X Men Universo

Indra

Indra fue miembro del Escuadrón Alpha hasta que se disolvió después de M-Day. Él sigue siendo un estudiante en el Instituto Xavier. Paras apareció por primera vez en New Mutants # 7.



Origen

Paras es un mutante de la India. Después de inscribirse en el Instituto Xavier, Paras fue asignado al Escuadrón Alpha, un escuadrón de entrenamiento asesorado por Northstar. Como miembro de un escuadrón de entrenamiento, Paras tomó el nombre en clave de Indra, en honor al dios hindú de la guerra.

participo en las competencias de Dia de campo, junto con sus compañeros de equipo, pero perdieron ante Hellions y New Mutants.

Indra y sus compañeros de equipo sufrieron una pérdida aún mayor cuando se les dijo que Northstar había sido asesinado por Wolverine. Después de la muerte de Northstar,Karma se convirtió en su nuevo asesor.



Despues de M'Day


La tragedia golpeó una vez más a la gran mayoría de la población mutante del mundo, incluyendo un gran porcentaje del total de estudiantes del Instituto Xavier, perdian sus poderes. Indra se confirmó como uno de un puñado de mutantes que conserva sus poderes mutantes. Él estaba presente cuando Emma Frost habia iniciado a los estudiantes restantes a la batalla por el derecho a convertirse en nuevos X-Men. Indra fue derrotado por Dust durante esta confrontación. Permaneció en la escuela, aunque no se formó como un X-man.

Cuando los estudiantes del Instituto Xavier fueron enviados al Limbo, Indra era uno de los estudiantes capturados por Belasco. Cuando X-23 hizo un intento de escapar, Indra fue golpeado por el demonio llamado S'ym.



Messiah Complex


Después de regresar al instituto, Indra descubrió que él era el mutante mas joven en el planeta y eso lo convertia en un blanco en ser asesinado. Cuando Predator X ataca la escuela,Indra ,Trance y Wolf Cub estaban mirando por la ventana. Predator X, entonces se lanzó por la ventana para atacarlos. Los tres dispersos e Indra cayó frente a Predator X.el monstruo asesino se acercó a Indra y fue lanzado hacia atrás súbitamente por una ráfaga de electricidad. Surge había intensificado entre la criatura e Indra. Surge entonces le dijo a Indra que se fuera de allí y se reuniera con los demás en la enfermería con Beast. Indra le preguntó qué iba a hacer y Nori respondió: "No dejarte morir." Wolverine luego mata a la bestia. Después de los acontecimientos del Messiah Complex, Cyclops decide cerrar el Instituto. Indra, junto con el resto de los estudiantes, fueron enviados de vuelta a casa.


Utopia

Luego más tarde se traslada a San Francisco con el resto de los X-Men y los estudiantes. Cuando la ciudad entra en un estado de caos debido a los movimientos anti-mutante y pro-mutante. Cyclops envía a Rogue, Gambit y Danger para encontrar cualquier estudiante que falta, Paras esta entre los estudiantes perdidos estar entre ellos.

Rouge absorve los recuerdos de un agente de H.A.M.M.E.R para averiguar dónde está Paras, se revela que ataco a paras cuando estaba tratando de regresar a casa para ver a sus amigos. En defensa propia, Paras los ataca y los golpea. Paras solo queria estar solo, después de atacar a los agentes de HAMMER, Paras se siente avergonzado por su forma pacífica. Rogue le dice todo lo que está pasando es la prueba y que ella le ayuda a través de él.

Indra ha tenido problemas para activar sus poderes, cada vez que trata de transformarse, le causa un gran dolor. Él dice que es castigo de la Yakshas por traicionar sus creencias (la lucha contra los agentes de HAMMER). Rogue le aconseja, diciéndole que su incapacidad para acceder a sus poderes pueden ser psicosomático. Rogue le dice que con el hecho de que eligió el nombre en clave de Indra, que proviene del nombre de dios hindú de la guerra, y que lo eligió de sus creencias y su propio potencial. Después de más asesoramiento de Rogue, Indra pierde el control y dice que su forma de Indra no es él. Sus poderes de pronto regresan, pero en una nueva forma (como una armadura añil entre hindúes y estilizado) y con armas (espadas y dagas añil).


Collision

Más tarde, a raíz de los acontecimientos de Second Coming, Rogue descubre que ella debe llevar a Indra a la India debido a que su hermano cayo en un estado de coma. Rogue toma entonces lleva a Indra a Mumbai, junto con Magneto, Loa y Anole. Después de que llegan a la india Indra se entera de que sus padres quieren que cese su vida con los X-Men y casarse con la novia de su hermano, ya que no sé saben si su hermano se despierte de su coma.

Aunque todo el mundo, excepto Indra estaba en la ciudad, una nueva ola estaba a punto de golpear. Magneto fue capaz de desviar la mayor parte de ella. A continuación, se encuentran a una niña, Luz. Después de descubrirla, Centinelas atacan al equipo. Los X-Men son capaces de derrotar con un mínimo esfuerzo. Luz vuelve con el equipo a la casa de Indra. Su padre no está contento en absoluto por esto y cuando Luz usa sus poderes para hacer una escultura de ella desnuda e Indra, casi es expulsada del hogar. Luz tiene sentimientos por Indra, y parecen corresponder, pero no actuará en contra de su familia y el matrimonio por conveniencia.


Poderes

Indra posee placas retráctiles seccional blindado que le da la posibilidad de cubrirse con una armadura. Indra también tiene piel de color morado y el pelo rojo. También tiene un bindi rojo-como el marcado en la frente, aunque esta marca puede ser cosméticos y no de su mutación. Desde que usó sus poderes para la violencia (la lucha contra los agentes de HAMMER en acto de legítima defensa), ha perdido el control de sus poderes. Cada vez que intenta usar su poder le causa un gran dolor, diciendo que el Yakshas lo están castigando por haber traicionado sus creencias. Después de Rogue lo aconsejo , Indra volvio a usar su poder, pero regresa en uno nuevo y mucho más fuerte. Su armadura tiene la forma de un cuerpo entero, traje hindú-estilizada de la armadura. También es capaz de generar las espadas y puñales que también es hindú-estilizado.




Caracteristicas

Sexo: Hombre

Ojos: Cafe

Cabello: rojo

Piel: púrpura

Características inusuales: Líneas cubren parte de su cuerpo. Piel de color morada, rojo marcado en la frente.




Realidades Alternas

Age of X

Indra aparece en un sala de cuna, junto a muchos niños mutantes, la historia del personaje es desconocida.


No hay comentarios: