó a una gran distancia. Esto efectivamente lo sacó de combate activo.




Messiah Complex


Santo jugó un papel muy importante junto con el equipo de los New X-Men. Él, junto con algunos otros estudiantes de Xavier, lanzan un ataque contra la iglesia de los Purificadores. despues aparece defendiéndose de Predator X cuando ataca a la mansión, y lucha en la batalla climática en la Isla Muir.




Young X-Men

En el comienzo de la serie Young X-Men, Rockslide es visto hablando con Blindfold en una cafetería. ella le está diciendo que va a ser parte de un nuevo equipo de X-Men. Cyclops entonces viene a ellos y les dice que ha estado allí los miraba de cerca de 15 minutos, desapercibido. Cyclops luego critica el sentido de Rockslide, diciéndole que él debería haberse fijado en él y que si habria sido un enemigo hubiera sido una situación peligrosa. Rockslide defiende sin darse cuenta de Cyclops diciendo que aunque era un enemigo que no importaría porque es indestructible. Cyclops sonríe y entonces ataca Rockslide con un chorro de óptica por la ventana de la tienda de café. Scott le dice a Rockslide que lo quería en su equipo y Rockslide acepta con la condición de que deje a Blindfold unirse tambien. Más tarde se reveló que Cyclops era en realidad Donald Pierce disfrazado, manipuló Rockslide y al resto del equipo para atacar a los Nuevos Mutantes (diciéndoles que los Nuevos Mutantes son el nuevo Club Fuego Infernal). Finalmente la predicción de Blindfold por la pérdida de un amigo se hizo realidad cuando Wolfcub fue asesinado por Donald Pierce, para lo cual afecta Rockslide profundamente.



X-Infernus

Él y Mercury estan viendo una sesión de entrenamiento entre Nightcrawler y Pixie. De repente Pixie empieza a llorar y pixie ataca a Kurt con la daga alma. Rockslide y Mercury separan inmediatamente a Pixie de Kurt. Después que Beast llega Pixie recobra su sentido y saca el puñal del pecho de Kurt, en lo Magik teletransportandose que esta reclamando su espada. Rockslide ataca a Magik, pero es fácilmente derrotado por ella. Después de la batalla, Rockslide y Mercury fueron puestos en un equipo de X-Men, que se envió al limbo. En el castillo se encuentran a Magik derrotado por Witchfire y Pixie transformado en un demonio. De repente Rockslide y Mercury se encuentran luchando contra la mente controlada por Wolverine y Colossus.





Poderes Y Habilidades

Aunque siempre fue un niño grande y fuerte, cuando sus poderes mutantes se manifiestan Rockslide se hizo más grande y hecho de roca escarpada, orgánicos gris. Esta forma le otorga una mayor fuerza, resistencia y durabilidad. También puede disparar partes de su cuerpo, por lo general las manos, como proyectiles contra sus oponentes. Cuando una parte del cuerpo se elimina por ser desprendido o roto, Santo puede volver a conectarla al colocarlo donde debe estar. Santo ha demostrado en el pasado que esto puede ocurrir incluso cuando su cuerpo es destruido, siempre y cuando se cuenta con la asistencia (en ambos casos por telekinesis Hellion).

Durante los eventos de "Quest For Magik", Santo ha mostrado recientemente la posibilidad de existir fuera de su forma de piedra y se hizo presente en la roca y el magma fundido. Si es o no es una mutación permanente, física o algo causado por la magia que rigen en el limbo todavía no se ha confirmado. Su forma recién descubierta también le hace impermeable a las capacidades místicas de Illyana Rasputín y probablemente todas las demás formas de magia en el limbo. Esta sería la segunda vez que Rockslide ha evolucionado.





Características


Altura:
1,88 cm


Peso: 219 kilos


Ojos: Blancos


Cabello: Desconocido







Realidades Alternas



House Of M
En house of M, Santo otra vez fue capaz de vivir su sueño como un luchador profesional de clase mundial.






Too Much Information
Él era todavía parte de Hellions. Luchó junto a los Nuevos Mutantes contra Prodigy en el final.







Television



Wolverine y los X-Men
Rockslide hizo un cameo en la serie animada Wolverine y los X-Men en el episodio "Hindsight Part 1".

No hay comentarios: