X Men Universo

Shatterstar


Un refugiado de MojoWorld, Shatterstar vino a la tierra y se unió a las fuerzas del nuevo grupo de mutantes de cable, que pronto se transformaria en X-Force. Él es agresivo y militante, con una pasión por la televisión. En la actualidad es miembro de X-Factor Investigaciones. Shatterstar apareció por primera vez en los Nuevos Mutantes # 99.


Orígenes

Gaveedra-Seven, Shatterstar como es más comúnmente llamado, viene de un planeta llamado MojoWorld, 200 años en el futuro. Afirma que es un producto de la ingeniería genética y que no tiene padres, sólo una cámara de gestación en MojoWorld, un mundo gobernado por eventos de entretenimiento por televisión o de las luchas bajo el gobierno tiránico del "Uno sin espinas" llamado Mojo V.

la existencia de Shatterstar es servir como esclavo a Mojo V. Fue creado genéticamente y diseñado para tener las habilidades perfecta para hacerlo eficaz y entretenida en las Arenas de Gladiador. Eventualmente, se cansó de ser un esclavo y decidió que iba a hacer algo al respecto.



Viva La Resistencia!


Shatterstar cogería viento y, finalmente, se uniria a la Alianza de corredores biológicos. Este grupo rebelde con el objetivo de derrotar a Mojo V y poner fin a la esclavitud. La alianza sabía que necesitaban más mano de obra por lo que Shatterstar fue enviado en una misión a la Tierra # 616 para obtener la ayuda de los X-Men. Él partió a la vez, pero a su llegada, a través de la teletransportación, no encuentra los X-Men. Se encuentra en cambio los Nuevos Mutantes y a cable ya que el equipo se encuentra en medio de cambios para convertirse en X-Force. Es una buena cosa, ya que había sido seguido por los soldados imperiales enviados por Mojo. Cable y su equipo ayudan a Shatterstar y fácilmente derrotan a los soldados. A pesar de que no eran los X-Men, Shatterstar aún pideio su ayuda. Cable de la seguridad de que ayudaría a Shatterstar y ofreció un puesto en el equipo. Él acepta y así comenzó desde hace mucho tiempo miembro de Shatterstar en el recién formado de X-Force.


X-Force

Mientras que estuvo en el equipo, Shatterstar participaría en muchas batallas. Resultó ser el soldado perfecto, leal, confiable y eficaz en la batalla. Shatterstar también se convirtio en amigos rápidamente con su compañero de equipo Rictor, estableciendo las bases para una relación que podría soportar cualquier cosa, e incluso causar la especulación. Lo único extraño era su obsesión por la televisión. Se pasaba todo su tiempo libre conectado a la televisión viendo todo. Esto sería porque en MojoWorld, viendo la televisión era el único aspecto importante en la vida. Además, Shatterstar extrañamente comenzó a tener recuerdos que no eran suyos. Comenzó a compartir recuerdos con un terrícola con el nombre de Benjamin Russell. No mucho tiempo después, por cable se mantiene fiel a su palabra y regresa con Shatterstar a MojoWorld para ayudar a la resistencia. No sólo su táctica de no realizarse, pero Shatterstar se vería seriamente herido en batalla, a punto de morir. Gracias a la oportuna asistencia de Spiral que sería transportado a la seguridad trayendo con ellos a Longshot y a Siryn. A pesar de que llega en la Tierra sería en el Instituto Weisman para criminales dementes. Spiral siempre tiene un motivo ulterior y el grupo se entera de algo muy breve.



Dos se hacen uno

En el Instituto las cuatro personas (Shatterstar, Cable, Longshot y Siryn) serían dirigido por Spiral a uno de los pacientes con el nombre de Benjamín Russell. Una vez que todos pudieran ver al paciente en estado de coma todos se escandalizarían. El hombre acostado en la cama en estado de coma era idéntico en apariencia a Shatterstar. Benjamín había estado en este estado desde la aparición de sus poderes mutantes. No tenía parientes vivos y que había estado en el Instituto desde hace bastante tiempo. Una serie de eventos en última instancia conducen a Shatterstar voluntariamente a fusionarse con Benjamin Russell, en cuerpo y alma. Longshot utilizaría la transferencia de poderes psicométricos de Shatterstar de "uemeur" o el alma en el cuerpo de Benjamín. El resultado sería que los dos hombres se confunden por completo haciendo un solo cuerpo y una sola alma. La única diferencia era que el pelo el de Shatterstar fue más largo. De lo contrario, afirma que esta era la primera vez que había sentido en toda su vida. Una vez que se recuperó por completo física y mentalmente iba a salir y reincorporarse a sus funciones con X-Force. Pero incluso su tiempo con el equipo pronto llegaría a su fin. Su mejor amigo Rictor necesitaba atender un asunto personal en México y Shatterstar fue a ayudar. Sería un buen rato antes que Shatterstar se volviera a ver.


Después de X-Force

Shatterstar, algún tiempo después, junto aparecería en Madripoor. Él participaba en combates en la arena de gladiadores para el dinero. Poco después de que iba a ser contactado por cable. Él pedía ayuda a Shatterstar en una batalla que se avecina contra Skornn. Para preparar a Shatterstar para la próxima batalla lo envio al monte. Xixabangma. iba a ser entrenado por los monjes que habitaban esas tierras. Durante su formación, cuando los Skornn llegan, atacar y matan a los monjes de ese lugar.

Luchando por su vida, Shatterstar cuenta de que estaba gravemente con desventaja en número. Afortunadamente la caballería llegaba en forma de su antiguo equipo, X-Force, junto con el Fondo Multilateral (Frente de Liberación Mutante) y dos de los Cuatro Fantásticos (Thing y Human Torch). Una guerra total y las fuerzas del bien por muy poco salió victorioso. Una vez que la lucha se acabo, todo iría por su lado una vez más.



La Guerra Civil

Tras los acontecimientos de M-Day y pasar la de la Ley de Registro de Super-humanos por el gobierno. Bajo las órdenes de ambos Capitán América y Nick Furia, Shatterstar, Domino y Calibán fueron para romper a los 198 del compuesto X-Men y sin ellos. Una vez fuera los mutantes serían llevados a una base secreta para su protección.
No todo iba tan bien como la reducción de X-Force se encontraría con el equipo de gobierno, y una batalla seguido rápidamente. Shatterstar se enfrenta a Micromax. En medio de la pelea que casi mata a Micromax, aunque él sólo quería decir que lo desactive. Sin embargo, Shatterstar no se disculpa exclamando que: "Durante la guerra no hay tal cosa como un asesinato!", Y continuó con su misión. Estas acciones se han visto como una amenaza ALTO NIVEL terroristas en los ojos del gobierno y que no se lo toma a la ligera ni subestimar en el futuro. Una vez que los 198 fueron liberados y llevados al lugar seguro , Shatterstar desaparecería. Su paradero actual es desconocido.


X-Factor Investigations

Shatterstar apareció en la lucha contra el mutante equipo de X-Factor, un grupo que incluía a su amigo cercano, y ex compañero de equipo de X-Force, Rictor.

Se reveló que
Cortex estaba en la mente de Shatterstar, que se habían dirigido a los mutantes sin Poderes en la actualidad por razones no especificadas. Cuando el vínculo mental de Cortex repentinamente desapareció, Shatterstar quedó gratamente sorprendido al ver a Rictor y los dos compartieron un apasionado beso.

Después que Cortex fue derrotado, Shatterstar decidió quedarse con Rictor y X-Factor. Pasó mucho tiempo observando y criticando películas de Gladiator. Cuando Madrox anunció que la mudanza de X-Factor de Investigaciones fue a Nueva York, Shatterstar fue con ellos.

En su primera misión de vuelta en Nueva York, Valeria y Franklin Richards los reclutan para ayudar a Factor X para encontrar a su madre, la Mujer Invisible. Guido se metió en una pelea con La Cosa. La cosa parecía tener las de ganar hasta que Shatterstar intervino. Usando sus reflejos y velocidad superiores, fue capaz de maniobrar estratégicamente y lanzo a Thing por la ventana.

Shatterstar Rictor y empezaron a pasar cada vez más tiempo juntos. Tambien parecia ser que Shatterstar saludaba a la gente con un beso. Cuando se reunió con Boom Boom, el la besó. Qué Rictor se pregunta por los sentimientos de 'Star por él. Pero Shatterstar reveló más tarde a Rictor que ahora está sintiendo las emociones por primera vez y quiere expresarlas. También es visto que Shatterstar se preocupa por él de una manera romántica y que sus besos a los demás no son nada mas que un beso.

Recientemente Rahne volvió a X-Factor de Investigaciones.
Ella regresó y entró a la habitacion de Rictor y lo vio junto con Shatterstar en un momento privado entre los dos. Rahne inmediatamente empezó a gritar y cambia en su forma de lobo y atacó Shatterstar, lanzandolo a ambos por la ventana, y las calles. Acusó a Shatterstar de utilizar el control mental sobre Rictor.


Poderes y Habilidades

Shatterstar tiene la capacidad mutante de convertir las frecuencias del sonido en ondas de choque de energía vibratoria. Estas mismas energías se pueden enfocar a través del arma de su elección, siempre y cuando sean de metal.

Desde que Shatterstar era un producto de ingeniería genética, su cuerpo realiza los niveles máximos en todo momento. Su genética le permite una mayor capacidad muy por encima de las habilidades de los mejores atletas, entre ellos: Sentidos agudos, velocidad, resistencia, agilidad, flexibilidad, destreza, reflejos, coordinación, equilibrio y resistencia. La combinación de todas estas capacidades permiten que Shatterstar haga movimientos que hasta los más grandes individuos entrenados tienen dificultades para duplicar. Además, sus huesos son huecos para permitir el movimiento más limpio y también puede cambiar sus órganos internos para disminuir las probabilidades de heridas graves.


Otros poderes:

  • Conmoción vibratorio ondas de choque: Shatterstar es capaz de convertir frecuencias sónicas a su alrededor en ondas de choque de bio-vibratorio. Estas energías, al parecer, debe ser canalizada a través de un arma de algún tipo. Se ha canalizado sus energías a través de sus hojas, dagas, shurikens y las cuchillas de lanzamiento.
  • Shatterstar recientemente demostró la capacidad de transporte de personas y la materia a través del espacio

  • Aumento de los niveles de fuerza: En condiciones óptimas, Shatterstar puede levantar 5 toneladas.

  • Aceleración de la curación del factor: su cuerpo se cura rápidamente de las lesiones menores que le permite impulsar aún más su cuerpo mientras luchaba.

  • Capacidad de Aprendizaje Avanzado: Su cerebro aparentemente funciona tan rápido que aprenden a un ritmo rápido, mucho más allá de la persona promedio.

Equipo Especial:

  • Cuchillas de doble Místico

Habilidades especiales:

  • Shatterstar es un maestro de armas, capas de utilizar eficazmente múltiples armas en la batalla sin problemas. Lo hace cuando se especializan en el uso de espadas duales. Estas hojas también puede ser moldeado para adoptar la forma de cualquier arma que le gustaría.

  • Es altamente capacitados y expertos en combate sin armas, y ha dominado las numerosas formas de artes marciales.

  • También es un estratega excepcional y un líder natural.


Limitaciones:

Shatterstar rara vez utiliza sus poderes mutantes, ya que rápidamente agota sus energías, lo hace menos efectivo en la batalla.



Caracteristicas


Altura: 1,90 cm

Peso: 84 Kilos

Los ojos: Azules

Cabello: fresa-rubio

Características Insolitas: El ojo izquierdo de Shatterstar está cubierta en un diseño de estallido estelar.




Realidades Alternas

X-Men: The End

X-Men: The End, narra la historia final de los X-Men. Shatterstar, en este futuro divergentes, sigue siendo miembro de X-Force. Tristemente, sin embargo, él y sus compañeros de equipo toma el daño grave y comienza casi de inmediato el número de muertos. Shatterstar junto con el resto de X-Force son los objetivos iniciales de Sr. Siniestro y su equipo de matones. Shatterstar extingue la vida de dentro en la primera batalla.



Tierra-9590
Shatterstar es visto como uno de los Seguidores de la tormenta de Phoenix.



Shattershot Crossover
En un futuro alternativo, Shatterstar fue cambiado. Él se había hecho cargo de MojoWorld y esclavizaa Mojo haciéndolo participar en combates en la arena de gladiadores. Mojo encuentra ayuda en Cannonball y su equipo, X-Force. Una vez que X-Force, llega su lucha contra mostrándole el error de sus caminos. A continuación, restablece la paz a su tierra.


Tierra-161
Shatterstar apareció junto con el resto de X-Force en la historieta X-Men Forever.
X-Men: la visión del Milenio 2001

Sebastian Shaw, una vez Rey Negro del Club Fuego Infernal , buscó una manera de poner fin a los X-Men. Así que decidió contratar a un mercenario para matar por él. Deseando lo mejor que ofrece el trabajo a Deadpool, junto con una cantidad fuerte de dinero. Deadpool rápidamente acepta y de inmediato se dirige a comenzar su trabajo. Dentro de 3 años a tiempo Deadpool tuvo éxito en matar a todos y cada uno siempre asociada con los X-Men. Shatterstar no sería diferente, conoce su destino luchando contra Deadpool. Como recordatorio, Deadpool toma las espadas de Shatterstar en todo momento y periódicamente los usa.



Tierra-1036

Después de matar a Shatterstar, Deadpool tomó su espada como recuerdo.



Orientación sexual

Aunque Shatterstar fue revelado de tener a un "compañero de vínculo genético" Windsong (a quien nunca conoció y ha fallecido ahora), en el Mojoverse, más tarde afirmó que a pesar de que era capaz físicamente, nunca había sentido ningún agitación sexual o amor romántico-que indica una forma de asexualidad y desde hace mucho tiempo se sintió "falta", incluso en su dimensión de origen. Escrito por Peter David refleja que es el tema de la "exposición prolongada a la Tierra" y alrededor de Rictor cambiado las cosas para el guerrero, y comenzó a desarrollar una capacidad real romántico.


No se sabe si esto es todavía el caso, ya que ocurrió antes de la unión con Benjamin Russell, que se supone que tienen una sexualidad plenamente desarrollados. Desde entonces, su estado emocional ha sido fluctuante. Mientras que en X-Force, después de haber desarrollado una estrecha amistad con Rictor, aunque después de su formación a tiempo en el monte Xixabangma afirmó que no había emoción en su interior.

El escritor de X-Force Jeph Loeb dio a entender que Shatterstar tenía sentimientos románticos por Rictor y estaba pensando en hacer los dos un par, pero dejó el título antes de que esto podría suceder.

En X-Factor # 45 , Shatterstar y Rictor se besaron. Poco después de que el tema se publicó, Peter David confirmó la bisexualidad de Rictor y Shatterstar en su blog y expresó su deseo de desarrollar mas la relación entre Rictor y Shatterstar.

2 comentarios:

Lenny T dijo...

Sin duda, uno de mis personajes favoritos... x q será ajajaja :D

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.