X Men Universo

The New Mutants Squad



The New Mutants Squad

Un equipo de jóvenes mutantes en la formación en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.

Después de más de 10 años del original New Mutants , el profesor Xavier tomó la decisión de hacer pública su escuela (en realidad se trataba de Cassandra Nova, pero Charles decidió mantener la escuela funcionando para las nuevas generaciones de mutantes). Esto dio lugar a un enorme incremento en el número de estudiantes que se inscribieron y asistieron al Instituto Xavier. Tenía los maestros actuales X-Men y invitó a varios de sus ex alumnos y X-Men para volver a la escuela como docentes y asesores de los cientos de estudiantes adicionales.

El legado de los Nuevos Mutantes, que renacería con algunos de los miembros originales Para volver a convertirse en asesores de los estudiantes en el Instituto Xavier, incluyendo Moonstar, Wolfsbane, Karma y Magma. Debido a la enorme cantidad de alumnos matriculados en la academia, el sistema de equipo se puso en marcha.Se dividio a los alumnos en equipos (tamaño promedio fue de seis miembros, pero podría ser más o menos) con un asesor para adaptar sus estilos de enseñanza y formación específica para el equipo. Cada equipo tenía su propio estudiante, líder, además de asesor y cada uno tenía sus propios trajes y combinaciones de colores. Los equipos compitieron con regularidad y entrenados en una variedad de métodos.

Así como hubo un equipo llamado los Nuevos Mutantes muchos años en el pasado, también habría uno nuevo ahora. El Escuadron de Los Nuevos Mutantes consistió en Elixir (Josh Foley), Prodigy (David Alleyne), Surge (Noriko Ashida), Wallflower (Laurie Collins), Wind Dancer (Sofía Mantega), y Wither (Kevin Ford). Mas tarde se unio Icarus (Joshua "Jay" Guthrie)el hermano más joven de Cannonball después de que Wither hiciera un cambio en los escuadrones. El Asesor del equipo seria la ex estudiante de la escuela Danielle Moonstar.


M`Day

Este equipo finalmente se disolvería en la época de M-Day y algunos de sus miembros Siguieron adelante y se convirtieron en miembros de los New X-Men (un junior y equipo que viene de X-Men). Aunque después de la M-Day, muchos Nuevos Mutantes se quedaron sin poderes, como Prodigy y Wind Dancer. A continuación, la tragedia que ocurriría cuando los Purificadores lanzaron un cohete contra un autobús lleno de mutantes que salían de la escuela en la noche. Todos los que estaban a bordo del autobús murieron. sólo días después, más muertes siguen como las de Wallflower e Ícarus.

Miembros Del Equipo
Antiguos miembros:

Prodigy
Prodigy:
Prodigy era un estudiante en Instituto Xavier. Ahora, sin Poderes. Su poder mutante era absorber las ideas de la gente a su alrededor.


Wind Dancer
Wind Dancer:Sofía se convirtió en líder de uno de los equipos, los Nuevos Mutantes que estaban bajo la supervisión de Dani Moonstar. Su poder era manipular el Viento



Elixir
Elixir :es uno de los estudiantes de Instituto Xavier. Su poder es manipular la materia orgánica a nivel genético, principalmente lo que le permite sanar las heridas. Él también ha utilizado sus poderes de manera ofensiva, matando a William Stryker. También tiene la piel de oro.

Wallflower
Wallflower :era un estudiante en Instituto Xavier. tenia el poder de cambiar las emociones de las personas. Fallecida. Wallflower genera feromonas, que altera el equilibrio químico en el cerebro de quienes la rodean.


Surge
Surge:
se convirtió en un miembro de los Nuevos Mutantes y su poder es la Electricidad



Wither
Wither:
era un estudiante en Instituto Xavier. Tiene la capacidad de hacer la descomposición cuando toca algo o alguien. Él no es capaz de "desactivar" sus poderes, al igual que Rogue.


Icarus
Icarus:
era un estudiante en Instituto Xavier. Tenía la capacidad de vuelo y la curación. Fue asesinado en un ataque por William Stryker y sus hombres.




Asesor:Danielle Moonstar

Base de operaciones:el Instituto Xavier

Primera aparición:New X-Men: Academia X # 2 (2004)

Creadores:Nunzio Defilippis, Christina Weir, Grant Keron y verde Randy





No hay comentarios: