X Men Universo

Domino

Domino es una experta Tiradora y combatiente. También posee la habilidad mutante de manipular la probabilidad en su favor, dando el efecto de una suerte increíble.


Origen

Domino fue producto de un plan del gobierno para modificar genéticamente la lucha contra los soldados conocido como Proyecto: Armagedón. Ella fue sacada del proyecto por un culto y se vivio con un cuidado, un sacerdote en Chicago, quien vivió con él hasta que ella huyó a la edad de trece años.

Los poderes mutantes de Domino en esencia le dieron buena suerte. Ella puede subconsciente y psiónicamente afectar las probabilidades, a menudo haciendo que las cosas funcionen a su favor y en contra de otros. Ha trabajado para varias agencias del gobierno y se convirtió en una mercenaria independiente . Más tarde pasó a formar parte del grupo de mercenarios, Six Pack, donde se reunió con el mutante Cable. Domino fue secuestrada por un traficante de armas conocido como Tolliver y fue reemplazada por una cambia forma mutante conocida como Copycat. Más tarde se reveló que Tolliver era realmente el hijo de cable, Tyler Dayspring. Poco después, Cable asumió la dirección del grupo del profesor X, los Nuevos Mutantes y los transformó en el equipo de fuerza de reacción rápida conocida como X-Force. Copycat, aun actuando como Domino, fue su segundo en el mando hasta que la verdadera Domino fue liberada finalmente. Después de algunos problemas con sus antiguos compañeros de equipo, regresó a cable, y los dos lideraron X-Force por bastante tiempo.





X-Force


En una serie de eventos, Domino y cable se hicieron un sentimiento de amor. A pesar que Domino no reconocia que había algo más que un amigo, pronto demostró estar equivocada cuando compartieron un beso antes del inicio de la Era de Apocalipsis. Posteriormente, su relación nunca fue tratado ya que ambos fueron arrojados a la lucha después tras lucha, impidiendo poder sentarse y hablar sobre sus sentimientos. Más tarde, Domino se metió en un problemas durante la Operación: Tolerancia Cero, donde fue acogida, y había arreglado sus poderes . Una mujer que había tratado en el pasado había venido a buscar venganza contra ella, y al hacerlo, Dominó en un largo camino que humedecieron su humor y personalidad. Tenía la cabeza rapada y sus poderes fueron bloqueados. Ella no tenía acceso a ellos. Después de su pérdida de poder, dejó a cable y fuerza X, pero finalmente se reincorporó al equipo.

Cuando X-Force se disolvió para siempre, Domino se unió a los X-Corporation, una organización de búsqueda y rescate para los mutantes. Ella fue abordado también por la agencia gubernamental, SHIELD y se unió a una recién formada Six Pack.



M-Day


Tras los acontecimientos de M-Day, en la que la mayoría de los mutantes perdieron sus poderes, Domino y Shatterstar liberaron a los 198 de los mutantes en un campo de refugiados, presos por su propia seguridad frente al resto del mundo. Luego dejó Six Pack, cuando la mayoría de sus miembros fueron capturados y deportados a Rumekistan y se reunió con cable en la Providencia hasta una batalla contra la hecatombe, se hundió la isla y por cable fue dado por muerto. Ella más tarde fue reclutada junto a Silver Sable y la condesa para capturar al Castigador. Sin embargo, Domino fue la única que cree que es inocente hasta que todo el mundo vio el impostor matar a civiles.



Reincorporación de X-Force y X-Men

Recientemente se ha unido el nuevo X-Force, ahora un mutante Negro líder del equipo de Operaciones de Wolverine, que es capaz de utilizar cualquier medio necesario, incluida la fuerza letal, para hacer frente preventivamente a las amenazas de que sería demasiado peligroso o desagradable para el X- Los hombres de manejar. Después de localizar y chantajear a los Vanisher que ha robado una cepa del virus Legacy, el grupo se prepara ahora para hacer frente a la guerra de Mesías.
Wolverine le pregunta Domino a parar en un cementerio en Japón para entregar las flores a un ser querido fallecido. Si bien no se encuentra en espiral, Quimera y la Dama Mortal, que han desenterrado el cuerpo de Kwannon. Después de una breve pelea que las heridas Quimera y las mujeres el telepuerto de con el cuerpo de Kwannon. Más tarde Domino sustituye el cuerpo de Jean Grey's antes de la Reina Roja podría tomar como su anfitrión.

Aunque Domino está en una misión que accidentalmente se convierte en la primera persona en descubrir la identidad del Hulk Rojo y entonces está marcado para la muerte por él. Thunderbolt Ross y Samson Rulk proporcionar una lista de mercenarios para ayudarle a cazar a bajar y sólo le da 24 horas para hacerlo. Entre las personas en la lista son Deadpool, el Thundra Punisher y Elektra. A continuación encontrará escondido Domino en un bar. Cuando el grupo llega a tomar Domino a cabo se encuentran la barra habitada por todos los miembros de X-Force.

Domino y la Fuerza-X logran escapar el encuentro. Más tarde, Domino y Wolverine cumplir el Hulk Rojo y Elektra en la finca de Plata Sable, donde las fuerzas de Silver Sable para decirle que Domino se creó para estar donde el Hulk Rojo (por Doc Samson), dándole información falsa en una AIM frente. El Hulk Rojo dice que no importa y chantajea a Domino en no decir a nadie su identidad, a pesar de Domino alegando que ella no estaba segura de lo que vio, desde que el gobierno está buscando una excusa para exterminar a todos los mutantes y si se supo de X-Force, un escuadrón de mutantes, que sería todo lo que hizo. Llegan a un acuerdo y Domino es dejar ir.


Second Coming

En los eventos de la Segunda Venida, Domino viaja con la X-Force y Cable para el futuro con el fin de reescribir la programación de Nimrod y evitando su viaje al pasado para matar a todos los mutantes restantes que estaban todos concentrados en la utopía por el Baluarte de campaña en contra de la Esperanza y los X-Men.

Ella termina frente a un centinela con X-Force, pero Cypher se las arregla para reescribir la programación y detenerlo. Luego vuelve al presente.


Sexo y violencia

Domino muestra toda una paliza en la sede de la X-Force y solicitar que su elixir cura. Wolverine sin embargo, no lo dejó hasta que le dice lo que está pasando. Domino explica que ella tomó un trabajo desde el Gremio de Assassin's que participan va en contra de la mano. Sin embargo, durante el trabajo de Domino se enteró que la mano se trata de mujeres jóvenes para que los rescató y dejó al equipo del asesino que la acompañó a morir. Esto atrajo el odio de los gremios que fue tras ella. Wolverine decide ayudar a Domino tratando de arreglar las cosas. Mientras conduce con Wolverine, los estados de Domino que se ha sentido atraído por ella desde la última misión de la X-Force, en Japón. Antes de Wolverine puede responder, él recibe un disparo en la cabeza y el accidente que. Luego de realizar algunas asesino y después de enviarlos, comparten un beso. Son interrumpidos por una Razorfist enojados líderes más asesino y pidiendo Domino: "¿Dónde está el dinero?". Wolverine es confundido por el presente y Domino dice que ella va a explicar todo lo que una vez que cuidar de la emboscada.

Una vez que se encargan de Razorfist, Domino explica que ella tomó a las mujeres a un consulado japonés en una furgoneta que secuestraron en la base de la mano y cuando llegó allí se enteró de la furgoneta había alrededor de 237 millones de dólares en el mismo. Le dio 1 millón para cada mujer y se mantiene el resto. Ella lleva Wolverine a la camioneta en un almacén donde se encuentra en el temor, después de ver todo el dinero. A continuación, ir a una habitación de hotel y tener sexo. Bushwacker viene para Domino, pero se las arreglan para manejarlo. A continuación, con vuelos a Nueva Orleans con el fin de mover el dinero.


Poderes y Habilidades

poderes mutantes de Domino's esencialmente darle buena suerte. Ella puede subconsciente y psiónicamente afectan las probabilidades y hacer las cosas a su favor y en contra de otros. Sobre todo, ha utilizado sus poderes inconscientemente, pero ella ha demostrado su capacidad para obligar a sus poderes en el trabajo. Ella es un experto en armas de fuego y con explosivos, un mutante altamente cualificados en el campo de las artes marciales y combate cuerpo a cuerpo.


Caracteristicas


Género: Mujer

Altura: 5'8 "

Peso: 120 libras.

Ojos: Azules

Cabello: Negro

Características inusuales: Como resultado de su mutación, Domino tiene la piel de color blanco tiza. También tiene un tatuaje alrededor de su ojo izquierdo desde sus días en un programa de cría mutante.


Realidades Alternas

Tierra-295
En la Era de Apocalipsis, Domino está trabajando para la gran tribulación junto Calibán y Grizzly. Se les asigna a matar a X-Man. Ella murió a manos de Nate cuando explotó su cerebro.

Tierra-1610
En el Universo Ultimate, que se muestra a ser parte del equipo de Ultimate cable de un reailty diferentes.

Tierra-9997
En la Tierra X, Domino se encuentra todavía en la X-Force, que están siendo controlados por el cráneo

Tierra-5014
En esta realidad, Domino tomó la identidad de Stryfe. Ella viajó a la Tierra-616 para reconstruir el Frente de Liberación Mutante y ayudar cable para derrotar Skornn.


Television

X-Men The Animated Series
Domino aparece en el episodio de la isla de esclavos. Ella fue uno de los mutantes que estaban en desventaja por un dispositivo que deja de mutantes de utilizar sus poderes. Con los esfuerzos de los X-Men, fueron capaces de destruir el dispositivo y utilizar sus poderes en contra de su gobernante.



Wolverine And The X-Men
Domino fue uno o miembros de la Hermandad de Mutantes que salvó Sapo del MRD. Asimismo, pide disculpas a Rogue debido a su inconveniente con el sapo. Más tarde persuadió a Rogue para unirse a la Hermandad. Durante el intento de la Hermandad para asesinar al Senador Kelly, pidió a Rogue para absorber los recuerdos Warren Worthington Jr. 's y conocer el paradero de Kelly. Cuando la Hermandad estaba listo, le disparó una bala, pero fue detenido por los X-Men.

En un futuro alternativo, Domino es uno de los presos mutantes de los Centinelas. Ella más tarde fue reclutado para unirse a X Profesor X-men en esa línea de tiempo. Juntos, tomaron a un grupo de Centinelas.

No hay comentarios: