X Men Universo

Gentle

Gentle es un mutante de Wakanda enviado a los X-Men. Él tiene súper fuerza y tiene tatuajes vibranium para mantener su poder bajo control. Gentle apareció por primera vez en New X-Men # 23.



Origen
Nezhno es un mutante, que se conoce con el nombre de Gentle, mostrando un contraste con sus poderes: tiene increíbles habilidades físicas combates, pero no le gusta la violencia. Su madre es Wakandan y su padre era ruso, y, supuestamente, el transmitio el gen mutante para Nezhno.


Xavier Institute


Cuando Nezhno llegó por primera vez en el instituto de Xavier fue puesto en el escuadrón de tormenta. Siempre fue distanciándose de los otros estudiantes, pero parece entender creencias raras polvo y los ojos vendados y los hábitos, a menudo la defensa de sus acciones de sus compañeros de clase, a menudo los ignorantes Rockslide, Pixie y Hellion.




Quest For Magik


En Quest For Magik, Nezhno fue uno de los estudiantes que se encontraban en la sala de estar, meditando mientras los otros contaban historias de miedo. Cuando Blindfold estaba diciendo el grupo de estudiantes, entre ellos Anole, Rockslide, Pixie, Match, Loa y Wolf Cub, la historia de Illyana Rasputín y Belasco, con firmeza les dijo que se callara y escuchara ya que consideró que esto era importante. Pronto, el grupo fue absorbido al limbo, pero su trayectoria fue desviado por la Darkchylde (Illyana Rasputin sin alma) la intensificación del disco.

Hasta New X-Men # 39, los poderes Nezhno eran desconocidos, pero se sabe que es muy pasivo y se excusó de las audiciones para la batalla de emma Frost para el nuevo equipo de X-Men. Nezhno ha utilizado sus poderes dos veces en el limbo. En la defensa de Pixie de N'astrih, hiriendo gravemente al demonio con un golpe, y la segunda vez para defender a sí mismo y sus compañeros de clase de los sujetos demoníaca y monstruoso Belasco.



Children Of The X Men

Nezhno está meditando en la enfermería a la espera de ser examinados por las lesiones sufridas Pixie sin saberlo, dice critica el estilo de la ropa de Sooraya y Nezhno le dice con calma que es una parte fundamental de su cultura y ella debe respetar eso. Cuando Megan pregunta por él y sus poderes y lo que le sucedió, Gentle explica que sus poderes son muy poderosos y los tatuajes vibranium están ahí para mantener sus poderes en calma, pero es incapaz de utilizar sus poderes durante mucho tiempo, debido a la tensión. Pero cada vez que usa sus poderes, sus poderes más fuertes y más fuertes, hasta el punto que los tatuajes vibranium no puede contener el poder y que va a morir sin duda.







Messiah Complex


Más tarde, durante la historia Messiah Complex ,Los O.N.E Centinelas atacaron el Instituto Xavier, Nezhno luchò por un tiempo antes de ser neutralizado por ellos y cayó inconsciente. Más tarde, cuando Predator X ataco la escuela, el protegió a los estudiantes en la enfermería de la luchando al lado de Armor. Cuando Pixie teletransporta a los estudiantes y Predator X a la Isla Muir, Nezhno continuó con la lucha.






Wakanda

Algún tiempo después de esto Nezhno vuelve a Wakanda, donde no es aceptado porque su padre es ruso. También descubre que él tiene un hermano y que su madre no lo quería de vuelta en Wakanda. Extraño el instituto.
Durante Worlds Apart miniserie. Nezehno mata a un sacerdote. Él es puesto en prision, pero Ororo no cree que podría ser responsable de tal acto. La policía Wakandan le muestra el video de él haciendo el acto. Viendo el video ororo se da cuenta que Nezhno guiño a la cámara. Más tarde se reveló que Shadow King poseía Nezhno en el momento de la muerte del sacerdote.



X-Men


Más tarde regresan a San Francisco con el resto de los X-Men.







Poderes


Sus poderes se describen como "Fuerza Extrema '.
Nezhno debe meditar para mantener sus poderes bajo control, ya que son de base emocional. Su poder tiene la capacidad de aumentar el tamaño general de energía, y la fuerza de su cuerpo a niveles imparable. Se logra esto usando su poder mental para energizar su cuerpo.
Las marcas que adornan su cuerpo son tatuajes vibranium que ayudan a mantener su poder bajo control. El vibranium tiene a causa de su mutación en condiciones de servidumbre en la piel y para sus músculos. Cuando se activan sus poderes el cambia de color sus tatuajes de Palta a un brillante color azul claro. Sin las marcas que lo contienen, Gentle sería uno de los más fuertes del Universo Marvel. Él no puede sostener esta forma por mucho tiempo sin embargo, ya que causa gran tensión en su cuerpo, dándole lo que le causó convulsiones y colapso.


No hay comentarios: