X Men Universo

Hellion


Hellion fue el alumno estrella del Grupo de Emma Frost Hellions . Ha luchado para controlar sus poderes telequinéticos después de que fueran llevados al límite en una carrera para salvar a X-23. Reconocido por su comportamiento gregario y mujeriego, Hellion trágicamente perdió sus dos manos al ser atacado por un Nimrod.



Origen

Los poderes telequinéticos Julian Keller se desarrollaron durante la pubertad. Al principio sus padres no tratan de deshacerse de él, pero sí aconsejamos que mantenga sus poderes ocultos. Él no lo hizo, y sus padres lo enviaron al Instituto Xavier.
Cuando se incorporó, estaba bajo el cuidado de Northstar, pero se metía constantemente en problemas por lo que fue entregada a Emma Frost. Emma Frost vio mucho potencial en él, y lo convirtió en el líder de su escuadrón de la formación. Julián se le permitió elegir su propio nombre en clave y decidido "Hellion" para honrar a Emma y los estudiantes que iba delante de él en virtud de su formación. Él se hizo el líder de los Hellions , que sólo sirvió para alimentar su ego. Sus poderes se desarrollan rápidamente, mientras él estaba en la escuela y pronto se enteró de que podía volar, crear explosiones y escudos defensivos. Él tenía un don para meterse en problemas, y con frecuencia se encontró en conflicto con los Nuevos Mutantes, específicamente con Prodigy.

Julian fue visto a menudo como una figura de Magneto en la escuela. Su aura elitista y la necesidad de superioridad brilló , sobre todo en un apasionado discurso que dio a todo el cuerpo estudiantil defensa de su compañero Wither-, que estaba siendo investigado por el FBI.

Wind Dancer
Fiel a su nombre, Hellion repetidamente metió la nariz donde no le correspondía, causando problemas donde quiera que iba. Incluso trató de rescatar a Wither del FBI, pero intervinieron los Nuevos Mutantes. Hellion desarrollado un sentimiento de amor con Sofía Mantega (Wind Dancer y ahora conocida como Renacimiento), líder del equipo contrario, y los dos tenían un efecto bastante fuerte. Julian incluso convenció a Sofía a participar en la carrera mencionada en el FBI, mientras que Sofía, a su vez obligados a Julián bajó la guardia y mostrar un lado más vulnerable a su personalidad machista.
Tras la muerte de Northstar antiguo mentor de Julián, Julián empezó a abrirse a Sofía y su relación comenzó a florecer a partir de ahí.
Cuando llegó el momento para el baile de fin de año, Sofía decidió asistir con su amiga Laurie en vez de ir a Julian.En un intento por darle celos, Julián invito a las Hermanas Cockoos.

KingMaker

Al final de un semestre escolar, Julián invitó a su equipo a la casa de sus padres durante el verano. Obtención de un mutante hecho de roca y otra mutante de metal en el avión era difícil, y Hellion comenzó una pelea con la seguridad de los aeropuertos. Llamó a su abogado de la familia, que en contacto con el Director de Seguridad Nacional, que en contacto con el jefe de seguridad del aeropuerto y de Mercury y Rockslide fueron capaces de subir al avión. Sin embargo, sus padres estaban tan avergonzados por el alboroto que había causado, tirando su nombre en el conflicto, lo repudió. Julián estaba muy enojado, y rompió en su caja fuerte para robar algo de su fortuna. Una vez que irrumpieron en su caja fuerte, que se encuentran algunos documentos sobre "Kingmaker", un misterioso hombre con el poder para cumplir los deseos de cualquier persona que lo convocó.

Tras un breve debate, los Hellions convocaron a Kingmaker. Él les concede un deseo a cada uno con la promesa de hacerle un favor en el futuro. Julián quería la fama y la gloria. Kingmaker queria una arma biologica y comenzaron una batalla hellions vs Kingmaker.


Decimation
Después de M-Day, Emma rehizo los equipos con los mutantes que aún tenían sus poderes. Hellion fue uno de estos mutantes y por eso se hizo un miembro del equipo de capacitación New X-Men. Emma eligio a Surge el líder de los New X-Men (porque Julián se negó a atacar a X-23).

Después de que Julián hizo un comentario Hacia Prodigy que el no deberia estar en el Instituto debido a que perdio sus poderes, Sofía escucho la conversación y discutio con Julian.Sofía dejó la escuela sin notificar a Julián, lo que le causó la ira y la tristeza intensa. Julián habría tratado de disculparse con ella, sin embargo, Sofía no le dio una segunda oportunidad.Durante el ataque contra el autobús de Stryker, Tag, el mejor amigo de Julián, fue asesinado. la muerte de Tag resultó cambiar la personalidad de Julian, profundamente inquietante y lo que le causó a deshacerse de su ego. Julián también tenía que trabajar con Prodigy, un mutante que había sido uno de sus peores enemigos. Prodigy había perdido sus poderes, pero aún estaba en la escuela y (no oficial) parte del equipo.

Nimrod


Cuando Nimrod se presentó y obligo a Forge a reconstruir su cuerpo, Hellion y el equipo (encabezado por Surge, otro de los antiguos enemigos Hellion) fue a detenerlo. Durante la lucha Rockslide fue destruido por completo. Cuando la batalla había terminado con Nimrod, Hellion usó sus poderes telequinéticos para juntar los pedasos de Rockslide, dándole su aspecto nuevo y actual. X-23 también resulto herida durante la pelea y no fue capaz de curarse a sí misma. Muy pronto a su muerte y el grupo no fue capaz de salvarla. Hellion la levantó y trató de volar a la mansión antes de morir, pero no pudo ir lo suficientemente rápido. Emma Frost estaba hablando con él telepáticamente y le pidió ayuda. Ella no quiso y dijo que era imposible, pero Hellion le rogaba. Había perdido un compañero de equipo cuando William Stryker asesino a Tag y no podía soportar perder a Laura. Emma cedió y elimino los bloques que impedían que Hellion usara sus poderes en toda su extensión. Usando su telequinesis ahora más fuertes que le permitian viajar a velocidades increíbles, Hellion fue capaz de llegar a la mansión a tiempo. Por desgracia, la liberación de sus poderes debilitó su cuerpo y se desplomó en el centro médico del Instituto. Antes él obligó a Elixir despertar y Elixir sanó a X-23.


Mercury Falling

Julián se despertó un poco más tarde y se encontraba en perfectas condiciones físicas. Sin embargo, parece estar teniendo problemas con sus poderes. Una serie de incidentes, incluyendo tirar Santo a una pared y la cama por una ventana, durante las sesiones de entrenamiento con Beast. El científico de X-Men residente considera que sus poderes estan en un nivel más alto que antes y por eso él está teniendo problemas con los controles de motor fino. Su teoría se ha demostrado cierto cuando Julián intenta hacer un clip que ha levantado telequinéticamente, que destruye el suelo de la sala peligro. Su período termina justo cuando elixir llega a buscar a Beast. Él entra a la habitación de Laura y ve como ella se está preparando para ir tras el reciente secuestro de Mercury.

Él insiste en etiquetar a lo largo, volando dos de ellos fuera de la mansión cuando ella no está de acuerdo. .Comienzan con torturar a antiguos contactos de laura que les ayude encontrar a Cess. Durante el curso de su búsqueda de los dos entran en conflicto por la voluntad de matar de Laura. Al final se las arreglan para ganarse su lugar en el Búho. Al llegar se encuentran con kimura,Los dos luego van a rescatar a Mercury, y aunque tienen problemas con los Depredadores, pelean hasta que el resto de los X-Men llegan al rescate.




Quest For Magik

La próxima aventura de los estudiantes son transportado al Limbo de Belasco. Si bien la mayoría de los estudiantes son transportados, Hellion y Surge se salvan de la captura, ya que están ocupados discutiendo sobre su reciente misión con X-23. Trance utiliza sus poderes para contactar con aquellos que estan en la mansión. Hellion y Surge luego van a la O * N * E.
A continuación, se sabe que Aman
da Sefton está en coma en Alemania, Surge insiste en que estará allí cuando se despierte. Hellion y Surge viajan a Alemania, donde hablan con la ex gobernante del Limbo, explicando su situación y ser informado por su regreso de Belasco. Insisten en que los transporte al limbo, y Amanda acepta despues de reusarse. Acompañado por un solo piloto Sentinel, Hellion y Surge son transportados al Limbo, donde son recibidos por miles de demonios. Se las arreglan para mantener su posición contra la horda, y con el piloto centinela mantienen la lucha para trabajar su camino a la ciudadela de Belasco. luego Illyana los envía a todos a la casa X-Men.


World War Hulk

Cuando Hulk ataca la mansion, Hellion y los otros New X-Men son los primeros en responder. Hellion logra herir a Hulk por un momento en su primer ataque, pero entonces Hulk lo ataca. Cuando lo intenta otra vez es derrotado. Al darse cuenta de que es Hulk telekinetic crea un estampido sónico, rompiendo los tímpanos. Está fuera de servicio por el resto de la pelea.

Messiah Complex

Mientras Blindfold se recupera de sus heridas, predice que Hellion será herido. Algunos de los New X-Men deciden lanzar un ataque preventivo contra los Purifers. Después de espiar a los Purifers, son emboscados por los atracadores y Lady Deathstrike, que daña a Hellion criticamente. Pixie luego se las arregla para teletransportar al equipo y se distribuyen entre Washington y el Instituto.

Más tarde, cuando Predator X ataca la mansión, Hellion es salvado por los New X-Men, y Pixie teletransporto a todos a la Isla Muir.


Divided We Stand

Julián se despierta en una habitación de hotel, aún conectado a equipos médicos, después de experimentar "flashbacks" de su lesión. Se encuentra Emma Frost , que informa a Julián que pronto los X-Men ya no existen y que la escuela se ha ido. Julian inmediatamente entra en pánico, afirmando Cessily, Sooraya y nunca lo han dejado, y pregunta dónde está Laura, pero Emma le dice que todo el mundo está siendo tomado con cuidado. Julián le dice a Emma que le está quitando todo lo de él otra vez y Emma le pone a dormir. Cuando Julián se despierta de nuevo, Emma se ha ido y él trata de regresar a casa, sólo para descubrir que sus padres han puesto su casa a la venta y se mudaron sin decirle nada. Julián comienza a buscar a Magneto, para encontrarlo y afirmando que Magneto lo necesita.

Magneto se niega, diciéndole que él sabe que Julián es muy perjudicados por la gente que amaba, hasta tal punto que quiere hacerles daño de nuevo al unirse a su "mayor enemigo". Magneto deja a Julián, diciéndole que disfrutara de su tiempo libre, porque una nueva guerra para la especie mutante vendrá muy pronto.


Secret Invasion

Cuando los Skrulls invaden la Tierra. Están sorprendidos al encontrar que los X-Men se han trasladado recientemente a San Francisco.Julian se encuentra entre los que se han unido a los X-Men en su nuevo hogar. Scott lleva rápidamente a las disponibles para él en una contraofensiva contra los Skrulls. Julián hace su parte en contra los Skrulls, escuchando atentamente a Cyclops. A continuación, se une a los X-Men en su guerra de guerrillas contra los Skrulls.

Kidnapping

Mas Tarde Julian es secuestrado junto a Boom Boom y Surge por la Reina leproso y su Liga Sapien. La Reina leproso le inyecta con una versión modificada del virus Legacy. Después X-Force vienen a salvar a los mutantes, se enteran que Surge y Hellion han sido enviados al edificio de las Naciones Unidas. Antes Wolverine mata a la reina Leproso Sin embargo, después de completar su misión de X-Force viaja al tiempo presente y van al edificio de las Naciones Unidas para salvar a Julián y Nori, mientras que X-23 salva a Boom Boom. Elixir cura a Julián y Nori del Virus Legacy salvandolos a ambos.


Utopia

Cuando los manifestantes anti-mutante dirigido por Simon Trask Marchan en San Francisco en apoyo de la Proposición X, Julian y una serie de otros mutantes intentan frenar su demostración. Cuando Hellion insulta a los manifestantes, Trask incita a una revuelta. Durante el caos, Julián ataque físicamente a Trask en televisión nacional. El evento llama a Norman Osborn y su Dark Avengers a la ciudad para restablecer el orden. En el proceso, Osborn forma su propio equipo de X-Men dirigida por el antiguo mentor de Hellion, Emma Frost, y establece un toque de queda en la ciudad. Hellion reúne un grupo en un bar propiedad de Avalanche con la intención de romper el toque de queda y son arrestados en la televisión en señal de protesta no violenta. Hellion es arrestado por Emma Frost. Son puestos bajo custodia después de la batalla. actualmente reside con el resto de los X-Men en Utopía

Necrosha

Hellion es visto con Surge y Prodigy, luchando contra el resucitado Rusty Collins


Second Coming

Cuando Hope, el mutante Mesías , volvió del futuro con cable,Bastión de lo dispuesto el siguiente acto en su plan de erradicación de los mutantes. Hellion estaba en la utopía en las primeras luchas y no fue convocado para ir a la batalla junto a los otros X-Men. Sin embargo, después de que Bastión comenzó su plan de juego final, un escudo de fuerza gigantes se formaron en torno a utopía y la zona circundante. Como los X-Men fueron atacados, Hellion defendió al pueblo lo mejor que pudo y lucharon codo a codo con sus compañeros mutantes. Después de derribar algunos de los aviones del futuro, sin embargo, las manos Hellions comenzaron a desintegrarse durante el ataque, le hace perder sus dos manos y la mayor parte de su antebrazo derecho. Fue llevado a utopía del ala médica.

Perdida De Manos

A raíz de Second Coming Hellion se ve empalmando en una conversación entre Hope y Magneto acerca si Hope es peligrosa o no. Hellion sarcasticamente comentó acerca de cómo iba a rascarse la cabeza y reflexionar sobre el pensamiento, sino tiene manos para hacerlo. Magneto le dice que se calle. También llegó a comparar las heridas con Karma insistiendo en que la pérdida de ambas manos era peor que perder una pierna.

Después de esto, Hellion rechazó una oferta para unirse a Ro
gue, junto con Magneto, Loa, Anole, e Indra en su viaje a la India. Lleno de ira y resentimiento, que reconoce que él no quiere estar en público debido a su temor a la reacción del público a su estado actual.

X-23

Hellion es visto, junto con algunos de los otros nuevos X-Men planeando hacer una fiesta. Al principio estaba apático y resentido. Cuando X-23 se muestra que él es el primero en hablar, pero es interrumpido por la oleada de críticas hacia X-23 por haberse unido a X-Force, a pesar de que X-Force, lo salvó del Virus Legacy.


Poderes Y Habilidades

Hellion es un telekinetico. Él es capaz de volar a velocidades subsónicas, crear campos de fuerza, desatar tormentas de gran alcance de la fuerza telekinetica, y levitar y manipular objetos a distancia.

Cuando Emma desbloqueo su poder, Hellion fue capaz de alcanzar una velocidad de vuelo mas rapida que la luz, si bien sus niveles de energía han bajado de la manipulación de Frost, que se han estabilizado en un nivel más alto que antes, y que está teniendo problemas para enfocar sus habilidades. Con esta falta de concentración, Hellion tiene dificultades para utilizar sus capacidades telekineticas con un control fino como el levantamiento de un clip de papel, pero no tiene ningún problema en poder puro y duro cuando se trata de destruir todo el piso

Su aura telekinetic da un aspecto de energía verde y sus ojos tienden a cambiar a verde cuando él usa sus poderes.Hellion tiende a enfocar y canalizar su energía mental casi exclusivamente a través de sus manos, muy rara vez se proyecta como una salida de flujo libre, directamente en su cerebro.



Caracteristicas


Altura - 1,77 cm

Peso -77 kg


Ojos - Azules

Cabello - Negro

Características Insólito - Tiene el aura verde cuando usa su telekinesis






Realidades Alternas

House of M
nombre en clave de Julián no es Hellion es Scion. Julián era miembro de un operativo de Junior SHIELD. También tuvo una relación con Wind Dancer







Television

Wolverine y los X-Men
Julián fue uno de los mutante del futuro. Julián entonces fue reclutado para ser miembro del Profesor X en el futuro. Fue enviado a una sala de operaciones que tiene por objeto la transferencia de sus poderes mutantes a los centinelas. Bishop lo salva, junto con el Profesor X, que utiliza sus poderes contra los Centinelas, incluso si se siente debilitado. También luchó contra Polaris en otro espisodio.








No hay comentarios: