X Men Universo

Synch

Un mutante que esta realmente en sintonía con otros mutantes. capaz de zincronizar con otros mutantes y usar sus poderes tales como si fueron suyos. Synch fue un miembro fundador del equipo de mutantes junior, Generación X. Synch apareció por primera vez en X-Men # 36


History

Everett Thomas fue un mutante nacido en St. Louis, Missouri. Poseía un aura que le permitió sincronizar con otros Mutantes.
La carrera mecánica colectiva conocida como Falange había asimilado los X-Men y trató de acabar con lo que iba a ser la próxima generación de héroes mutantes. Synch había sincronizado accidentalmente a Banshee, que estaba en la zona, y había hecho añicos todas las ventanas de su área con la habilidad de Banshee. No sabía cómo lo hizo, pero lo siguiente que sabía que había un montón de policías con armas apuntando hacia él. Desafortunadamente para ellos, la amenaza no era Everett, Era Falange, atacò a los oficiales. Afortunadamente, fue salvado gracias a la ayuda de Emma Frost, Sabretooth, Banshee, y Jubilee. Esta pandilla de adorables héroes terminó salvando a los otros niños que fueron atacados por Falange. Con el sacrificio de Blink, se las arreglaron para escapar.

Generation X

Tras el final de la crisis de Falange, Everett y los otros jóvenes fueron trasladados todos a la Academia de Massachusetts, donde se entrenaron a utilizar su poder, recibió una educación f
ormal, y actuó como la próxima generación de X-Men, Generación X.

Synch fue uno de los miembros originales de la Generación X, dir
igido por Banshee y Emma Frost. Su muerte fue prematura cuando en la escuela había una bomba colocada por la hermana de Emma Frost, Adriana. Heroicamente, Synch buscaba la bomba utilizando los poderes de su compañera Monet. Él lo encontraría, pero fue demasiado tarde para sincronizar con M. la bomba exploto y causo su muerte inmediata. Su muerte podría asegurar la supervivencia de otros cientos. Después de su muerte, la academia se cerró y Generación X se disolvería por caminos separados.

Necrosha

Él fue uno de los muchos mutantes en ser revivido por Eli Bard en un intento de hacer a Selene, una diosa. Se le ve con su compañero de Gen-X Skin (que murió después que Gen-X fue disuelto) atacando a Husk y algunos de los New X-Men



Poderes

Synch es un mutante que posee un aura que le permite estar "en sintonía" con otros mutantes, obteniendo con ello las facultades que ellas podrían tener.Teniendo en cuenta que en un momento dado sincronizada con los poderes de Spider-Man. Los poderes sincronización "sincroniza" desaparecerá algún tiempo después de lo sobrehumano con el que está "en sintonía" sale de su Àrea. Se ha teorizado que, con la práctica, Synch podrá mantener de forma permanente los Poderes que ha adquirido.

Synch es también capaz de rastrear otros mutantes

Cuando Synch utiliza sus poderes, un aura multicolor de luz aparece alrededor de su cuerpo. Esta aura es causada por la energía que absorbe de la luz a su alrededor, haciendo el efecto descrito.







Características


Sexo: Hombre

Altura: 1,80 cm

Peso: 175 kg

Ojos: Cafè

Cabello: Negro, Calvo.










Realidades Alternas

Era de Apocalipsis(Age of Apocalypse)
A pesar que Synch no aparece físicamente en la era de Apocalipsis,. Antes de Jubileo se unió a los X- Ternals dirigido por Gambit, ella se hizo amiga de Synch y se convirtieron en buenos amigos con él. Desafortunadamente, como muchos mutantes en esta línea de tiempo los mataron fue en la batalla con los agentes de Apocalipsis.



Days Of Future Past
Gracias a un poder mutante de amortiguación dispositivo tecnológico creado por Beast, junto con los poderes mutantes de Leech,Synch y su amante Jubilee ,estaban vivos y vivían juntos en las ruinas de Hollywood, California. Su vida fue parcialmente debido a su falta de particiation en la invasión que los X-Men. Jubilee se ha sentido culpable por su falta de participación y la muerte de sus amigos o encarcelamientos. Como resultado ella junto a Synch y Leech se encuentran en contacto con Emma Frost y arman un grupo de rebeldes. Planeaban atacar la base sentienal y salvar a sus amigos supervivientes. el ataque nunca fue demostrado, pero se puede suponer que terminó mal.








House of M
En la línea de tiempo Synch estaba vivo y era miembro de la Division S.H.I.E.LD.S JR , los Hellions, pero más tarde fue asesinado durante una batalla contra los Nuevos Mutantes, y un grupo humano de resistencia con sede en Japón que fue causado por una versión alternativa de Laurie Collins (Wallflower)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante blog , busque información porque que tengo una figura del personaje.