X Men Universo

M Twins

Las Gemelas M se componen de Nicole y Claudia St Croix, las hermanas menores de Monet y Marius, conocido como M y Emplate respectivamente. Claudia sufre de autismo. Las gemelas aparecieron por primera vez en Uncanny X-Men # 316.


Historia


Nacidas en Sarajevo, Bosnia con un padre rico y excéntrico, el Embajador Cartier St Croix de Mónaco, y su esposa Argelia, Nicole y Claudia St Croix fueron las últimas hijas y su nacimiento fue forjado con complicación. Las gemelas idénticas físicamente, son dos entidades muy diferentes; Nicole era la hija típica, conversadora, mientras que su hermana Claudia sufrió un caso severo de autismo. Cartier trató de obtener tratamiento en Claudette, enviarla a los mejores médicos, pero no había nada que pudiera hacer.

Las gemelas fueron bien tratadas por sus padres y eran las favoritas de su madre, pero nunca podría ser tan perfecta como su hermana mayor Monet y nunca quisieron ser tan incomprendidas como su hermano mayor Marius. La vida para ellas era típica hasta el día en que murió su madre.

Tomaron la muerte de su madre muy mal. Nicole no podía explicarlo, pero ella sabía que su hermano tenía algo que ver con la muerte de su madre. Cartier lanzó Marius fuera de la casa. Después, la vida volvió a la normalidad relativa hasta el día en que Marius volvió.

Las gemelas, siempre estuvieron juntas, entró en la habitación de su hermana sólo para encontrar una criatura de piel roja y transformada por Marius. Enojado que Marius volvió a casa pese a las protestas de su padre, Claudette usó sus poderes para desterrarlo a otra dimensión junto con su roja "mascota".

Más tarde, se dieron cuenta de que Monet había desaparecido misteriosamente. Miedosas de que su padre se vendría abajopor la perdida de su hija favorita, las hermanas gemelas fusionaron sus cuerpos y replicaron a Monet. Todo sobre la versión de los gemelos de Monet era como normal, incluyendo su cuerpo físico, la personalidad y facultades. Todo habría sido perfecto si no fuera por el autismo de Claudette.

Cuando Cartier regresó a su casa encontró que las gemelas habian desaparecido y a Monet inconsiente. Cartier se preocupó por los contantes apagones de su hija, que comenzó después de que las gemelas desaparecieran, y Monet' se inscribio en la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos.



Generation X y posando como Monet


Las gemelas, todavía se hacen pasar por su hermana, fueron secuestradas por Falange. "Monet", junto con Husk, Blink, y Skin fueron rescatados por Emma Frost, Júbilee, Banshee,Synch y Sabretooth. Después se unio a la escuela de Xavier, que había sido reabierta en Massachusetts. Rápidamente se establecieo como egoísta y sarcástica, creando una rivalidad inmediata con Jubilee.despues Beast diagnostico que monet tenia autismo.

Más tarde, se reveló finalmente que "Monet" fue realmente Nicole y
Claudette en el encubrimiento. Mientras que en una batalla con los Centinelas del Gobierno, 'Monet' fue atacada por uno, y enterrado bajo un montón de escombros. Cuando su compañero de equipo Synch despejò las rocas, no encontró a * M *, sino a las gemelas. Sin embargo, a pesar de su cubierta, las gemelas todavía no explicaron por qué se hacían pasar por Monet en el primer lugar.por su estado en coma.

Sería poco después de la revelación de las ge
melas, Emplate volvió a aterrorizar a los jóvenes mutantes. Durante la batalla, las gemelas se fusionaron con Emplate, para la creación de un nuevo personaje, llamado "M-Plate". Cuando los tres se separaron, . Los gemelos guardado el secreto por un tiempo corto, a pesar de que Synch con el tiempo descubrió accidentalmente sincronizado con la telepatía de las gemelas y descubrió sus secretos. Everett logró convencer a Nicole para revelar finalmente la verdad al resto del equipo.

Inmediatamente después de que Nicole reveló a Generación X, quien era Penance en realidad, las hermanas gemelas se fusionaron para formar a "M". Usando sus poderes combinados, las gemelas de alguna manera cambiaron cuerpos con penance, dejando a las gemelas en el cuerpo de Penance, lo que le permitio a Monet en ser liberada. (Generación X # 40) Cuando Emplate volvio durante el baile de la escuela Jubilee causó una explosión, una vez más, las gemelas separadas unos de otros, y dejaron el cuerpo de Penance para convertirse en su propio ser.

Cartier St Croix al escuchar el regreso de las gemelas decidio vi
sitar a sus tres hijas. Cuando llegó se encontró cara a cara por primera vez en años a Marius su hijo, que resultó gravemente herido. Trató de hacer las paces con todos sus hijos por haberlos descuidados durante tanto tiempo. Cuando le pidió disculpas a Mario, su hijo, finalmente reveló su secreto más oscuro. Él fue el que mató a su madre. Cartier manera de mostrar que le importaba sus hijas las tranfiere fuera de la academia. Mientras que las gemelas se fueron en forma permanente, Monet regresó poco después.

No se sabe si M-Day afecto los poderes de las gemelas, ya que no se ha demostrado o hablado de ellas desde
Generación-X # 58.



Poderes Y Habilidades


Telepatía: capacidad de leer mentes, proyectar sus pensamientos en las mentes de otros. Limitada capacidad ofensiva, por ejemplo, control de la mente, borrar la memoria, etc

Hermano-Merge: Los gemelos (y todos sus hermanos) son capaces de combinar en distintas combinaciones con diferentes poderes.

La capacidad de abrir portales interdimensionales en planos alternativos de existencia.

Haciéndose pasar por su hermana tenian una fuerza sobrehumana, la telepatía, el intelecto sobrehumano, un factor de curación, invulnerabilidad, sentidos mejorados, mayor agilidad, velocidad y reflejos sobrehumanos, y vuelo.





Realidades Alternas


Age Of Apocalypse
En el duro mundo conocido como la Era de Apocalipsis, las gemelos St Croix controladas por su hermano y se unieron a Apocalypse's Elite Mutant Force. Las gemelas se llamaban "Las Monet" y trabajaron bajo la supervisión de Mr. Siniestro.

Ellas fueron inútiles después de que fueron testigos de la muerte de su hermano por corsair y lo que les pasó después de eso sigue siendo desconocido






No hay comentarios: