X Men Universo

The Alpha Squadron

The Alpha Squadron

Junior equipo de mutantes asesorado por Northstar y Karma antes de los acontecimientos de M'Day.

El nombre de Escuadrón Alpha es una referencia al equipo original de Northstar, el grupo de superhéroes canadiense Alpha Flight. El equipo se disolvió circunstancialmente después de los acontecimientos de M'Day y la posterior muerte de los miembros del equipo sin poderes por William Stryker. Originalmente Northstar era el asesor de este esquadron pero murio asesinado por wolverine y Northstar fue reemplazado por Karma.
Miembros


NorthStar
Northstar :es el velocista mutante, originario de Alpha Flight, el más famoso por ser el primer superhéroe homosexual al exterior.
Era mentor de Escuadrón Alpha, hasta que fue sustituido por karma a raíz de su "muerte".


Karma
Karma :es un mutante con la habilidad de poseer mentalmente a otro ser sensible. Ella fue uno de los miembros originales de los Nuevos Mutantes y uno de los pocos personajes abiertamente lesbiana en Marvel.


Anole
Anole:es uno de los estudiantes de Instituto Xavier. Fue miembro del Escuadrón Alpha y su líder hasta que se disolvió después de M-Day.


Indra

Indra: fue miembro del Escuadrón Alpha hasta que se disolvió después de M-Day. Él sigue siendo un estudiante en el Instituto Xavier.

Kidogo
Kidogo :fue miembro del Escuadrón Alpha. Perdio sus poderes después de M-Day y fue uno de los estudiantes que murieron durante el ataque de William Stryker al instituto.


Loa
Loa :fue miembro del Escuadrón Alpha hasta que se disolvió después de M-Day. ella conservo sus poderes despues de
M'Day.



Network
Network: es un mutante que tiene la capacidad de interactuar con la tecnología, a nivel íntimo. fue miembro del Escuadrón Alpha hasta los siguientes eventos masacre y su muerte.


Rubbermaid
Rubbermaid :fue miembro del Escuadrón Alpha. Ella perdio sus poderes después de la M'Day y fue uno de los estudiantes que murieron durante el ataque de William Stryker en el instituto.





No hay comentarios: