X Men Universo

Chamber

Chamber es un mutante con la energía psiónica que emite desde su pecho. Después de perder sus poderes debido a M-Day, fue secuestrado por una secta de Apocalipsis y transformado misteriosamente. Ahora es un miembro de los New Warriors bajo el nombre clave de Decibel. Jonothon apareció por primera vez en la Generación X # 1.




Historia

Chamber (Jonothon Evan Starsmore) descubrió sus poderes cuando una explosión de energía psiónica que brotó de su torso destruyó gran parte de su pecho y la cara y paralizò a su novia, Gayle Edgerton. Como resultado de la herida ha sido sustituido por un brillo constante de fuego psiónicos. Chamber sólo puede comunicarse telepáticamente, no puede comer, beber o respirar. Además, no tiene órganos. la especulación ha hablado mucho acerca de los poderes de Chamber. Algunos dicen que incluso puede ser el mutante más poderosoen la Tierra.


Generation X


Poco después de sus poderes mutantes se manifiestan, Jonothon aceptó una invitación para unirse a la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos. En el aeropuerto, fue atacado por Emplate,
mutante que se alimenta de material genético de mutantes para sobrevivir, y el equipo joven de la Generación X (M, Husk, Synch, Skin, y Jubilee) llegaron contra Emplate

Emplate capturo a Chamber con la ayuda de Gayle, y luego encarcelados a los dos. Gayle culpó a Jono de arruinar su vida, pero los dos lograron superar el dolor después de que el resto de Generación X los liberó. Chamber más tarde tiene una relación sentimental con Husk, aunque su relación era difícil y tensa, y se terminó en más de una ocasión cuando Jono saboteo la relacion cada vez mayor cuando se dio cuenta de que no podía ofrecerle una vida normal que creía que ella quería. A pesar de que reconstruir lazos con ella más tarde, pronto regresó a la misma mentalidad y la pareja nunca entró en una relación seria, a pesar de la química entre ellos. Su amistad se deterioró durante el resto del tiempo que pasaron juntos.

La mayor victoria de Jono durante el tiempo que estuvo con Generación X fue cuando Banshee fue atacado por el mutante asesino en serie Omega Rojo. Con su maestro incapacitado,Chamber llevó a la consecución de los mutantes y después el resto del equipo fue derrotado, la inmunidad de Jono a las esporas de la muerte de Omega Rojo, así como algunas pensamiento táctico de su parte, le permitió derrotar al asesino.

A pesar de su tiempo en la escuela, Jono nunca fue capaz mantener el control completo de sus habilidades. Chamber se puso aún más deprimido al ver que Synch, que podría duplicar un poder mutante de cerca, era más hábil con las competencias. Cuando la escuela fue revelada como la acogida a los estudiantes mutantes, un grupo anti-mutante atacaron la escuela. Después de que Synch fuese asesinado por una bomba para matar a los estudiantes humanos, los niños de Generación X consideraban que su formación había terminado, y tuvieron que usar sus poderes para ayudar a la humanidad. Chamber fue el único estudiante que se le ofrecio un lugar en los X-Men de Charles Xavier, pero al parecer no queria unirse al grupo.


X-Men

Después de no poder unirse a los X-Men, Chamber volvió a Londres, donde se engancho con la estrella del pop Sugar Kane, pero ella y Chamber se separaron después de su manager organizó su secuestro por las fuerzas anti-mutante siguientes una historia falsa sobre su embarazo por Jono.Los X-Men se reunieron Con Jono en Londres y le convencieron para unirse al equipo después de todo, después de afirmar que los X-Men ofrecen un lugar que finalmente podría encajar Permaneció en el equipo durante algún tiempo, pero a menudo se mostró frustración con ser tratado como un miembro joven por sus compañeros, incluso después de jugar un papel en la derrota de Vanisher y mystique de la Hermandad de Mutantes, cuando se infiltraron en X-Corps de Banshee.

Después de un momento tenso en los X-Men, Chamber investigado los asesinatos aparente de los estudiantes mutantes en el Empire State University. Llegó a ser románticamente enredado con el cambiar de forma de reptil mutante, Amber , que era el único estudiante mutante de permanecer en UDE cuando cerró su programa de mutantes, pero la relación terminó rápidamente antes de que comenzara cuando Ámbar llego a creer que él sólo estaba interesado en ella cuando utilizó su capacidad de cambiar para tomar una forma más convencional. Después de él pidió ser relevado del servicio activo con los X-Men, alegando que aún tenía mucho que aprender.

Mientras estaba de regreso en la escuela,Chamber vio a Husk en los brazos de Archangel. También vio la muerte de su amigo Skin después de que fue crucificado en el césped de la escuela por la Iglesia de la Humanidad. Después de un período difícil con Husk, los X-Men fueron llamados a un bar donde Jono había dado al parecer su ira. Atacó a Archangel antes de que Wolverine fuera capaz de tranquilizarlo. Chamber fue entregado a las autoridades y, encerrado en prision en un casco de poder de amortiguación.


Weapon X

Poco después, A Jono se le ofreció para infiltrarse en el programa Arma X , utilizando su antigua relación con Husk como un medio para crear disensión pública entre él y los X-Men y atraer la atención del director de Arma X Jackson Brent. Jono fue reclutado en el programa y, como un incentivo para quedarse, tenía el rostro y el cuerpo reconstruido con una tecnología que estaba relacionado con su energía mutante. Para su primera misión, Jono tuvo la tarea de asesinar a John Sublime, fundador de los mutantes de recolección de U-Men. A pesar de tener reservas en cuanto a matar, Jono completo su misión, al parecer consolidando la confianza de Jackson en él.


Runaways


En Runaways (vol. 2), Chamber, aparentemente se ha unido a un grupo llamado Excelsior que tiene por objeto tratar de disuadir a los adolescentes con superpoderes de convertirse en superheroes, pero en realidad es un tiempo de 1.985 desplazados versión de Geoffrey Wilder que ha unido a ellos para obtener información sobre The Runaways, con un "anillo de camaleón", que él tiene. Al final del arco de la historia "True Believers", se cierra el equipo, ya que tiene toda la información que necesita.


House Of M & Decimation

A raíz de la deformación de la realidad por Scarlet Witch, Jono fue uno de los mutantes que ha perdido sus poderes cuando la realidad fue restaurada. Como resultado de esto, su regulador de la energía biónica fue destruida. En su cara inferior, el pecho y el corazón habían desaparecido una vez más, los X-Men lo dejaron para ser atendidos en un hospital con vida, mientras que las cosas se enfriaban en la mansión.

Jono fue trasladado a un hospital en Inglaterra, pero fue secuestrado por su terapeuta unas semanas más tarde - a su terapeuta que Federico Slade, un miembro de la Akkaba Clan. Bajo las
órdenes de Ozymandias, Jono después fue completamente curado por el Clan y se transformó en una versión joven de la gran tribulación. Una exploración de la firma de energía Jono ha revelado que sus poderes han evolucionado posiblemente a Omega-nivel.





New Warriors como Decibel

Jono nuevamente resurgió, ahora con el nombre en clave Decibel como miembro de la encarnación más reciente de los New Warriors. En este nuevo personaje, Jono tenia un traje de alta tecnología, lo que le dio la capacidad para crear un sonido solidificado , en la que reveló que él eligió los poderes particulares porque él no quería ser más un arma de destrucción , y ahora podría crear .Fue con el grupo durante la vigencia, hasta que se decidió que debían separarse.Fue visto por última vez saliendo en compañía de jubilee, y otros miembros supervivientes del equipo.



Poderes y Habilidades

Como Chamber

Sala es un mutante que de su cuerpo sale energía psiónica ilimitada. Sus poderes fueron vaporizando su cavidad torácica, dejando que la energia brote de la mandíbula y el torso hacia abajo. Cámara puede manipular esta energía en fuerza de las explosiones, explosiones, rayos láser.

Él es capaz de sobrevivir incluso sin muchos órganos importantes, ya que no tiene que respirar o comer y se comunica a través de la telepatía de bajo nivel.
Cuando Synch duplicò sus poderes,el fue capaz de volar. AunqueChamber aún tiene que mostrar esas habilidades por el mismo, es posible que Jono pueda poseer algún tipo de telequinesia también.


Como Decibel

Vuelo, telequinesis, explosiones sonoras, sonido sólido, campos de fuerza.
No se sabe si se trata de sus propias fuerzas después de la transformación del Clan Akkaba, o si es alimentado tecnológicamente, lo más probable es que estos poderes se deben a los gadgets.

También tiene la piel gris, labios azules y el símbolo del clan Akkaba tatuado en su pecho. Todos los resultados de la modificación de Clan Akkaba, aunque se ha indicado que nació con el símbolo del clan Akkaba.




Caracteristicas



Sexo: Hombre

Estatura:
1,75 cm

Peso: 64 Kilos

Ojos: Cafes

Cabello: marrón rojizo

Características
Insólito : Curiosamente en forma de tatuaje de color rojo en su pecho.la piel es Gris y los labios azules.



.

Realidades Alternas


Tierra-295
(Era de Apocalipsis) sólo tenía parte de su pecho quemado cuando su poder se manifiesta, su rostro permanece intacto. Él era el líder de la próxima generación.



Tierra-9602
(Amalgam) fue llamado Jono hexagonal, tenía un carácter legendario, y fundó la banda de forajidos llamada Generación Hex.


Tierra-811
(Days of Future Past) fue el líder de un grupo cuyos miembros incluyen a Cecilia Reyes. Este futuro alternativo, que Rachel Summers lo origina.


Tierra-1035
(X-Men Visiones del Milenio 2001 - "Generation X: The Last Familia") fue uno de los últimos cuatro mutantes en existencia. Él y los otros (Leech, Jubilee, y Skin) hará todo lo posible para detener la operación: Mutante Armagedón.



Tierra-5700
([[Arma X: Days of Future Now Comercio Rústica: vol: 19715]]), un futuro alternativo de nuestra propia línea de tiempo, fue miembro de Excelsior (el antiguo nombre de los solitarios), un grupo cuya miembros incluyen a Cecilia Reyes. Esto es en algún momento después de que se liberó del programa Arma X, pero, al hacerlo, literalmente perdió la cabeza. Él casco de Xorn, presumiblemente mantiene su energía bajo control

No hay comentarios: