X Men Universo

Magik

La hermana Menor de Colossus y Mikhail Rasputín, Illyana es una mutante con poderes de teletransportacion y Hechiceria, y la ex gobernante del Limbo. Magik apareció por primera vez en Giant-Size X-Men # 1 y murio en Uncanny X-Men #303.


Origen

Illyana Rasputin (nacido Illyana Nikolievna Rasputina) nació en la granja de Ust-Ordynski colectiva, cerca del lago Baikal, en Siberia, RSFS de Rusia. Illyana dos hermanos mayores, Mijaíl Nikoláievich Rasputín y Piotr "Peter" Rasputin Nikoláievich eran mutantes. Los X-Men sospechaban que Illyana podria ser un mutante también, pero pensaron que sus poderes se manifestarian en la adolescencia. Se equivocaron en esta hipótesis.

Los poderes Mutantes de Piotr se manifiestan, mientras que salva a Illyana de un tractor fuera de control.



Secuestros


Cuando tenía seis años de edad, Illyana fue secuestrada y llevada a los Estados Unidos por Arcade, que la utiliza y a varios otros rehenes para obligar a los X-Men para que le ayuden en su oposición en contra el Doctor Doom. Ella fue rescatada y llevada a la Mansión X.

Poco después, Illyana fue secuestrada nuevamente, esta vez a la dimensión Limbo por Belasco y S'ym, los habitantes de esta dimensión demoníaca. Se crió allí y una parte de su esencia / alma corrompida por Belasco, quien trató de reclamar su alma para ser utilizada como una clave para dar a luz los Dioses Mayores para gobernar la Tierra. Con el fin de liberarse, Belasco necesitaba llenar el Medallón con cinco piedras de sangre. Las piedras de sangre serían creadas para corromper el alma Illyana, una nueva piedra que aparece el ser se hace cada vez más corrupto. Ella fue más tarde rescatada y aprendio la práctica de magia blanca por Storm(De la dimension del limbo) y, finalmente, se rebeló contra Belasco. Se encontro con la versión del Limbo de Shadowcat ,Illyana fue entrenada en el combate mano a mano y a espada. Kitty y Illyana fueron en la lucha contra belasco. Ellos se vieron desbordados por Belasco cuando se transformó en un gato felino, una criatura demoníaca. Con Illyana de nuevo bajo el reloj, Belasco fue capaz de instruirla en el arte de la magia negra con la esperanza de corromper mas su alma . Sin embargo, Illyana derrota a Belasco y continuó para resistir la influencia oscura de su alma.

Antes de que secuestraron a Illyana, Belasco utilizo tanto Storm y Shadowcat como puertas de entrada a la liberación de los Dioses Mayores mediante la manipulación de sus almas con su maldad. Ambas negaron su magia antes de que el proceso podría ser completado. Debido a esto, Illyana formo un lazo místico entre ambas Storm y Kitty.

Belasco tuvo éxito en el uso de Illyana para crear tres partes de la piedra de sangre y sólo necesitaba dos más para sacar a luz a los Dioses Mayores. Al darse cuenta de esto, Illyana creó la Soulsword y se hizo cargo del limbo como su nueva gobernante. Durante su batalla con Belasco que mágicamente desarrolla cuernos, cola y colmillos. Ella descubrió que estas nuevas características sólo aparecen cuando se tiene la Soulsword. Después de ganar la batalla, que desterró a Belasco del Limbo y tomò a S'ym como su sirviente. A continuación, logró regresar a la Tierra varios años más, aunque no hubiera pasado el tiempo en la Tierra desde su secuestro. Después se incorporó a los Nuevos Mutantes


Mística Arcana

Magik desvió a uno de los discos de su teletransporte a través del continuo espacio-tiempo y Ella y Mirage se fueron al antiguo Egipto. Allí, Illyana conoce al ancestro de Storm, Ashake, una sacerdotisa egipcia. Juntos, derrotan a un malvado hechicero Heka-Nut que busca una espada mística antigua llamada la Espada de hueso, Usando la espada Soulsword de Magik. Ashake ayuda a volver a Illyana y Dani hacia el presente, pero la memoria de Danni del incidente fue borrada.

La serie indica que Illyana es místicamente asociada con los elementos alquímico y clásico del aire y el traje de Espadas en el Tarot místico.



Inferno

Con el tiempo, una armadura extraña comenzo a aparecer en su cuerpo cada vez que ejercía la Soulsword, que, al igual que su hermano Coloso, le dio una forma de invulnerabilidad y fuerza mayor. La armadura apareció sólo en uno de sus hombros y los brazos en un primer momento, pero poco a poco comenzo a aparecer en más partes de su cuerpo cada vez que ella ejercía la espada. Illyana con la Habilidad de hechicera creció a medida que el tiempo ella fue capaz de luchar contra otros seres con poderes místicos, como Baba Yaga, la hechicera, Forja, Spiral,y Heka-Nut. Durante el "Inferno" , un viaje de rutina a través de Limbo salió mal, dejando a los Nuevos Mutantes atrapados en el limbo. El Demonio de Illyana comenzó a superar por completo su cuerpo y se convirtio en la señora del Limbo. Su esfuerzo por escapar dejo la oportunidad al demonio N'astirh, de abrir un disco de teletransportación colosal entre la Tierra y el Limbo, que provocó una invasión a la Tierra por los demonios del Limbo. Al final de la historia Magik fue vista como una niña de 7 años en el limbo. Magik hizo un esfuerzo supremo, que derrotó a S'ym. Después, cuando los Nuevos Mutantes examinaron la cáscara de la armadura de Magik, se encuentran a Illyana de 7 años en su interior. Ella todavía tenía el medallón de piedra de sangre Que Belasco le dio, lo que implica que aún tenía vínculos con el limbo.

Debido a la unión mística que compartía con Kitty Pryde de la dimensión Limbo, el Soulsword se fue a Kitty Pryde de la Tierra en Inglaterra. Que se incrustó en una piedra cerca de la sede del faro de Excalibur, en espera de Kitty para la demanda y convertirse en su nuevo portador. Ella lo rechazó por miedo a que ella se convertiría en una imagen retorcida oscura de sí misma, tal y como le habia pasado a Illyana. Rachel Summers intentó quitarlo de la base con los poderes de la Fuerza Fénix, pero no pudo moverla, porque, Kitty adivinado, sólo se movería a su mando. Se mantuvo incrustada en Inglaterra hasta que finalmente cayó en manos de la supervillano Doctor Doom, quien poco después lo perdió por el demonio Darkoth. Con el tiempo fue adquirida por Amanda Sefton, que se convertiría en la nueva Magik, y luego paso a ser la gobernante del Limbo y portadora de la Soulsword.

Illyana, todavía era una niña, regresó a Rusia, donde vivía con sus padres durante unos meses hasta que fueron asesinados por el gobierno de Rusia a fin de asegurar la capacidad de Illyana para derrotar a un psiónico ser conocido como el Alma Skinner. Illyana luego regresó a la
Mansion X a vivio con su hermano Piotr y los otros X-Men.


Legacy virus y la muerte

Poco tiempo después, Illyana contrajo el virus Legacy, y finalmente murió en la Mansión X, a pesar de todos los esfuerzos que Charles Xavier y Moira McTaggert Hicieron para salvarlas. Colossus, consumido por el dolor y la rabia, traicionó a los X-Men y se unió a la derecha Acólitos después de su entierro en Siberia.

Su espíritu sin embargo en contacto tanto con Wolverine y Piotr desde el más allá. Ella vino a Logan poco después de que magneto le sacara el adamantium de su cuerpo, y lo instó a regres
ar al mundo de los vivos para salvar a Jean Grey. El espíritu de Illyana regresó de nuevo, esta vez a su hermano Piotr, que había vuelto recientemente a los X-Men y los Estados Unidos con Kitty y Nightcrawler tras la desaparición de Excalibur.
A pesar de ello, la memoria de Illyana, convenció a Colossus para hacer un sacrificio final. Cuando la cura para el virus Legacy resultó necesaria la muerte de un mutante, en secreto y voluntariamente entregó su vida.



Regreso

Finalmente, después de el destierro de Amanda Sefton como líder, Belasco regresó a su posición anterior como gobernante del Limbo. Él creó un poderoso hechizo para que Illyana volviera a él después de verla a aparecer durante los eventos de House of M. El hechizo se las arregló para sacar adelante la esencia restantes y los recuerdos de Illyana siguen siendo celebrada dentro de la dimensión del Limbo. La esencia se forma y se convirtie en Darkchylde. Por desgracia, Belasco no estaba satisfecho con su creación, alegando que no era la verdadera Illyana Rasputin (debido a la falta de alma de Illyana) y la destierra a la parte exterior del limbo.

Darkchylde finalmente descubre que algunos de los adolescentes New X-Men estan siendo atacados por una horda de demonios. Después de ayudar a los mutantes contra los demonios, Darkchylde posteriormente utiliza un conjuro para inmovilizarlos, con el fin de robar una parte del alma de Pixie, con la esperanza de crear una piedra de sangre y una nueva Soulsword, porque Illyana sentía que Pixie tenia el alma mas Inocente. El hechizo fue interrumpido por Anole, que se liberó del encierro de Illyana.

La extracción del Alma de Pixie tuvo un éxito parcial sin embargo, la creación de una parte de un colgante de piedra de sangre y una daga alma. Illyana luego intentó completar el proceso y destruir a aquellos que deseaban intervenir.

A
unque sólo una parte del alma de Pixie fue tomada, Illyana informó a los demás New X-Men que Pixie era ahora capaz de realizar magia, el agujero en su alma fue llenado de magia negra. Illyana le enseñó a Pixie un hechizo de teletransporte, con la que los New X-Men atacaron y derrotaron a Belasco.

Illyana entonces dio a su personaje Darkchylde y anunció su deseo de crear varias piedras de sangre más para llegar a ser semejantes a Dios en el poder. Illyana comenzo el proceso, sin embargo, fue interrumpida por la llegada de su hermano, Colossus, Illyana investiga aparente retorno a la vida. Con dolor Illyana rechazó la ofertas de su hermano, y envió a todos de vuelta a la Tierra, antes de reclamar el trono del Limbo, e informar a S'ym N'astirh que, ahora eran una vez mas sus sirvientes, que su próximo paso es recuperar su alma.


Divided We Stand

Illyana está en su castillo y cuenta cómo ella era una niña impaciente y quiere obtener su magia negra. Al principio, duda sobre el uso de su medallón Bloodstone, pero decide no hacerlo, ya que ha arruinado muchas vidas y se niega a seguir las huellas de Belasco. Motivado por sus relaciones con Kitty y Piotr, trata de recuperar su alma a través del amor y se teletransporta al Instituto Xavier sólo para encontrarlo destruido y abandonado. Se siente triste y enojada, ella declara que no va a conseguir su alma de vuelta a través del amor, pero a través del sufrimiento y se centrará en los que la han ofendido y hacerlos pagar con su alma


X-Infernus

Durante una sesion en la base de los X-Men en San Francisco, Pixie ataca a Nightcrawler con su daga alma y accidentalmente descubre que Soulsword Magik está oculta - dentro de Nightcrawler. Después de liberarla, Darkchylde aparece en la base, reclamando su espada.

Pixie lucha contra ella, se niega a entregar la Soulsword y exigiendo la piedra de sangre forjado de su alma. Darkchylde fácilmente la derrota y reclama su espada, se transforma en su personaje Magik. Sin embargo, Cuando Magik ve a Colossus se detiene y Magik se va hacia el limbo diciendo que es su unica forma para poder volver a casa alguna vez.

Una vez a su regreso al Limbo descubre que Witchfire ha conquistado al limbo y a sus ejércitos, Durante la ausencia de Magik. Witchfire lucha contra ella y reclama todo lo de Belasco, incluyendo el alma de Magik. Magik es derrotada y Witchfire le quita su Piedra de sangre . Witchfire añade esto a su amuleto y captura
a Illyana .

Después que los X-Men llegan al castillo, Illyana esta encadenada a un pilar. Ella le dice que la apuñale con el cuchillo alma de Pixie, ya que es el único que est
á en sintonía con la magia. Ella se disculpa y le apuñala. Mientras tanto, Witchfire completa el conjunto de Hematites a través de otra parte del alma de Pixie y comunicados de los Dioses Mayores. Illyana con los otros mutantes intentan detener a Witchfire y a los Dioses Mayores. Usando una combinación de magia y los poderes de la Soulsword y Souldagger, Illyana y Pixie son capaces de eliminar una de las piedras de sangre de Pixie. Debido a esto, los Dioses Mayores son arrastrados de nuevo a su dimensión, junto con Witchfire y el resto de las piedras de sangre. Pixie luego declara su odio por Illyana.

Illyana teletransporta a los mutantes de nuevo a la X-Base y está a punto de exiliarse al Limbo. Antes de que pueda hacerlo, sus ex compañeros le piden que se quede con ellos. Cyclops le recuerda que son una familia y que con tan pocos mutantes, necesitan su fuerza. Ella acepta quedarse.


La reforma de los Nuevos Mutantes

Después de recibir una denuncia anónima en Colorado acerca de un joven mutante que pone en peligro una ciudad pequeña, Dani y Shan son enviadas a investigar y calmar a los lugareños. Durante su misión, Magik vuelve a aparecer de nuevo en la base de los X-Men en San Francisco después de teletransportarse fuera en el futuro después de los eventos de "X-Infernus. A su regreso, los mutantes más jóvenes se sienten desconfiados de ella y después de una breve discusión, Illyana informa a Sam y Roberto que Shan y Dani están en problemas y el resultado será la muerte. Sam reúne un equipo formado por él, Sunspot, Magma y Magik a ir a buscar a Dani y Shan. Cuando se le preguntó acerca de su solicitud de lista, Sam responde que no hay problemas entre Illyana. Illyana parece haber sufrido un cambio de personalidad desde su regreso desde el futuro, cada vez más independiente emocionalmente en la mayoría de los casos, posiblemente debido a la pérdida de la mayor parte de su alma en "X-Infernus".

Mientras que en el camino, Illyana le hace preguntas a Magma acerca de sus visitas a Empath y le pregunta si ella todavía lo ama. Magma sólo dice que es ciego y desvalido y Illyana ofrece curarlo.

En Colorado las chicas se separan debido a que Illyana siente lástima por una niña perdida. Sam y Roberto encontraron a Shan atada e inconsciente en la parte trasera de un bar. Mientras tanto Magik y Magma son engañadas en la liberación de Legión de una caja. Legión , que ahora ha absorbido decenas de personalidades, ha ido más lejos y se absorbe la mente de Shan, mientras que en una vendetta contra Dani por su participación en uno de sus anteriores derrotas. Cuando Cannonball decide localizar a Legión con el fin de llevarlo a Emma Frost, Illyana hace caso omiso de sus órdenes y entra en la mente de Legión mediante el uso de la mente de Shan como un puente y empieza a matar a todas las personalidades de Legión con el fin de localizar Shan. Después de localizar a Shan intentan encontrar la muñeca que controla su cuerpo. Después que encuentran a la muñeca, Magik y los demás se devuelven a sus cuerpos.



Utopía

Durante las protestas entre los movimientos anti-mutante y pro-mutante mutante sobre los derechos reproductivos, Illyana se ve mirando la cobertura de noticias junto con la mayoría de los otros X-Men. Más tarde, Cíclope la envía al equipo de arriba (sin saberlo) con X -Force para localizar A Wolverine y teletransportarse a Alcatraz para rescatar a cualquier mutantes hecho prisionero por las fuerzas de Norman Osborn. Junto con Pixie, teletranporta a los X-Men desde San Francisco a su nuevo hogar, Utopia.


Second Coming

Cuando Hope y Cable se teletransportan hasta la actualidad, Bastión comenzó la eliminación de todos los teletransportadores mutantes para atrapar a la población mutante en utopia. Magik es la primera en caer cuando se trata de llevar a Hope y a Cable a Utopía. una explosion abre un portal hacia el limbo, y ella es absorvida por tentáculos demoníacos .

Cyclops designa a Cannonball como el líder del equipo de la misión de rescate para extraer a Magik del Limbo.





Fall of The New Mutants

D
espués de second coming, Sam decide llevar al equipo a Texas, para relajarse despues de la batalla. El equipo termino bebiendo mucho, y poco a poco comienzan a hablar de lo que sucedido durante Second Coming. Entonces empiezan a intercambiar historias divertidas ,Dani cuenta lo que pasó durante la batalla con Hodge. Durante este tiempo, Illyana se asusta y siente una proxima batalla. Illyana entonces saca su SoulSword y está dispuesta a asumir lo que está por venir. Tener una conexión con el limbo, Illyana considera que una gema alma ha sido tomada, pero no de ella, de su compañera Pixie . Illyana le dice al equipo que debe recuperarla ahora o todo está perdido. Cannonball el líder del equipo no está de acuerdo con Illyana y piensa que debe avisar a Cyclops y los otros X-Men. Illyana dice que no hay tiempo. Ella teletransporta a Warlock para advertir a Cyclops y los otros X-Men, pero se teletransporta a ella y al resto de los Nuevos Mutantes al Limbo. En El Limbo Illyana pregunta en torno a lo que ha sucedido con Pixie, explica en su idioma) y Illyana y Cannonball en desacuerdo sobre cómo ella está tomando el control otra vez. Illyana a continuación, explica que en el futuro que viene de Cannonball y los Nuevos Mutantes están todos muertos. Dos semanas pasan en el limbo, Finalmente los Nuevos Mutantes encuentran la base de la operación. A las órdenes de un militar Los bebés de Inferno ascienden desde el cielo. Illyana los golpea con su espada. Un bebé limbo, Toko se interpone en el camino. No hay ningún efecto y los bebés agarran la espada alma y la tiran a un lado, y la batalla de los bebés Limbo y los Mutantes Mutantes comienza.

Los Nuevos Mutantes se enteran que los bebés que habían rescatado hace años durante Inferno, eran los bebes que los estaban atacando en el limbo. El equipo había entregado a los bebés al gobierno para su custodia, y los bebes fueron diseñados para eliminar las amenazas demoníacas en la Tierra-616. Mientras que Illyana estaba inconsciente esta capturada por proyecto Purgatorio, sus compañeros se enfrentan contra los bebés Inferno. Una brutal batalla se produce, en el que los nuevos mutantes son completamente incapacitados.

Capturados, indefensos y heridos, los nuevos mutantes son interrogados por los Bebés Inferno. Mientras estaba inconsciente, karma se las arregla para llegar a la mente de Face, (Uno de los bebes mutantes), y comienza a razonar con él. Mientras tanto, Moonstar es torturada en otra habitación. Sunspot y Magma son custodiados por un bebé Inferno menos malévolo llamado Bob, quien rebana una parte de su dedo pulgar para entrar en la nariz de Sunspot. El General Ulises interroga a Magik. Él pone unas babosas de anclaje sobre ella para evitar que se teletransporte, e informa a Illyana que van a quitar una Bloodstone de la daga de
Pixie.


Magik y los Nuevos Mutantes son preparados para el transporte. Durante su reclusión, Sunspot le pregunta a Illyana si todos van a salir con vida, y ella le dice que no. Cuando Bobby le pregunta si es magma quien va a morir, ella le dice que sí. Ella también le dice que Magma no la ama de la misma manera que él la ama. El General Ulises y Dr Doc se preparan para el transporte hasta el túnel de Epsilon. El General Ulises explica que los nuevos mutantes se utilizará como sacrificios para los Dioses Mayores. A medida que se introducen en un túnel del colisionador, karma se las arregla para hacer que Face se da cuenta que ella necesita su ayuda. Mientras que otros miembros de los Bebés Inferno intentan cortar la pierna robótica de Karma, Shan le permite a Face ver lo sucesido a través de sus ojos. Face desata una explosión en su rostro que incinera a un gran número de los bebés, liberando a Magik. Magik y Karma se teletransportan a utopía.



El Ascenso de los Nuevos Mutantes







Poderes


Teletransportacion

Magik tiene la capacidad mutante de teletransportarse a sí misma y a los demás a través del tiempo y el espacio de un lugar a otro mediante la creación de "discos paso a paso." Mentalmente puede controlar estos discos, que son parte de una dimensión conocida como el limbo en el Universo Marvel. Esta dimensión es especialmente conocida alternativamente como "demoníaco Limbo", "Limbo-Belasco," o "OtroLugar ".
Magik t
ambién puede teletransportarse a sí misma o alguien en la dimensión OtroLugar o fuera de ella. No se sabe si ella estaba predeterminado genéticamente para viajar a través de Limbo, o si lo hizo porque, habiendo sido animada allí como una niña, que era la única dimensión alternativa era instintivamente consciente. Magik ha conseguido teletransportarse a sí misma a través de continentes, de un continente a otro, e incluso interplanetario y distancias intergalácticas en alguna ocasión. Al parecer, ella mentalmente puede escanear el limbo, mientras que en la Tierra con el fin de localizar a quien lo desee para teletransportar desde el limbo hasta la Tierra.

A diferencia de la
mayoría de teletransportadores otros en el Universo Marvel, Magik puede teletransportarse a través del tiempo y el espacio. Ella ha teletransportado momentos, días o siglos en el pasado o el futuro. Sobre todo al principio, ella tuvo dificultades para modular esta capacidad y, a menudo sin darse cuenta viaja en el tiempo y el espacio cuando la intención de telepuerto sólo a través del espacio.

Illyana Rasputín sólo podía utilizar sus poderes mutantes sobrehumanos cuando era una adolescente, de volver a un estado pre-púberes sus poderes mutantes regresaron a la latencia. Como Magik, nunca totalmente domino su capacidad de teleportación, aunque su control sobre el mismo mejoro con la práctica. Por lo tanto, cuanto mayor sea la distancia a la que se teletransporta, mayor es el posible margen de error en términos de su llegada al punto de que el tiempo previsto.



Hechiceria

Magik es la bruja suprema de su dimensión Limbo. La extensión de sus poderes en el limbo todavía no se han definido, pero poderosos demonios del Limbo no se atrevian a desafiarla.

En el limbo, Magik probablemente puede lanzar cualquier conjuro mágico que Belasco podría haber tenido conocimientos mágicos. La única excepción a esto es hechizos de teleportación, que mantiene Belasco de ella (como se indica en la serie de Magik limitada) para asegurar que nunca escapara de cautiverio. Magik le enseña un hechizo de teletransporte a Pixie (quien no tiene la capacidad de conocer la teleportación naturales) es incompatible con este hecho. Su magia era una mezcla única de magia negra que ella aprendió de Belasco y la magi
a blanca que fue impartido por Ororo Munroe de esa realidad.

Las habilidades mágicas de Magik son mucho más limitadas en la dimensión de la Tierra, a pesar de que aún puede manipular las energías mágicas de diversos efectos. En la Tierra se ha presentado la proyección astral, la sensación de presencia mística, scried, y lanzar hechizos muy simples. Sus poderes mágicos en la Tierra son principalmente el uso de su Soulsword, que es la última encarnación de su fuerza mística, y la citación de su armadura sobrenatural. En X-Infernus, sin embargo, se ha visto usar la magia de una fuerza aparentemente mayor de lo que previamente podía usar en la dimensión de la Tierra.


Armadura Eldritch

Cuanto más Magik usa su poder mágico en cualquier ocasión, la armadura mística más aparece en su cuerpo, además de características demoníacas, como cuernos, pezuñas, cola y escamas. El desvía armadura o ataques límites, tanto físicos como mágicos, que se mostró durante su batalla con Forja. la armadura de Illyana también proporcionó su protección y la inmunidad al virus de Transmode, que se muestra cuando sus demonios son infectados por el virus.

También se muestra en la historia Inferno era un aspecto de tiempo limitado super-fuerza en la armadura, lo que hace similares en el poder a su hermano Colossus. Esto se demostró cuando el demonio S'ym fue arrojado varios metros fácilmente por Illyana.





Soulsword

El Soulsword fue creado por Illyana Rasputín durante su encarcelamiento en el limbo por Belasco. Illyana mágicamente causo que su propia fuerza vital al manifestarse delante de ella e imaginó un arma en su mente. Cuando retiró la mano, ella descubrió que estaba sosteniendo la Soulsword, que fue creada a partir de su propia alma. Cada vez que Illyana la utiliza, cada vez más poderosa es.

Tras la muerte de Illyana la Soulsword se pasó a Kitty Pryde, que inicialmente lo rechazó debido a sus vínculos con la magia negra. Amanda Sefton poseía la espada después, cuando se convirtió en gobernante temporal del limbo. Ante el temor de que sería robada de nuevo, por arte de magia Amanda escondió la espada en el interior del cuerpo de su ex amante Kurt.

Cuando Illyana Rasputin fue resucitada, Ayuda a los New X-Men en el limbo, después de ser secuestrados por Belasco. También es responsable de utilizar el alma de Pixie para crear un daga alma, una hoja similar a la Soulsword. Illyana se encuentra ahora en posesión de la Soulsword una vez más
.






Caracteristicas


Genero: Femenino

Altura: 165 cm

Peso:
55 kilos

Color de pelo: Rubio

Ojos: Azules







Realidades Alternas


Era de Apocalipsis
En la era de Apocalipsis, Illyana nunca fue secuestrada por Belasco. Se creía que estaba muerta durante los ataques de Apocalipsis en Rusia, pero ella se tomó en realidad al campo de esclavos conocido como el Núcleo ubicado en Seattle, que proporcionan la energía para el imperio de Apocalipsis. Colossus, Shadowcat y de próxima generación la rescató, a costa de las vidas de cada uno de los miembros de la próxima generación (a excepción de Husk). Illyana luego ayudó a Bishop a retroceder en el tiempo para evitar que la Era de Apocalipsis se produzcan en la Tierra 616.




Excalibur
Durante Excalibur , el equipo se encuentra con una versión infantil de Illyana, vestida con el atuendo del Dr. Extraño, que dirige un cartel contra la delincuencia organizada en colaboración con su amiga Shadowcat. Cuando Alistaire Stuart y Rachel Summers se ven amenazados por las autoridades, Illyana les otorga santuario, sin embargo, ella sólo tiene la intención de utilizar sus clientes para garantizar su éxito, en un intento por dominar el mundo. Cuando las autoridades, una vez más intentaron buscar el paradero de Illyana, se produce un altercado y es asesinada a tiros, pero resucita en su forma totalmente demoníaca que es increíblemente poderosa, pero no lo suficiente para resistir el asalto de un restaurado Phoenix.



Exiliados
Un Illyana de otra línea de tiempo (Tierra-4210) era también un miembro del equipo conocido como Los Exiliados. Illyana sustituye a Blink cuando el Timebroker parece enviarla a su casa. Magik en Este universo era mucho más temperamental y despiadada que en la Tierra-616 Magik y se enfrenta con el equipo desde el principio. Poco después Blink regresa al equipo, el Timebroker decretó que la mitad de los miembros de la combinación de los Exiliados y el grupo Arma X tenían que morir. Temiendo por su vida, Magik trata de juntarse con el Rey de Hyperion y le dijo de la misión de exiliados y Arma X había comenzado. Para corroborar sus afirmaciones, Hyperion le quiebra el cuello a Magik para ver si un reemplazo exilio era mandado. Magik fue enterrada por Colossus y sus padres.


House of M
Magik fue visto una vez más en la realidad de House of M. fue una recreación temporal de la Tierra-616 por la Bruja Escarlata en la que los mutantes eran dominantes en la Tierra. Magik fue un miembro de S.H.I.E.L.D. escuadrón de jóvenes mutantes llamado Hellions. Al igual que la mayoría de los Hellions, que finalmente se unieron al lado de los Nuevos Mutantes, un equipo preparado como futuros líderes, en la lucha contra el establecimiento de la Casa de M en Japón, en un enfrentamiento contra viento y marea. Esta versión de Magik fue visto teletransportarse al limbo antes que Bruja Escarlata restaurara la realidad a su estado anterior, pero no ha sido visto desde entonces. Sin embargo, esto dio lugar a la resurrección de Belasco en la Tierra principal.


Shattershot

En el cruce Shattershot, Illyana fue una regresión de la misma manera como en la Tierra-616, pero nunca se infecto con el virus Legacy. Ella creció para dominar sus poderes mutantes y místicos, se hacía llamar Darkchild y se unió a X-Force, junto a Sunspot y Cannonball.





Television


X-Men: The Animated Series
En el 1992 la serie de televisión animada X-Men, Illyana apareció el episodio "Red Dawn". En ese episodio, ella y su madre se mantuvieron al lado de Colossus y los X-Men, ya que luchó contra el recién liberado Omega Rojo. Ella también apareció en una de las visiones de Cable del tiempo altera la corriente de "Tiempo de Fugitivos", en los que, sin los anticuerpos desarrollados para combatir el virus techno-orgánico de Apocalipsis, muchos mutantes, como Illyana, desarrollaron mutaciones perjudiciales que eventualmente los asesinaba.



Video Juegos

X-Men Legends
llyana apareció como un personaje no jugable en el videojuego X-Men Legends expresada por Jeannie Elias. Ella fue secuestrada psíquicamente por el Rey Sombra con el fin de atraer a Xavier en el plano astral.

X-Men Origins: Wolverine
También aparece en el juego X-Men Origins: Wolverine.
Ella se mantiene en cautividad en la instalacion arma X en el lago Alkali hasta que Wolverine la libera durante su huida.

2 comentarios:

arleny dijo...

excelente recopilación me gusto mucho

Anónimo dijo...

Me gustó mucho esta algo mas complejo, que Wikifandom, pero aún Haci creo qje falta mucho de ella, como que fue alumna del doctor Strange, y esté se percata que MAGIK es una Hechicera muy poderosa, también faltó la batalla contra el Beyonder el cual maldigo a Illyana por enfrentarlo y ser una rival casi a su nivel, y tanto en los poderes, MAGIK es mucho más poderosa y tiene más poderes como crear dimensiones Alterar la realidad y como Alterar la materia y distorsiona el espacio y el tiempo y crear pesadillas y traerlas a la vida.

Muchas gracias mi estimado