X Men Universo

Mondo


Un mutante que estaba al servicio de Tom el Negro y tenía un clon que trabajó junto a Generación X. Samoan apareció por primera vez en la Generación X # 3.

History

No se sabe mucho sobre su la historia de Samoan. Una vez fue amigo de Cordelia Frost, la hermana menor de Emma Frost. Para ganar una posición en Hellfire Club entregó a Mondo hacia el círculo interior en su intento de tomar la posición de reina Blanca, pero fracasó su plan y consevaron a Mondo, pero no le dieron su posición. Cordelia fue a su hermana y le conto, y Mondo fue salvado por Generación X y recivio una invitación para unirse a la escuela y la aceptó.

Se supo pronto que Mondo al que salvaron fue realmente un cl
on de él, a base de plantas creado por Tom el Negro, que se habían infiltrado en el Club Fuego Infernal y salvado a Mondo, luego lo tomó bajo su ala y ha creado el clon para poder buscar vengarse de su primo Banshee. Hace años, Tom el Negro Habìa criado y se utilizado a la hija de Banshee, Siryn, en sus crímenes. Pero cuando el padre y la hija se encontraron,Siryn decidio tomar otros caminos, y Tom siempre culpó a Sean para tomar su distancia y previstas en la consideración de sus estudiantes lejos de él tal como lo hizo con Siryn.

El clon Mondo comenzó a perseguir a los otros estudiantes, mientras que Emma Frost y Banshee luchaban contra Tom. Estaba a punto de atacar y matar a jubilar cuando fue muerto a tiros por la espalda por el agente Bastión jefe de la Operación: Tolerancia Cero.


Real Samoan

Más tarde, el real Mondo fue con Tom el Negro y Juggernaut. Él era completamente leal a Tom el Negro y el verdadero Mondo luchó contra los miembros de la Generación X. El equipo trató de convertirlo en bueno, pero él se rió y dijo que nunca los había visto antes. Generación X y sus maestros fueron capaces de derrotar a sus oponentes, pero se las arregló para escapar. el actual paradero de Mondo se desconoce




Poderes



Capaz de absorber cualquier materia orgánica o inorgánica, se convierten en propiedades de cualquier cosa que dijiere. Capaz de transportarse a través de la suciedad.







Realidades Alternas

Age of Apocalypse
Él era un miembro de esta Generación X y fue dirigido por Colossus y su esposa Kitty Pryde. Se les dio la misión por Magneto para infiltrarse en la base - un centro penitenciario vigilado por el Hombre de Azúcar - y el rescate de la hermana de peter 'Illyana Rasputín, que era crucial para el plan de Bishop para salvar a la realidad. Se le dio la tarea de infiltrarse en el complejo a través del suelo y cuando la encontró la dejó permanecer en el estómago mientras se encontraba en forma de polvo, pero no por mucho tiempo en el miedo que se digiere. Fue asesinado a pesar de que fue en forma de polvo.





Television
GenerationX
Fue miembro de la generación X, que luchó contra el científico que quiere ganar poderes psíquicos. Fue apadrinado por Emma Frost y Banshee, junto con otros miembros de la Generación X del Instituto Xavier. Es de mal humor y se une fácilmente a los disturbios. También muestra los mismos poderes que tienen en los cómics.




No hay comentarios: