X Men Universo

Husk

Husk es un mutante con la capacidad de su Cambiar su piel para exponer un nuevo tipo de Piel. Paige apareció por primera vez en X-Force # 32.



Origen

Paige es la segunda hija de la familia Guthrie en Cumberland, Kentucky. Cuando su hermano Sam (Cannonball) dejó su casa para convertirse en un miembro de los Nuevos Mutantes, Paige desarrollo un complejo de inferioridad y se obsesionó con la posibilidad de que ella podría ser un mutante. A la edad de trece años se probó con una amplia gama de retos para tratar de descubrir sus poderes mutantes. Por desgracia, Las pruebas de Paige sólo la llevaron a la depresión y la frustración. Por fin la calma se rompió y le rogó a Dios que la ayudara a encontrar su poder, amenazandolo que iba a rasgar su piel si no era un mutante. Ella cumplió su amenaza y así descubrió que sus poderes mutantes le permitiría producir capas adicionales de su piel. Tan abrumada por el descubrimiento de sus dones, Paige se dejó caer de rodillas y gritó de alegría. Se había convertido finalmente en lo que ella siempre quiso ser. Un mutante.


Child's Play
Paige siguió los pasos de Cannonball y se unió a las filas de los Nuevos Mutantes, donde pasó meses para aprender más sobre sus poderes. Page estuvo presente cuando los Nuevos Mutantes lucharon contra Siena Blaze con la ayuda de Hellions. Husk intentó salvar a su temmates, pero sus poderes no eran suficientes. Aún de luto por la pérdida de sus amigos, Paige se reunió con cable y le contó su historia. Cable prohibió a Paige a unirse a X-Force, ya que Paige era considerado como una novata, pero Paige ha demostrado ser tan terca como siempre. Haciendo caso omiso de las órdenes de Cable, Paige siguio a cable al saltar en su portal antes de que cierre. Ella misma descascarillado en una forma que le permitió pasar desapercibida por el Gamesmaster. Cuando los dos equipos fueron derrotados por los advenedizos, que enfrentó a los Gamesmaster y lo convenció para salvar la vida de los mutantes derrotó al insistir en que sería mejor si él entrenara a la próxima generación de mutantes en vez de matarlos. Gracias a sus acciones, ambos equipos se salvaron.


Generation X
Poco después, fue capturado por Falange, una inteligencia colectiva extraterreste, junto con varios otros jóvenes mutantes. Su esfuerzo por asimilarse a su conciencia fue frustrado por Blink, y Paige fue invitado a unirse a la nueva escuela del Instituto de Xavier, Massachusetts Academia, y fue miembro de Generación X, con la esperanza de que pueda ser algun dia un X-Men.

Desde su primer día en la Paige se hace llamar Husk ahora. Ella trabajó duro para ser lo mejor que pudo ser - física, académica, e incluso social, trabajando para deshacerse de su acento de Kentucky. Sin embargo, ella era un poco demasiado entusiasta en sus intentos de probarse a sí misma . Si bien la búsqueda de la misteriosa penance, Paige tomó el peligroso mutante de uno-a-uno, Paige fue derrotado fácilmente y la dejó con algunas heridas en su brazo, que requirió atención médica después de que Paige cambio de nuevo a su forma normal.

Paige desarrollo una atracción hacia Jonothon, y intentó darle un beso. Jono se asustó y perdió el control de sus poderes, destruyendo el dormitorio de las niñas. Por suerte ninguno de ellos resultó herido. Jonothon optó por no decir a los demás acerca de la participación de Paige en el incidente. Paige fue agradecida de estar a salvo de la vergüenza de ser parte de la explosión del dormitorio, pero Jono penso, que estaba avergonzada de que los demás se enteraría de sus sentimientos por un "monstruo" como él.

Cuando la hermana menor de Paige, Joel, se involucró con Humanidad's Last Stand, Sam trajo a Paige con él y algunos de los X-Men para investigar, para gran sorpresa de la Sra. Guthrie, que no esperaba ver tan pronto en casa a Paige . Mientras que infiltrarse en la organización, Paige fue atacada y tomado como rehén. Ella trató de fingir que ella no tenía miedo cuando Sam y los X-Men finalmente la rescataron, pero basado en el resurgimiento repentino de acento de Paige, Sam sabía que no era asi. Cuando Joel vio lo que la humanidad fue realmente, volvió a sus sentidos y abandonó la organización.

Generación X fueron secuestrados por los esbirros de Emplate, personal villano de Generación X. Mientras que el equipo finalmente se liberó, Emplate fue capaz de lavar el cerebro de su compañero de equipo de Paige,Synch. En un esfuerzo por salvar a su amigo, Husk acompañada de algunos de sus compañeros de equipo.Sin embargo, cuando Synch interrumpio su transformacion antes de que ella estaba lista,Husk luchó en medio del dolor y estaba ganando hasta que se derrumbó por el esfuerzo. La llegada oportuna de Monet puso fin a la confrontación.


Para su primera acción de gracias después de incorporarse a Xavier, Paige invitó a Jono a regresar a la granja de Guthrie con ella. Jono pasó todo el viaje explicandole a Paige que nunca podría darle la vida normal, feliz de que ella quería. Finalmente, Paige gritó, diciendo que ella le dio un beso porque le gustaba, no porque ella quería una relación con él como su madre tuvo con su padre. Jono dejó la granja Guthrie. La experiencia fue tan mala que, unos meses después de la Navidad, Paige decide ir a Mónaco con Jubilee, Monet y Emma en vez de regresar a casa en la finca.

Hacia el final de la existencia del equipo, Paige se convirtió en experto en el grupo de la computadora y desarrolla un interés por las cuestiones ambientales.



X Corps



Durante las próximas semanas, Paige seguido los informes de los medios de comunicación de la historia de amor pública Jono con la estrella pop Sugar Kane y se decepcionó bastante. Parecía que no había tardado demasiado en olvidarla. Cuando finalmente Banshee comenzó la organización paramilitar que llamó a los X-Corps. Puso en contacto con sus antiguos alumnos Paige, Monet y Jubilee cada una aceptó a unirse a su antiguo maestro, como algunos miembros del grupo fueron villanos, les lavaron el cerebro. Cuando uno de ellos se liberó del lavado tomó el control de X-Corps, hizo un alboroto por todo París,Husk, M y Jubilee ayudaron a los X-Men en la reducción de la X-Corp. Durante el incidente, también se reunió Paige y Jono.



X-Men


Más tarde se unió a los X-Men y tuvo una relación polémica con Arcángel, Paige de 19 años de edad y Archangel mayor que ella
Los dos tomaron una excedencia. Archangel puso en marcha una organización de caridad llamada "Mutantes sin Fronteras" en Zanzíbar, una referencia a Médicos Sin Fronteras ("Médicos Sin Fronteras"), donde los dos procedieron a ayudar a detener un golpe de estado con la ayuda de nuevos cargos del Profesor X de la cercana Genosha.Su hermano menor, Jay más tarde se unió el nuevo equipo de Nueva Mutantes bajo el nombre en clave de Icarus. Su hermana Melody también se unió a la escuela como Aero después de descubrir que podía volar. Aero perdio sus poderes después de la M-Day, aunque Paige conserva los suyos. Icarus fue a
sesinado más tarde tras los acontecimientos de M-Day por William Stryker.
Paige se vio New X-Men cuidando a los heridos. En su última gran aparición, ella asistió al funeral de su hermano pequeño.


Divided We Stand



El primer número de Divided We Stand se reveló que
Paige había regresado a vivir con su familia. Ella es la que recoge a su hermano, Cannonball, en el aeropuerto para llevarlo a casa. Sin embargo, Sam, aún se siente enojado por la traición de su equipo los X-Men, le dice que lo llevara a un bar local, donde tiene una pelea con los miembros de familias rivales de su hogar. Paige se enfrenta a Sam despues que la pelea termina. Sam le grita y vuela enojado, dejando a Paige temiendo por su vida y su estado mental.


Secret Invasion

Durante la Invasión Secreta, Husk se ve luchando junto al resto de los X-Men en San Francisco contra los Skrulls y coqueteando con Angel, al mismo tiempo, a pesar de que ya no son una pareja. No se sabe cuándo ni por qué se separaron, pero se supone que terminaron justo antes de M-Day.



Utopia
Después de esto, ella se ve en el paraíso mutante utopía, antes conocido como Asteroide M. Ella esta luchando, con todos los otros mutantes, en contra de Norman Osborn y sus "vengadores", es golpeada por una de las flechas de Bullseye.



Necrosha


Husk aún vive en utopía cuando Selene resucita a mutantes muertos para atacar la isla. Junto con Trance y Rockslide, se enfrentan a sus antiguos amigos Synch y Skin. Cuando destiny advierte a Blindfold de una amenaza en la Isla Muir, Paige es parte del equipo montado por Nightcrawler para ir a investigar. Luciendo un nuevo traje rojo y amarillo, similar a su viejo vestuario de Generación X, Paige deja claro que tiene dudas sobre la misión del equipo, pensando que Destiny y Ruth estában mintiendo. Cuando el equipo llega a la Isla Muir, no hay ninguna señal de oposición, el equipo comienza a dudar de la visión de Blindfold, sobre todo Trance y Paige. Pero a continuación, descubren Que algo fue resucitado junto con Destiny, el villano Proteus.

Después que Proteus se da cuenta que Husk es un desafío mayor de lo esperado. Proteus utiliza los poderes de Paige en una forma que nunca se ha demostrado antes. Tiene la capacidad de asumir una forma de energía de fuego, algo que Paige nunca antes habia echo. Cuando Husk está cerca de tocar a Rogue, Psylocke llega y utiliza su cuchillo psi en Paige, liberandola de proteus. Proteus es derrotado y los X-Men finalmente salen de la Isla Muir.

Second Coming


Paige está presente en la isla Utopía cuando Bastión establece una cúpula impenetrable por encima de San Francisco. Atrapándola dentro. Después de la invasión Nimrods, Cyclops envia a Husk a túneles de Bart junto a Boom-Boom, Sunspot y Avalanche,ellos luchan contra los Nimrods.Paige intentó cambiar de piel en una forma corrosiva para tratar de corroer al Nimrod, pero el robot utiliza su tecnología para literalmente arrancarla de su cuerpo. Pero con el esfuerzo combinado de todo el equipo pueden derrotar a los robots. Pero así como se destruye, dos más llegan y el equipo se ve obligado a luchar. Más tarde,Paige se une a la lucha en el Puente Golden Gate. Cuando es testigo de la derrota de los Nimrods, preguntándose que les ha causado un mal funcionamiento


X-Men:Curse Of The Mutants: X-Men Vs Vampires



Después que Jubilee antigua compañera de Paige se convierte en un vampiro, Paige hace su misión para encontrarla. Sin decírselo a los otros X-Men sobre lo que está haciendo, Paige se dirige a un grupo de vampiros. Haciéndose pasar por una niña indefensa, ella deja que un vampiro la lleve a un almacén abandonado, donde trata de morderla. Sin embargo, bajo su piel, ella asume una forma de metal. Paige lanza al vampiro y le ex
ige saber dónde está Jubilee. Las luces se encienden y un grupo de vampiros se revelan en la habitación. Después de que ellos no dan la información, Paige asume una forma de madera, claveteada. Ella empieza a matar a los vampiros, con sus brazos y piernas. Uno de los vampiros intenta encenderle fuego, sin embargo, esto no afecta a Paige y ella utiliza el fuego en su defensa para ayudar a derrotar a los vampiros. El vampiro
restante, el que la intentó morder, y toma un hacha y se la clava en la cintura. Paige lucha contra el dolor y logra eliminar al último vampiro.

Después de esto, Paige vuelve a Utopía, donde se une a la fuerza de ataque. Los miembros del equipo  todos tienes poderes que haran imposible el ser mordido y convertidos en vampiros. Actúan como primera línea contra el vampiro Wolverine y las fuerzas de vampiros invasores. Paige una vez más toma la forma de pinchos de madera y liquida a varios vampiros antes de que Wolverine la deje inconsciente.


Husk es vista entre muchos otros X-Men, que están esperando en una oficina para acabar con Magik, que estaba teniendo una reunión con Cyclops, El sugere que Magik quede bajo arresto por su acciones desde la "Caída de los Nuevos Mutantes".


Regenesis


 fue uno de los mutantes que decidieron ponerse del lado de Wolverine en la conclusión de la batalla climática con Cíclope por el liderazgo de los X-Men. Ella parecía contentarse con darle la espalda a la vida de un soldado que había estado viviendo. Fue durante una conversación con Sam que decidió irse con Logan, Sam le reveló a Dani Moonstar que los poderes de Paige no estaban funcionado correctamente y que ella deja su piel en todas partes.




Paige se unió a la Escuela de Jean Grey para Educación Superior como un miembro del personal, como profesora de enseñanza en Historia del Arte y Literatura Mutante. Luciendo un traje nuevo, mientras enseña su primera clase, Paige "cambia de piel" a una forma más agresiva, gritando a sus estudiantes con el fin de que prestaran atención a ella. Sin embargo, durante la clase, la escuela es atacada por monstruos del Club Fuego Infernal, Paige defiende su clase, Cambiando su piel a una forma de fuego para eliminar las amenazas. También se une al resto del Instituto contra el Club Fuego Infernal.

En una reunión de la facultad, Paige intenta expresar su inseguridad por no poder enseñar a los estudiantes y que los niños no la estaban escuchando, pero irónicamente Beast corta la conversacion antes de que ella pueda terminar.

Durante el tiempo de Paige en la escuela se hace evidente que su condición para cambiar la piel esta empeorando, su piel está en un constante estado de grietas y descamación.




Poderes y Habilidades


Ella tiene la habilidad mutante de arrojar su capa externa de la piel y revelar una nueva capa o la forma debajo. Aunque a veces puede adquirir nuevas formas, ha sido capaz de cambiar en cualquier cosa que no sea superior a la masa corporal. Cualquier masa que permanecen cuando se desplaza en una forma más pequeñas, como un insecto o un pájaro. Paige más comúnmente adopta una forma similar a Paige en un nuevo material. Ella puede convertirse en cualquier sólido que se ha estudiado y , incluso puede imitar a adamantium, diamantes, granito, madera, caucho, ladrillo y vidrio. Ella tiene la capacidad para mezclarse con el entorno, pero para hacerlo, tendría que estudiar la textura que pretende imitar en primer lugar. En la realidad alternativa de la Era de Apocalipsis, Husk puede cambiar a las sustancias líquidas, incluyendo los ácidos complejos que pueda afectar a la piel de acero orgánico de Colossus. Husk también tuvo la posibilidad de cambiar sólo una parte de su cuerpo (como el cambio de una mano). Paige ha mostrado recientemente la capacidad de generar calor y las llamas de una forma y otra forma que posee una piel ácida. Cuando Paige se transforma en una capa diferente, que a menudo adquiere nuevas habilidades o cualidades físicas, tales como aumento de peso, fuerza, o la invulnerabilidad. Puede recivir heridas leves, pero las más profundos se quedarán con ella. Ella solo puede cambiar durante una hora antes de que ella necesita para volver a su forma original. . Ella no está obligado a permanecer en una forma cualquiera, pero muchas transformaciones pueden llegar a ser muy dolorosas, algo de stréss o trauma.


Caracteristicas




Genero: Femenino

Estatura: 1,70 cm(variable)

Peso:
58 kilos (variable)

Ojos: Azul (variable)

Cabello: Rubio (variable)







Realidades Alternas


Age Of Apocalypse
En la Era de Apocalipsis, Paige fue un miembro de Generation Nex. Husk fue encontrado por siniestro junto a su hermana Isabel y su hermano Sam, mientras que el resto de su familia, con excepción de su hermano Josh, fueron sacrificadas por Apocalipsis. Sin embargo, a diferencia de Sam y Elizabeth, Paige rechazó la oferta de Siniestro a unirse a su fuerza de élite del mutante. En lugar de eso se unió a la causa de Magneto. Al igual que su principal contraparte Universo Marvel, Paige tuvo una relación con Chamber, aunque en este caso la relación se convirtió en física. Ella también tuvo un mayor control sobre sus habilidades, ya que fue capaz de transformar sólo algunas partes de su cuerpo, e incluso capaz de adoptar los estados líquido, gaseoso, y la energía.

Paige se creía muerta, junto con el resto de los miembros de Generation Next. Sin embargo, ella fue esclavizada por los internos de la central de Seattle hasta el régimen de Apocalipsis está totalmente colapsado. Hisk fue encontrada por sus hermanos y llevado a Sinister, quien le lavo el cerebro y la hizo querer vengarse de los X-Men que la abandonaron. Husk finalmente fue asesinada por la hija de Wolverine, Kirika en un intento de matar al hijo de Magneto y Rouge.

Mutant X
Paige es un miembro de Maruaders y lucha contantemente con su hermano, Cannonball. Ella se ha quedado atascado en una forma más grotesca y fue vista por última vez tratando de escapar.
Tierra-1036
Husk es asesinada por Deadpool después de que comienza la caza de mutantes


Tierra-9612
Después de que Josh hermano de Paige descubre un centinela, que lo lleva a la casa Guthrie, Paige y Sam inmediatamente atacan.



Television



X-Men: The Animated Series
Paige es todavía joven y no ha descubierto sus poderes . Después de que Sam ha salvado a una
gran cantidad de mineros de una cueva , se convirtió en la comidilla de la ciudad. Paige le dice a sus padres como la gente se lo agradeció. Ella ve a su hermano como un héroe.

No hay comentarios: