X Men Universo

Gaia

Encarcelada por su propio pueblo para salvaguardar un aparato peligroso llamado Amalgamador universal, ya que sólo un mutante de increíble poder podría, dio a luz a su carga con dignidad hasta que fue liberada. Gaia apareció por primera vez en la Generación X # 37.

Historia

El Amalgamador Universal es un dispositivo que se utiliza para combinar todas las conciencias sensibles en uno de ellos en la final de los tiempos. Gaia encarcelada por su propio pueblo para servir como la salvaguarda que impide que el Amalgamador se active por personas maliciosas. Ella se negó antes hacia el mal y este la amenazo de destruir su galaxia entera si no activa el amalgamador. Como resultado de su negatividad, su galaxia hogar fue destruida.

M-Plate quería usar el Amalgamador universal para convertirse en el ser perfecto (con todo en el universo fusionaron en una sola conciencia), pero Gaia se negó. Una rata parlante llamado Dirt Nap se sacrificò para separar a M-Plate y volvieran a ser los hermanos Santa Cruz y huyó Generación-X.


Generation X

Synch se negò a abandonar Gaia, sin embargo. Gaia le dijo que era inútil, que nada podría romper las cadenas, las cuales fueron hechas de alguna aleación metálica súper fuerte. Hallow, sin embargo, había vuelto a ayudar a su amigo Synch y fue capaz de romper fácilmente las cadenas con sus garras y los tres de ellos huyeron a través de un pasadizo secreto escondido debajo de la roca a la que Gaia estaba encadenada.

Gaia posee un gran poder, pero al haber sido "el responsable" de miles de años encadenada a una roca, ahora queria disfrutar la vida, por lo que a menudo usaba su poder para fines egoístas. Por ejemplo, utilizó sus poderes para cambiar su color de pelo de rosa y convocar a un coche de lujo.


Decimation


Ella esta actualmente de viaje en la Tierra, sin embargo ella no se ha visto desde que salió de Generación X. "no se sabe si ella se vio afectada por los hechos de" decimation ", pero se especula que debido a que ella es de otra dimensión, es posible que haya conservado sus poderes.


Poderes y Habilidades

  • Telepatía
  • Telekinesis
  • Manpulation de la realidad


Gaia ha demostrado tener telepatía,telequinesis, y puede recurrir a una fuente extra-dimensional de la materia y la energía con el fin de crear o reformar alguna cosa conforme a su voluntad.





Caracteristicas



Altura: 165 cm

Peso:
54 Kg

Ojos: Verdes


Cabello: Rosado

No hay comentarios: