X Men Universo

Specter

Dallas Gibson era un miembro del equipo Corsarios. Su poder mutante manipulaba la oscuridad lo que le permitió fusionarse con su propia sombra otorgándole súper poderes humanos. Ahora esta sin poderes. Specter apareció por primera vez en New Mutants # 10.



Antes Del Instituto Xavier

la vida de Dallas Gibson antes de su inscripción en el Instituto Xavier sigue siendo hasta la fecha un misterio . Se ha revelado que fue criado por su abuelo y vivia con el. Tuvo una infancia relativamente normal. Cuando el poder mutante de Dallas se manifesto por primera vez, tuvieron un efecto negativo sobre su abuelo. No se muestra especialmente cómo, pero su abuelo tuvo un ataque al corazon, que lo dejo hospitalizado. Dallas se encontraba agradecido en ese momento que su abuelo tuviera una recuperacion rapida. Fue en este momento que iba a ser contactado por el instituto de Xavier.


En El Instituto Xavier

no se ha revelado aun si su inscripción fue iniciada por el Instituto o por él y su abuelo. Su abuelo sólo quería hacer lo que fuera mejor para él. Aceptar la matrícula era completamente por su propia voluntad. Así que Dallas se inscribio lo mas rapido posible.

Mientras que en el Instituto, Dallas tenia una Adaptacion más fácil de su vida familiar normal. En cuanto a personalidades, Dallas fue un ganador. era muy despreocupado y amigable, aunque a veces tenia dificultades para expresarse. Se hizo amigo de forma rápida y se llevaba bien con casi todo el mundo, profesores y estudiantes por igual. Dallas también mostraba un enorme potencial, en términos de poder mutantes. Y a diferencia de muchos mutantes de su edad, estaba muy cómodo con el hecho de que era un mutante y tenía poderes. De hecho, Dallas abrazó a su naturaleza mutante y nuevas habilidades. Dallas tenía el poder de "Manipulación de la oscuridad." En concreto, Dallas fue capaz de combinar físicamente su cuerpo con el de su propia sombra la creación de una entidad, otorgándole una serie de atributos sobrehumanos. También ha declarado en numerosas ocasiones que su sombra es lo más cercano a él ,como su mejor amigo. Incluso ha referido a su sombra como un "él". Se supone que cuando sus poderes mutantes se manifestaron por primera vez, su sombra habia obtenido sensibilidad, lo que permite a los dos la capacidad de comunicarse entre sí. Acepto sus poderes y la situación como una bendición, no un obstáculo, y rápidamente tomó una actitud positiva sobre su futuro.




Asesores Y Nombres Claves


Debido al gran número de estudiantes matriculados en la escuela, era necesario que los dos directores, Scott Summers (Cyclops) y Emma Frost (antes conocida como The White Queen), para diseñar un sistema de tutoría especial para que todos por igual pudieran tener la misma cantidad de atención. Cada estudiante podrá seleccionar su propio asesor. Los asesores fueron todos los miembros del cuerpo docente de la escuela. En la mayoría de los casos también eran actuales o X-Men o aliados. Dallas decide seleccionar a Emma Frost como su consejero y se conocen en su primera reunión poco después. Fue durante esta reunión que Dallas se reunen con los otros estudiantes que también seleccionaron a Emma Frost como su asesor.
En la oficina de personal de Emma Frost, un sofá largo se colocó delante de ella y su aconsejadas se sentaron ahí esperando que la reunión empezara. Junto con Dallas, : Julian Keller, Cessily Kincaid , Santo Vacarro y Brian Cruz (También conocido como Hellion, Mercury, Rockslide y Tag) .Dallas escoge el nombre de Specter, decir que, "Cualquier cosa con la sombra palabra sería cliché." Ella se puso fin a la reunión de los momentos más tarde.
Sería durante esta reunión que la mayoría de ellos se conocieron por primera vez. No sería demasiado tiempo después de que se convertirían en grandes amigos. Los estudiantes del Instituto Xavier continuarian sus reuniones con sus respectivos asesores hasta que otro cambio se produciría. Este cambio que se avecina, en particular, afectaría en gran medida de Dallas.
Emma Frost pidio un cambio a Cyclops Que Dallas Perteneciera A los Corsair y Dust a Hellions.



Equipo De Entrenamiento "The Corsairs"


A pesar de que tendría que salir de su grupo, Specter podría disfrutar por fin de encontrar un equipo permanente de ser parte de. Junto con Specter, su equipo estaría integrado por: Stepford Cuckoos,Dryad,Quill.Juntos formarían el equipo de formación corsarios. Ellos fueron nombrados en honor al padre de Scott pirata del espacio y un tiempo líder de la Saqueadores Estelares.Los Corsarios se quedarian con el 2 º lugar en la competencia anual de Día de Campo.


M'Day Y Ataque De Stryker


Todo iba bien hasta que un día en que la Bruja Escarlata cambia el mundo, exclamó: "No más mutantes!" En ese mismo momento un 95% de los mutantes se quedaron sin poderes, sin rastro de Genx en su cuerpo.
Dallas se despierto e intento llamar a su sombra. Cuando no respondería a Dallas comenzó a ponerse nervioso. Después se dio cuenta de que él no era el único de los estudiantes, la situación lo entristecio. Devastado, comenzó a llorar incontrolablemente. Siguió gritando: "Él no me respondió!" Ello demuestra que no sólo lo hizo sino que podría comunicarse con su sombra. Incluso se refirió a ella como su "mejor amigo".

Despues de M'Day Algunos de los estudiantes fueron recogidos por familiares o por otros medios, y los últimos fueron aesinados en un autobús en medio de la noche.se supo que Dallas fue retirado en realidad por su abuelo. Estaba vivo - sin poderes, pero a salvo con su familia.
El todavia no aparece en los Comincs desde ese evento.



Poderes


Specter es un Mutante nivel Alfa.

Specter anteriormente poseía el poder mutante de manipulación de la Oscuridad. En concreto que tenía la habilidad de combinar físicamente su cuerpo con su sombra. Una vez hecho esto se veía más oscura en apariencia, a veces negro o en sombras . en estado de sombra le daba una serie de super rasgos humanos, incluyendo:

Super Fuerza: Aunque no mostrado.

Super Velocidad: Aunque sin analizar en, forma de sombra, Specter exhibió nivel de velocidad, más allá de los atleta más altamente capacitados.

Mayor durabilidad: Si bien en forma de sombra, Specter es capaz de soportar más daño.

Visión nocturna: En estado de Sombra los ojos de Specter le permitian ver en completa oscuridada
.

Inmunidad a los ataques basados en la oscuridad: Si bien se fusionó con su sombra, Specter es un ser de la oscuridad. Como tal, es inmune a los ataques que la oscuridad.

Vuelo: Se ha especulado que tuvo la capacidad de volar, aunque este poder no se ha registrado.

Limitaciones:

Su Sombra era mas resistente durante el día cuando sería más visible. Al igual que la energía solar de Sunspot, por la noche su nivel de resistencia se reduce drásticamente.

Además, Dallas sólo es capaz de fundirse con su sombra por un tiempo limitado. longitudes extendidas de tiempo de ejecución de este riesgo de caer en la oscuridad y convertirse en el mal.


Características



Género: Masculino.


Altura: 1,63 cm

Peso:
50 kg

Ojos: Azules.

Cabello: Rubio.










Xavier's Intitute Yearbook

Cada estudiante presentó sus semejantes y disgustos y fueron votados por el resto de los estudiantes a ver lo que seran en el futuro. Aquí está la sección de Dallas Gibson.

Gustos y aversiones:

Dallas Gibson (Specter) declaró que a él le gustaba que él finalmente tenía un equipo y un asesor [Refiriéndose a los Corsarios]. No le gustaba cambiar de asesores, ya que no quería tener que hacerlo otra vez.

Lo más probable es que ......

Dallas fue elegido como "más probable es que se case con una línea de base (es decir, humana regular)".

No hay comentarios: