X Men Universo

Warlock


Warlock es un miembro de la raza Technarchy, y New Mutants. Warlock es considerado un mutante, porque él puede experimentar emociones.
Publicación de la historia

Warlock brevemente protagonizó su propia serie de homónimo, escrito por Louise Simonson (que había sido previamente responsable de la muerte de ambos Doug y el original brujo Technarchy) y dibujado por Paschalis Ferry.



New Mutants

Warlock es un miembro del extranjero Technarchy, una raza de los organismos mecánicos que sobreviven mediante la infección de las criaturas que viven con el virus transmode "tecno-orgánico", antes de drenar la energía vital ("lifeglow") del organismo infectado. Warlock, a diferencia de otros de su raza, posee un grado distintivo de la compasión, y como resultado se ha descrito a sí mismo como un mutante. Él es el hijo del gobernante Technarch, el Mago, quien ha luchado contra los Nuevos Mutantes y los X-Men. Warlock fue miembro de la original Nuevos Mutantes de gran parte de la existencia de ese grupo, y se convirtió en el mejor amigo de su compañero de equipo Doug Ramsey, alias Cypher.

A pesar de la compasión de brujo, no se entiende totalmente que los seres humanos y otros animales que viven no debían ser drenadas de que «lifeglow 'a voluntad. Que en un primer momento se contuvo, porque sus amigos lo desea, a pesar de que este desobedeció durante un viaje a Asgard, donde mató a un dragón y drenado, mientras que perdió en el reino de Hela. Sin embargo, lo hizo sólo como un medio de supervivencia, que había perdido gran parte de sus energías personales en el momento.

Su primer viaje a Asgard dio la vuelta, porque el dios Loki asgardiana deseaba vengarse de los X-Men. Debido a los Nuevos Mutantes estaban de vacaciones con la tormenta, el aliado de Loki la hechicera los confundieron con los X-Men. Durante esta aventura, al igual que con muchos otros, Warlock se unen con Doug, manteniendo a salvo. Aunque los dos solían trabajar juntos para enfrentarse a los enemigos, la protección constante de Warlock sólo sirvió para disminuir la auto-estima de Doug.

Sus habilidades cambian de forma lo llevó a un enfrentamiento con el Hombre Imposible. Esto pronto una bola de nieve en un incidente de la tierra en peligro ya que ambas entidades trataron d
e superarse unos a otros. Esto sólo terminó cuando Warlock mostró su habilidad para cambiar de color, algo que el Hombre Imposible no podía hacer. Doug muerte a manos de los Ani-Mator comprensible devastada brujo, que lo llevó a ir tan lejos como para robar el cuerpo de Doug. Con la ayuda del resto de los Nuevos Mutantes, llegó a un acuerdo con la muerte de Doug (y devolvió el cuerpo a su lugar que le corresponde). Continuó su servicio con el equipo, lo que llevó a un segundo viaje a Asgard. Warlock y dos nuevos amigos, Boom Boom y Hrimhari, se separó del resto. Viajaron juntos a Asgard. Ellos fueron "rescatados" de la prisión por los hijos de Volstagg, que envió a hablar con los poderosos Tiwaz ser. El trío finalmente se unió a una fuerza para rescatar a la regla de Asgard de un intento de asesinato.

Durante la crisis conocida como Inferno, su cambio de forma se convirtió en habilidades vitales
en la neutralización de las amenazas demoníacas.

Warlock fue secuestrado en los terrenos de la Mansión X, junto con sus amigos Rictor, Boom Boom y Wolfsbane, y terminó en la nación isla de Genosha, que fue gobernada por Cameron Hodge. Warlock fue asesinado en un intento por Hodge para robar sus poderes. La noticia de su muerte se difundió en todo el mundo, un desastre de relaciones públicas de Genosha, desde que el mundo cree que ser un brujo mutante humano "normal". Wolfsbane, que por sus propios problemas decidió quedarse en la isla, pidió a Boom Boom para poner cenizas de Brujo en la tumba de Doug.

Warlock había una manera distinta de hablar durante su estadía en los cómics de Nueva Mutantes, con frecuencia refiriéndose a sí mismo con el pronombre personal "yo", y sus compañeros de equipo como "selfriends". Doug, gracias a que ofrecen desinteresadamente su energía vital para mantener Brujo vivo durante una peligrosa misión en Asgard ganado el título único honorífico de "selfsoulfriend" o "selfsoulfriendcypherdoug". Danielle Moonstar también ganó un título único de Brujo, probablemente debido a su ascendencia americana nativa, llamándola "chiefriend" o "chiefriendani".



Douglock


Más tarde, un grupo de seres humanos llamada Falange apareció. Este grupo se había transformado en formas tecno-orgánico a través del virus de la transmode, que había sido extraído de las cenizas de brujo. Una de la Falange fue Douglock, un lookalike de Doug Ramsey, que tenía todos los recuerdos de Doug. Douglock se unió al equipo europeo de superhéroes mutantes Excalibur. En ese momento el equipo se basó en la Isla Muir, que fue dirigido por Moira MacTaggert. Mientras sus compañeros estaban nerviosos por su similitud con Doug, Douglock fue aceptada como su propia persona. Actuó como tutor a Meggan y disfrutó de un breve romance con su compañero de equipo compañero Wolfsbane, hija adoptiva de Moira. Este romance le causaría a reaccionar irracionalmente y peligrosamente, a veces, sobre todo la destrucción de la investigación científica valiosa porque él no entendía que era más importante que su relación en ciernes con Wolfsbane.

En un intento por tomar el control del Reino Unido, la operación encubierta de inteligencia, Negro Air se aliaron con la Sucursal Londres del Club Fuego Infernal con el fin de levantar un antiguo demonio de su cripta debajo de Londres y utilizar el caos que siguió a su favor. Negro Air Douglock secuestrados para ser utilizados como el conducto a la cripta. Sin embargo, después de haber perdido en la corriente temporal Capitán Bretaña pasó algún tiempo en una realidad alternativa donde Negro Air tuvo éxito en sus planes, lo que lleva a un futuro distópico. El uso de este conocimiento que Excalibur y fueron capaces de neutralizar el Club Fuego Infernal, escriba HQ Negro Air, rescate Douglock y detener la resurrección del demonio.

Douglock seguirá manejan mal los demás aspectos de la vida terrenal. A pesar de su creencia que él podía manejar, Douglock se convirtió en estado de ebriedad durante la despedida de soltero capitán de Gran Bretaña y se desmayó, y más tarde tuvo problemas temporales de memoria como resultado del episodio.



De Regreso Como Warlock

Más tarde se reveló que Douglock es en realidad un reanimado brujo que había recibido las memorias de Doug. A continuación, vuelve al nombre de Warlock y comienza una carrera como un aventurero solitario. Durante sus aventuras, Warlock es acompañado por una joven, la esperanza, que puede infectar a otras personas con el virus techno-orgánico sin ser afectado por ella misma. La esperanza tiene un mono mascota que había sido físicamente afectados por el virus también. Son más tarde se unió por un principiante psíquica Psimon, cuyo grupo de los aliados de combatir las amenazas tecno-orgánico. Al principio de sus aventuras, se enfrentan a Spider-Man, el equipo con Shadowcat, causan problemas de Iron Man, y la lucha contra el villano Psico-Man.

Warlock más tarde regresa a su casa en Isla Muir, donde se re-conocimiento de su viejo amor Wolfsbane y su madre adoptiva, Moira MacTaggert.

Una forma alterada de Bastión ataques de la isla. Esperanza, Psimon y Wolfsbane unir esfuerzos brujo para derrotar esta nueva amenaza. Más tarde, todos los que viajaría a Nueva York y asistir a los Vengadores en la derrota de padre de Warlock, el Magus.



Nova

Mientras que Richard Rider (Nueva) estaba buscando el mundo llama Kvch Technarchy casa con la esperanza de la lucha contra la infección Falange, se encuentra el planeta cubierto de ciudades, y ella misma parece ser tecno-orgánica en la naturaleza. Nova encuentra entonces los únicos seres vivos son Brujo y su carga aprobado, Tyro. Warlock dio Tyro su forma no agresiva del virus transmode, y plantea Tiro con la esperanza de que pueda poco a poco cambiar la sociedad Technarch a otro más benévolo y apacible. También revela que él no puede curar Nova, y mucho menos detener la infección Falange, ya que al hacerlo lo mataría, y no puede renunciar a la Technarchy. En ese mismo tiempo, sin embargo, Gamora Drax y aparecer en el planeta, y el virus de la Falange que se transforma en una Babel Spire, que convoca a un adulto Technarch Siredam.

Warlock se ve obligado a tomar medidas desesperadas: para garantizar la seguridad de Tiro, le envía de distancia, utilizando todos sus lifeglow para purgar el virus de Nova transmode. último deseo de Brujo es para Nova para detener el Siredam, llegando a desafiar Tyro, dando el tiempo suficiente para escapar youngling. Sin embargo Tiro vuelve, afectadas por el sacrificio de su padre sustituto, y juega su vida en un intento de "reprogramar" el cuerpo de la Siredam - y todas sus reservas Lifeglow. Ahora, en posesión de formar un Siredam y habilidades de nivel cósmico, Tiro es capaz de prescindir de algunas de sus reservas Lifeglow inestimable para resucitar a Warlock. Warlock que se compromete a ayudar a Nova en su batalla contra Ultron y la Falange, y como Tiro antes, apuesta a que su cepa mutante del virus transmode podría ser capaz de interrumpir la cepa Falange, y las purgas de Ultron del cuerpo de Adam Warlock, lo que permite su derrota final. Junto con Tiro y Wraith, se queda en la antigua Falange zonas para sanar a las personas infectadas con lifeglow Tyro y exolons Wraith
.

Regreso a la Tierra

regresa a la Tierra donde H.A.M.M.E.R. agentes lanzamiento A.I. misiles contra él. Él toma el control de los misiles y las moscas a su antiguo hogar en la X-Mansion. Allí se encuentra una vieja foto de su nuevo día mutantes entre los escombros. A continuación, va a la tumba de Doug Ramsey para encontrar que ha sido desenterrado y desaparecidos su cuerpo.

Necrosha

Warlock descubre los Nuevos Mutantes luchando contra un resucitado Doug Ramsey, quien se encuentra bajo las órdenes de Selene para destruirlos. Él interviene y trata de hablar con su selfsoulfriend. Warlock detecta malware malicioso presente tecno-orgánico en Douglas, y los intentos de "desfragmentar" el software de Doug. Durante el proceso, volvió a despertar algunos de los recuerdos de Doug de sus días con el equipo antes y hasta el momento de la muerte. Sin embargo, Warlock se está infectado por un virus troyano-como, y comienza a perder el control. Doug, todavía bajo la influencia de Selene, se aprovecha de la vulnerabilidad de Brujo y decapita Warlock. A continuación, lanza la cabeza cortada de Brujo en el cercano océano. Allí, pequeños crustáceos se sienten atraídos por la cabeza. Una vez que están dentro del alcance, Warlock, aún con vida, absorbe su energía vital, y es, después de algún tiempo, capaz de escapar de su tumba de agua.

Brujo vuelve a la batalla sólo para encontrar que los miembros resucitados de Hellions una vez fallecido han llegado y han capturado Doug Ramsey. El Hellions intento de reprogramar Doug por "borrar" los recuerdos de su viejo yo para que él pueda volver a ser peón de Selene obediente. Warlock, junto con la ayuda de otros miembros del equipo de Nueva Mutante, rescata a Doug y derrota a los Hellions.



Second Coming

Warlock y los Nuevos Mutantes se enfrentan a los Cameron Hodge y los soldados Derecho. Warlock utiliza sus poderes de absorción de la vida de absorber la vida Hodge y su soldado de la fuerza.




Poderes y Habilidades

Warlock es una forma de tecno-ser orgánico, sin verdadera forma, pero en constante cambio. También se puede aproximar cualquier forma ecológica y - que aparecen humanos cuando sea necesario. fisiología de Brujo también es capaz de sobrevivir en el vacío del espacio. Cuando la "alimentación", que inyecta un virus techno-orgánico en un objeto, convirtiéndolo en una forma de tecno-orgánico como él, y absorber su energía en sí mismo. Alternativamente, puede absorber la energía pura, como la electricidad de un tomacorriente. Warlock "mutación" es en realidad su pasividad, a diferencia de las tendencias como la guerra de el resto de su carrera.
Actualmente infundido con nano-tecnología, Warlock puede reparar su cuerpo, ya que está dañado. La tecnología permite a su cuerpo para "actualizar", la adaptación a cualquier situación similar a la capacidad de los Centinelas para adaptarse sobre la marcha para una variedad de poderes mutantes. La nanotecnología también se ha mejorado las capacidades que cambian de forma brujo que le permita imitar las formas, así como armas. Warlock también poseen varias armas de energía, un campo de fuerza, y versiones más avanzadas de las habilidades que tenía antes de Bastión lo infectó con la nanotecnología.




Realidades Alternas

Exiliados
La realidad de salto de Exiliados visitó una vez un mundo en el que Doug Ramsey estaba infectado por el Virus Legacy. Tratando de salvar la vida de Ramsey, Warlock en condiciones de servidumbre con él, la combinación de sus fuerzas de la vida en una sola. Una vez que el virus se introdujo a la fisiología de Brujo, que muta y se convierte en aún más contagiosas. Con más de la mitad del mundo infectado por este virus de la nueva tecnología (llamada Vi-Seguros), Doug Ramsey se mantiene en éxtasis. Él es asesinado por uno de los infectados, una vez que se descubre la Exiliados están tratando de crear una cura basada en la cepa original de Ramsey del virus.

Ultimate Doug Ramsey
En el Ultimate X-Men "norte magnético" historia, Doug Ramsey aparece. Ya sea o no esto conducirá a la historia Technarchy es que se determine. En esta continuidad, Doug Ramsey no es un mutante, sino que es simplemente una asombrosamente inteligente ser humano. Brujo hace un cameo en un problema, donde fue visto por la lucha contra los X-Men en una forma gigantesca. Sin embargo, esto sirve sobre todo como una broma



Television

X-Men: The Animated Series
Warlock apareció en su encarnación original en el episodio de la serie animada X-Men El Pacto Falange, Parte 1
(Episodio 63). A diferencia de su contraparte cómica llegó a la Tierra con el fin de escapar de su destino de la fusión con la Falange.
En los dos episodios de Brujo se unió a los X-Men, Forja, Polaris, Magneto, y el señor siniestro para salvar mutantes y humanos únicos.

No hay comentarios: