X Men Universo

Wolf Cub


Wolf Cub fue miembro del equipo de formación Paragones hasta que se disolvió después de M-Day. Después de Messiah Complex, Donald Pierce lo engaño para unirse al equipo de Young X-Men. Él fue asesinado posteriormente por Pierce.
Nicolas apareció por primera vez en Chamber #1 y murio en Young X-Men #5.


Historia

Antes del instituto

Nicolás Gleason nació en Cleveland, Ohio. A diferencia de la mayoría de los mutantes, cuyos poderes se manifiestan alrededor de la pubertad, los de Nicolás se manifiestan temprano, y se transforma en su lobo como un niño. Después de la muerte de sus padres, dos seres humanos con mejoras mecánicas intentó matarlo porque era un mutante. Afortunadamente, fue salvado por Decibel y Cíclope de los X-Men, quienes lo llevaron al Instituto Xavier.


Conociendo a The Exiles

Una vez en el Instituto Xavier, Nicolás comenzó a hacer amigos. A pesar de tener problemas para adaptarse ,Hus le ayudó a ajustar. Un día, mientras estaba jugando un partido de fútbol con Carter, Havok, y Juggernaut, él y Havok tuvieron un desacuerdo. Perder el control de sus instintos salvajes, Nicolás criticó a Havok, eviscerado él. Inmediatamente después, Nicolás recuperó el control de sí mismo y trató de disculparse, pero sus palabras no fueron escuchadas. En ese momento, el equipo de tiempo de los Exilios apareció. Su misión: Proteger Nicolás y Carter a toda costa.

La Conciensia de Havok se habia ido, y Havok el malo lo había reemplazado. Los Exiliados y X-Men fueron atacados por el mal Havok, y en el caos, Nicolás se escapó. A medida que se escondió en la maleza fuera del Instituto Xavier, la especie dominante Pack volvió a atacar a los dos grupos, y llevar a Nicolás en su paquete.

Bajo la influencia del paquete de las especies dominantes, Nicolás comenzó a perder su mente. Se convirtió en una criatura salvaje, y atacó a Rogue, Husk, y Morph , sin embargo, él luchó contra sus impulsos instintivos, y trató de convencer a Maximus Lobo dejar a sus amigos en paz. Después de darse cuenta de que el mutantes lobo no le hizo caso y planeaba matar a Wolverine y Husk, Nicolás gano algo de tiempo diciendoles que habia una escuela llena de mutante cerca y que deberia mantener a los x men prisioneros en vez de matarlos.


New X-Men

Una vez que el Instituto Xavier inició su programa de Plantilla, Nicolás se le dio el nombre en clave Wolf Cub y se coloca en la escuadra de entrenamiento Paragones, dirigido por Wolfsbane.
Después de que Wolfsbane dejó la escuela, Magma se convirtió en su asesor de reemplazo.

Afortunadamente, después de que Scarlet Witch dejara la mayoría de
la especie mutante sin poderes, Wolf Cub fue uno de los pocos estudiantes en mantener sus poderes. El sistema de selección se disolvió, pero él seguía siendo un miembro del cuerpo estudiantil.


Cuando el Instituto fue arrastrado en el limbo, Wolf Cub fue arrastrado con Rockslide y los otros. Cuando el grupo fue atacado por los demonios, Wolf Cub defiende a sus amigos atacando a los monstruos. Después de que Darkchilde apareció, también hizo todo lo posible para defender a Pixie de la magia de Darkchilde. Más tarde, los estudiantes decidieron averiguar cuál de ellos era el más joven mutante. Por desgracia, mientras come helado con Loa, Wolf Cub se le dijo que todos los estudiantes esperaban que el fuera el menor. Esto le causó una gran cantidad de conflictos, porque los estudiantes suponian que el más joven mutante sería un objetivo para los enemigos mutantes.

Durante Messiah Complex, la única vez que Wolf Cub fue visto fue cuando, Trance e Indra estaban viendo el ataque de Predator X a través de una ventana. Él se escapó cuando se lanzó por la ventana a ellos.



Young X-Men

A principios de Young X-Men, Wolf Cub estaba en Alemania en busca de venganza de un Maximus Lobo sin poderes . Wolf Cub estaba a punto de matar a Maximus cuando Cíclope le detuvo, diciéndole que si él tiene el deseo de matar, viniera con él y él le apuntan en la dirección correcta. Cíclope formo un nuevo equipo de X-Men que se operan en las ruinas Instituto Xavier. El objetivo del equipo es la nueva Hermandad, compuesto por los antiguos Nuevos Mutantes. En la celebración del primer arco de los jóvenes X-Men Wolf Cub fue el mutante en ser asesinado por Donald Pierce en la final. El famoso lema de Rockslide:''no mates a Pierce, porque los X-Men no matamos ".



Poderes

Wolf Cub es un tipo gamma mutante con el estado lycanthrophic permanente ,le da una mayor resistencia,sentidos,fuerza, reflejos, velocidad, agilidad, resistencia ,garras y colmillos.


Características


Altura:
1,30 cm

Peso: 52 kilos


Ojos: Cafe (iniciado completamente rojo, luego blanco totalmente y completamente gris, negro)

Cabello: Castaño

Características inusuales: Cuerpo cubierto de pelo marrón. Orejas
puntiagudas. hocico de lobo. Garras y colmillos.





School Year Information


Le gusta: noches de luna, los perros

No le gusta: Las personas que se burlan de él.

Votado: el mas probable que llore en una película.





Television


Wolverine y los X-Men
Wolf Cub se vio encerrado en Genosha, junto con otros mutantes que han pecado contra la
paz de Genosha. Él fue visto por Nightcrawler Cuando Scarlet Witch le da un recorrido por el interior del lugar donde los mutantes son encarcelados.

No hay comentarios: