X Men Universo

Skids

Skids es un mutante que tiene el poder para formar campos de fuerza y tuvò una relación sentimental con el mutante Rusty Collins.

Morlocks

Poco se ha revelado del pasado de Sally Blevins. Se sabe que cuando sus poderes se manifiestan por primera vez fue cuando estaba siendo abusada por su padrastro. Su madre Matilde ha fallecido y el paradero actual de su padrastro es desconocido. Terminó siendo una fugitiva, que viven en, o más bien bajo, las calles con los Morlocks, un grupo de mutantes sin hogar. La mayoría de Morlocks voluntariamente (o, en algunos casos, involuntariamente) tomó las apariencias inhumano a manos del escultor Morlock facial, Masque. El campo de fuerza de Skids la protegió del poder de Masque, lo que le permite mantener su aspecto normal, lo que lleva al resentimiento de algunos Morlocks. En un momento dado, Skids encontro a Rusty Collins, que estaba siendo perseguido por la Fuerza de la Libertad y un grupo de humanos en contra de los Mutantes. Rusty había herido accidentalmente a una mujer con sus poderes pyrokinetic y era buscado por el Gobierno de los EE.UU.. El campo de fuerza de Sally les permitio escapar fácilmente, pero fueron alcanzados finalmente por el Grupo Libertad en el borde del Parque Central.

Una turba de personas atacó a la Fuerza de la Libertad. En la confusión, Skids y Rusty se escaparon. Sally trato de llegar a salvo con rusty a la casa subterránea de los Morlocks, pero la Fuerza de la Libertad Los encontro, esta vez en las alcantarillas debajo de Nueva York. El equipo X-Factor llego. Después de una breve escaramuza, Freedom Force se retiró.



X-Factor, X-Terminators, y New Mutants

Con tutoría de X-Factor, Skids y Rusty comenzaron a aprender más acerca de sus poderes, y fueron los primeros alumnos X-Factor. Ellos compartieron otras aventuras junto con el resto de los alumnos de X-Factor, en un momento se hacen llamar los X-Terminators.

Durante la historia Inferno, el X-Terminators se unieron a los Nuevos Mutantes para ayudar a rescatar a los bebés mutantes de N'astirh, que los estaba usando para ayudar a mantener abierto un portal al limbo. Skids ayudo a los Nuevos Mutantes y Namor el Sub -Mariner contra un monstruo submarino. Despues de Inferno, Skids se unió a los Nuevos Mutantes, junto con Rusty, y Rictor y Boom Boom. Sally y Rusty se enteró de que Freedom Force tomaban bebés mutantes que fueron secuestrados durante la invasión demoníaca en custodia del gobierno para la explotación. Rusty y Skids fueron separados del grupo por algún tiempo. Freedom Force los rodeaba en la isla de la Estatua de la Libertad. Skids con su campo de fue
rza bloqueaba los ataques, despues son neutralizados por el miembro de Freedom Force, Pyro, que puede controlar las llamas generadas por otra fuente. La pareja fue capturada por Freedom Force.

La otra Nuevos Mutantes fueron incapaces de rescatar a sus amigos debido a sus aventuras simultáneas. Rusty y Skids escaparon de sus celdas para detener a Nitro. Ellos escaparon de la prisión federal y derrotaron a Nitro, pero gracias a la lucha Rusty volvió a entrar en los lugares de interés de Freedom Force. Al intentar escapar, fue herido gravemente por Blob y fueron capturados por la Fuerza de la Libertad. Mientras se recuperaba en el hospital, él y Skids fueron contactados por miembros del Frente de Liberación Mutante. Con los soldados abrir fuego contra ellos, sentía que no había otra opción que unirse a ellos.




The Mutant Liberation Front

Poco después, Rusty y Skids fueron lavados el cerebro por Stryfe en seguirlo ciegamente. Debido a esto, Rusty y Skids no tuvieron remordimientos en atacar a Cannonball durante la historia de la canción de X-Cutioner. Al final de esta historia, el Frente de Liberación Mutante se entregó a las autoridades.

Poco después, Rusty y Skids fueron secuestrados por los Amigos de la Humanidad, X-Force , los rescató. De vuelta en su base, X-Force, se enfrento a Éxodo. Él estaba invitando a Cannonball y Sunspot a Avalon, un "refugio seguro" para los mutantes seleccionados. Cannonball se negó a ir a menos que Boom Boom, Rictor, Rusty y Skids también fueron invitados. Mientras que Éxodo se quejó de que Rusty y Skids fueron "dañados" debido a su lavado de cerebro, finalmente accedió.


Avalon

Al llegar a Avalon, los mutantes fueron llevados a "Salvador"( Magneto),
quien usó sus poderes para deshacer el lavado de cerebro hecho a Rusty y Skids. Cuando X-Force llegó para salvar a sus amigos, Rusty y Skids decidieron quedarse con Magneto, sintiendo que se le debían. Con lo que está haciendo, se unieron a los Acólitos.

Poco después de Apocalipsis, un cuerpo mutante (Holocausto) fue descubierto flotando en el espacio cerca de Avalon. Fue traído a bordo. Mientras Rusty estaba de guardia vigilando el cuerpo congelado, la fuerza de Rusty fue
drenada por el Holocausto, causándole la muerte. Luego que el Holocausto destruyó la estación espacial Avalon dejando a Skids en un pedazo de escombros cayendo de la estación, que luchan por mantener su campo de fuerza. Skids fue rescatada por Jean Grey y llevado a la mansión de los X-Men para la atención médica. Tras la recuperación, Skids dejó la mansión sin ser notada.


Colegio

Sally se había convertido en un estudiante universitaria, el estudio de las ciencias biológicas. Ella se puso en contacto con sus amigos de X-Force, que se encontraban en un viaje a través del país, pero fueron atacados por Reignfire , que entonces era líder en la encarnación del Frente de Liberación Mutante. Patines y Locus fueron capturados por una bruja de edad , llamada Pandemonia, la autodenominada Reina del Caos, que trató de reclutar a los mutantes en su ejército personal. Con la ayuda de la joven hechicera Jennifer Kale, X-Force, logró derrotar a Pandemonia y rescatar a sus aliados.


X-Corporation

A pesar de su decisión de retirar a sí misma de la actividad relacionada con mutantes y superheroismo, Skids, sin embargo fue finalmente contratada por el ex compañero de equipo Sunspot , ahora un dirigente de la sección de Los Ángeles de los X-Corporation (una red internacional que apoya causas mutantes), para unirse a su causa. Esta facción asistió a la X-Treme X-Men después de que el villano Elias Bogan tomó posesión mental de algunos de sus miembros. Skids fue derrotado en la batalla por Bishop, que adjunta un generador para ella que la hizo girar rápidamente sobre la superficie de su propio campo de fuerza resbaladizo. Eventualmente, sin embargo, el resto de héroes derrotan a Bogan.

Poco después, Charles Xavier disolvió X-Corps cuando él decidió que el mundo se había vuelto demasiado peligroso para los mutantes en el sector público, y Skids presumiblemente regresó a la vida civil.


M-Day &
S.H.I.E.L.D.

Despues de M-Día, Skids fue uno de los pocos mutantes en conservar sus poderes. Se quedó en el campamento y compartir una tienda de campaña con Magma y outlaw. Cuando Apocalipsis llegó al campamento y les ofrece para aquellos que estaban debiles, beber su sangre, Sally aceptó gustosa. Ella fue detenida por Karma y aún así se puso del lado de Apocalipsis, cuando fue atacado por los X-Men. Recientemente,Skids se ha reunido con los Morlocks y vive en las alcantarillas de nuevo. Ella no parece del todo feliz con el liderazgo de Masque. Sally no estaba de acuerdo con el ataque de máscara a un grupo de seres humanos y sentía que él se inclinaba las palabras profetas para adaptarse a su visión. Warpath, Storm, Hepzibah y Calibán entraron en las alcantarillas en busca de los Morlocks después de ver el mensaje de máscara. Caliban se encuentran a Sally, que se había quedado debajo de un montón de escombros. Sally reveló que ella es un agente de SHIELD.


Poderes y habilidades

Sally Blevins es un mutante que tiene un semipermeable campo personal desviación de protección que proporciona protección casi total de todos los ataques, salvo los ataques de la fuerza suficiente como el gas. Su campo de fuerza dispersa ataques de energía, refleja el impacto cinético de sí mismo, e incluso niega la fricción, por lo que es imposible que alguien se aferran a ella. Por lo tanto, Skids no puede ser tomado o se enreda al usar sus poderes. Sally también puede moverse a velocidades más rápidas de lo que se puede ejecutar por "patinar" la superficie de su campo de fuerza por el suelo.

Originalmente, Sally no fue capaz de apagar su campo de fuerza pero con la práctica es capaz de activar y desactivar a voluntad sin concentrarse. Si Skids se concentra, puede extender su campo de fuerza para proteger a otros en su área inmediata, por lo menos hasta 30 pies cúbicos (0,85 m3).




Características




Sexo: Mujer

Altura:
1,65 cm

Peso: 52 kg

Ojos: Azules

Pelo: Rubia





Televisión

X Men: The Animated Series
Skids hizo una aparición en el episodio de X-Men "no mutante es una isla" la voz de Tara Strong. En el episodio, Cíclope, todavía esta de luto después de que Jean Grey "muere", deja a los X-Men y regresa a su casa orfanato y se encuentra con su amiga Sarah. Ella le dice que un rico filántropo llamado Zebediah Kilgrave ha decidido adoptar a todos los niños mutantes, pero su intención es convertirlos en su huelga de personal de la fuerza para atacar a los seres humanos. Skids aparece como uno de los mutantes huérfanos junto Rusty, Boom Boom, Rictor y Whiz Kid.

No hay comentarios: