X Men Universo

Wolfsbane


Originaria de los New Mutants Wolfsbane (Rahne Sinclair) tiene el poder mutante de la licantropía. Ella es una mujer de intensa pasión y un gran potencial. Ella tiene el récord por ser parte de más Equipos X.


Origen
Rahne (se pronuncia "Rain") es una ciudadana británica de origen escocés (nacida en algún lugar de Ross y Cromarty) que era el barrio donde vivia Moira MacTaggert. Ella fue reclutada por el Profesor X para convertirse en un estudiante en su Escuela para Jóvenes Dotados, y unirse a Los Nuevos Mutantes. Se quedó con ese equipo durante gran parte de su existencia.
Rahne fue criada como una huérfana por un pastor abusivo llamado Reverendo Craig, que desperto su religión desde una edad temprana. Cuando ella se reveló como un mutante, el reverendo Craig encabezó una turba enfurecida con la intención de quemarla en la hoguera. Rahne fue rescatada y adoptada por Moira MacTagger. Más tarde, cuando se enfrentó al reverendo Craig como un adulto, se enteró que el reverendo Craig era en realidad su padre biológico y que su madre había sido una prostituta.

New Mutants

Rahne era la menor de los Nuevos Mutantes. A pesar de que era  una niña tímida y emocionalmente reprimida, Rahne logro construir una amistad fuerte con Danielle Moonstar y Sam Guthrie. Danielle descubrió que era capaz de establecer un vínculo psíquico con Rahne cuando ella estaba en su forma de Loba. Estrictamente educada como religiosa. Ella se sintio atraída por Hrimhari, un príncipe lobo de Asgard.
Rahne finalmente comenzó una relación con su compañero de equipo Cypher, y fue devastada cuando él fue asesinado por los Ani-Mator. En una de sus dos visitas a Asgard, se encontró con Garmr, un lobo gigante que custodia la entrada al infierno. Ella le confiesa a Rictor que se enfrentan a Garm, el rostro del diablo ", es lo que a veces ella se percibe cuando se mira en el espejo. Más tarde, comenzó un romance inocente con Rictor , pero esto resultó ser de corta duración.


X-Factor

En  X-Tintion Agenda en Genosha, Rahne fue unido mentalmente a Havok, y fue manipulada por el Rey Sombra,Esto la llevó a unirse a X-Factor un grupo que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos. Su vínculo con Havok fue difícil, lo que la hizo actuar de manera irracional, a veces amenazando compañeros de su propio equipo, y a veces esto la llevaba a coquetear con ellos. Rahne Se quedó bajo el estado me media loba.
Durante este tiempo ella aparece en Infinity War and Infinity Crusade. Durante el primer evento, formó parte de la retaguardia que se quedaron en la Tierra en la sede de los Cuatro Fantásticos. Varios dobles malvados atacaron el edificio y a los héroes reunidos.Durante la 'Cruzada', en el fondo las creencias religiosas Wolfsbane la llevó a ser abordada por el villano principal, la Diosa. Wolfsbane, junto con muchos héroes religiosos, le lavaron el cerebro como parte de su ejército y llevado a una Tierra alterna en el lado opuesto del sol. Otro ejército de superhéroes de libre voluntad pronto siguieron. Wolfsbane fue derrotada rápidamente en el penúltimo enfrentamiento, Pero mas tarde todo fue restaurado.


Excalibur

Algún tiempo después de su daño mental del proceso de la vinculación Genosha se ha deshecho, volvió a la base MacTaggert en Isla Muir y se unió a Excalibur. Ella ha madurado. Ella desarrolló amistades profundas con sus aliados, incluyendo a Peter Rasputín y Kitty Pryde. Ella derrotó a su disgusto de los establecimientos de consumo.A pesar de que sólo tenían las bebidas no alcohólicas, que todavía puede terminó de conservas en la mesa con varios de sus amigos. Ella supero gran parte de su timidez anterior. Rahne también fue una dama de honor en la boda del Capitán Bretaña y Meggan. Tras la disolución de Excalibur, ella y su compañero de equipo Douglock se quedaron en la Isla Muir para ayudar a Moira en su búsqueda de una cura para el virus del Legado. Rahne apareció en la historieta de corta duración Warlock, protagonizada por Douglock. Incluso ayudó a los Vengadores para enfrentar una de las amenazas más grandes que amenazaba con abrumar a la ciudad de Nueva York. La isla fue atacada por la Hermandad, dando como resultado la muerte de Moira, la destrucción de la isla, y la supresión de los poderes mutantes de Rahne cuando Mística le disparó con un neutralizador de Forge.


El Instituto Xavier
Rahne pasa algún tiempo de motociclismo en los Estados Unidos tras la pérdida de sus poderes. Se adopta una nueva personalidad, menos introvertido. A su regreso a Nueva York, derrota al villano Avalancha . Ella se convierte en tanto un asistente de enseñanza en el Instituto Xavier y un empleado a tiempo parcial de la agencia de detectives Jamie Madrox, X-Factor de Investigaciones .
Antes de su adhesión a la facultad del Instituto, Rahne se inv
olucra en una relación con Elixir .Un encuentro apasionante entre los dos causa que Elixir devuelva los poderes mutantes de Rahne Sin embargo, la reversión Rahne a su forma de lobo pide un trágico momento que dejó a Elixir herido de gravedad. Elixir es capaz de curarse a sí mismo, y Rahne cobra sus sentidos en el encuentro con Danielle Moonstar en las oscuras calles de Salem Center. Rahne opta por terminar la relación cuando es contratado como profesor para el Instituto.Aunque Rahne inicialmente continua la relación, hasta que Rahne se entera que Wallflower estaba interesada por Elixir. Rahne da finalización a la relación es escuchado por Wither, y luego le cuenta a toda la escuela,A raíz de esto, Rahne renuncia a la escuela, y su amistad con Dani Moonstar se vuelve tensa.


X-Factor:Investigations

Rahne comienza a trabajar a tiempo completo para X-Factor, reunida con su antiguo conpañero y amor Rictor, ahora sin poderes. Muchos aspectos de su personaje anterior regresaron , incluyendo su corte de pelo y el acento escocés. Asiste a reuniones de la iglesia cada semana y su religiosidad devota presbiteriana sigue siendo un aspecto central de su carácter. Ella es fundamental para poner fin a un motín en lo que se conoce como "Ciudad Mutante ', una sección de Nueva York, una vez dominada por mutantes. Ella amenaza con matar a cualquiera que la ataque. Las amenazas fueron hechas luego contra la policía, que se opusieron a sus acciones.
Ella ayuda a rescatar a su nuevo compañera Layla Miller del orfanato donde estaba siendo abusado. Rahne es más angustiada por una visión, implantado por Tryp de un futuro posible donde ella asesina a Madrox y Layla Miller(Adulta) en el día de su boda. Ella ha dicho a Doc Samson que incluso ha considerado suicidarse para evitar que suceda.
Ella se ve ayudando a su amigo Guido Carosella frente a los problemas personales que han surgido de los enfrentamientos con el mal Tryp Damian.

Más adelante en la serie Rahne intenta consolar a Rictor, que se angustia por la pérdida de sus poderes de nuevo. ella lo besa y le saca su camisa. Más tarde, besa a Rictor de nuevo, lo que implica un poco de una relación física entre ellos, que se termina cuando deja de X-Factor para unirse a X-Force. Ella deja Rictor una carta en un intento de explicarse, pero el quema la carta, diciendo: "¡Al diablo con tus razones, Sinclair. Y al diablo contigo".
Emma Frost ha chantajeado a Rahne con su relación anterior con el elixir en mantener un ojo en Wither.
Rahne es uno de los 142 superhéroes registrados que parecen formar parte d
e la Iniciativa.


Messiah Complex

Rahne ayuda Rictor infiltrarse en los Purificadores, ella finge ser baleada por Rictor. Ella también es miembro del nuevo X-Force. Durante una batalla contra Lady Deathstrike y los Reavers, Rahne se entera que el padre Craig estaba junto a los Purificadores, supuestamente, la divulgación de información suficiente acerca de ella que los Purificadores puede afirmar que "la conozco bien". Ella viaja con X-Force a su antiguo hogar Isla Muir, ahora la base de los Merodeadores. Durante la batalla climática, Rahne es herido por Riptide, pero sus heridas, según el profesor X, son superficiales y que se recuperará.


X-Force

Cuando Cíclope decide la reforma de X-Force tras los acontecimientos de Messiah Complex trae a Rahne para reunirse con Wolverine. Ella lo acompaña con determinación en el asalto a la base de los Purificadores, sólo para ser capturado por Matthew Risman que le dispara en la rodilla cuando X-23 hace un movimiento en contra de él. Mientras que sus compañeros de equipo hacen un intento de su rescate, que fallan y Rahne es llevada a una base de Purifer no revelado donde se entera de que el reverendo Craig se ha unido a las filas de los Purificadores.
El resto de X-Force para gestionar su rescate, pero descubre que ella esta inyectada con una dosis casi letal de heroína. Ella es tomada de inmediato a la mansión de Angel para ser sanada po Elixir. Sin embargo, después de que ella se despierta, inmediatamente ataca a Worthington, arrancando sus alas, y los lleva al reverendo Craig.
El nombre Josh es la segunda palabra que Rahne dice cuando ella despierta de su lavado de cerebro y se encuentra en un cuarto oscuro en algún lugar de la instalación. Ella se da cuenta de que no puede usar sus poderes gracias a las esposas que ella está usando. A continuación, recuerda que fue lavada el cerebro por el reverendo Craig. Después el reverendo Craig trata de matarla, ella se escapa, pero no antes de admitir que lo único que quería era el amor de su padre.
Rahne con sus compañeros de equipo, comienzan su asalto contra bastión, el Coro, y los Purificadores. Como todo el mundo se distrae en la sangrienta batalla, Rahne es baleado por su padre, que sigue su rastro de sangre en la habitación donde cortó las alas de Ángel . Reverendo Craig condena a Wolfsbane de nuevo, lo que le provoca que le golpee en el suelo, afirmando que ella sólo quería salvarlo, pero después de todo lo que pasó, ella no se preocupa por él. . Craig grito y se prepara para disparar a su hija en la espalda y Rahne da vuelta y ve que hay detrás de las alas de Ángel a su padre, dándole la apariencia de un ángel. Su lavado de cerebro se activa una vez más, mientras murmura "matar al ángel" y ella entra en un estado salvaje, atacando a su padre. Sus compañeros de equipo la encontran en el epílogo de la batalla en su forma humana, orando y rodeada de sangre, pero no hay ningún cadáver de su padre ha sido hallado.
Tras la muerte de Risman, el equipo se vuelva a reunir en Aerie .Angel recuperarse y planear su próximo movimiento.X-23 llama a Stepford Cuckoos para ayudar a deshacer el daño hecho a Wolfsbane, prevenir su ataque a sus compañeros de equipo, y superar la culpa de sus acciones.
Antes de que se puede borrar sus recuerdos, que se interrumpen y X-Force es enviado en una misión, dejando Rahne sola.Aunque solo fuera que alguien anuncios;. Después de huir se encontro con Hrimhari, el Príncipe Lobo de Asgard. Desde entonces, Las Cuckoos iniciaron la búsqueda de ella, pero
Cerebra no pudo detectarla, sobre todo porque ella estaba en su forma de lobo. Wolfsbane fue herida de muerte durante la lucha. Hrimhari la lleva a los X-Men, pidiendo ayuda a Elixir para salvar su vida. Sin embargo, cuando regresaron a la isla de los X-Men, Utopía, Hrimhari descubrió para su decepción de que Elixir está inconsciente en el momento.
Secret Invasion
Rahne es uno de los varios X-Men que ayudan a luchar contra Skrulls durante su invasión de San Francisco, X-Force se encarga de la captura de uno de los nuevos Super Skrulls, para que Beast pudiera estudiarlo para encontrar un punto débil

Necrosha
Rahne ha reanudado su relación con el Príncipe Hrimhari Lobo de Asgard y consumó su relación por hacer el amor antes de la batalla y matar a los gigantes del hielo. Rahne luego cayó en coma poco después y se ha revelado por el Dr. Némesis que está embarazada con el hijo del Príncipe de Wolf y el feto está amenazando su salud y su vida. El Príncipe Wolf después hizo un trato con la diosa asgardiana del Inframundo , Hela. Dio su alma a Hela a cambio de que ella restaurara la vida de Elixir, ella inmediatamente lo hizo y regresaron al Inframundo asgardiana juntos, las palabras finales del Príncipe de Wolf es que él de alguna manera encontrara su camino de regreso a Rahne y su hijo nonato. Elixir entonces sanó Rahne y cuando se dio cuenta que ella estaba embarazada del hijo del Príncipe de Wolf y que no sobreviviría el nacimiento de una criatura híbrida, fichó por algunos de la fuerza del bebé para Rahne. En Genosha, Rahne demostrado que su resistencia, durabilidad, y los sentidos se han mejorado aún más.
De Vuelta a X-Factor: Investigations
Rahne regresa en X-Factor 207, obviamente embarazada, y entra a una habitación y Rictor Shatterstar se estan dando un íntimo abrazo.
Se ha confirmado que Wolfsbane participara de nuevo en X-Factor en la edición # 208 . En la edición que está asombrado al principio de estar con Rictor y Shatterstar . Después de un breve momento de confusión ataca a Shatterstar y salta con él a través de la ventana, cayendo sobre las calles donde afirma que Shatterstar debe tener en control la mente Rictor. Después de que ambos son detenidos por Longshot, Rictor le dice que no es con control mental.




Poderes y Habilidades
Rahne Sinclair - Wolfsbane es un mutante metamorfo, lo que le permite cambiar su forma física con la concentración. A diferencia de otros metamorfos ella es una muy específica mejor conocida como Licántropo, la capacidad de cambiar a un lobo.

Ella es capaz, a través de la concentración mental, de transformarse en un lobo, mientras que conserva la mayor parte de su inteligencia humana, o en una forma de transición-como el hombre lobo que combina las características humanas y lupino.
Aunque sus poderes mutantes están en uso, Wolfsbane tiene 3 tipo de apariencia física. Ella puede cambiar completamente en un lobo, una forma híbrida de tomar en las características tanto de un lobo y humanos y su forma absoluta de tomar la forma de un hombre lobo enorme como la criatura. Ella está cubierta con piel de color marrón rojizo y tiene una cola. También se había invertido articulaciones de las rodillas, un hocico alargado y filosos colmillos.
Aunque Wolfsbane puede transformarse en un lobo, no es
un hombre lobo en el sentido de que no hay nada sobrenatural en su poder. Sus transformaciones no son dependientes de las fases de la luna, y ella tiene la misma vulnerabilidad a las lesiones al igual que un lobo normal cuando está en forma lupina, y no debilidad especial contra la de plata.
Además de sus características físicas ella también tiene un gran número de atributos sobrehumanos, incluyendo:



  • Velocidad sobrehumana:

Wolfsbane es capaz de mover y correr más rápido que los mejores atletas, en su forma de lobo.


  • Resistencia y durabilidad sobrehumana:
Los músculos de Wolfsbane producen mucho menos toxinas durante la actividad física de los músculos de un ser humano promedio. Ella puede ejercer a su máxima capacidad durante varias horas antes que la fatiga la afecta. Combinado con su capacidad de curación regenerativo que permite Wolfsbane a ser más duradera en la batalla, por lo tanto lo que le permite soportar más daño que el promedio.

  • Regenerativa factor de curación:
Wolfsbane posee un factor de curación, aunque no a la par con Wolverine. Ella es capaz de sanar sus heridas y restaurar su salud a un ritmo acelerado.

  • Mejora la agilidad:
la agilidad, el equilibrio y la coordinación se han mejorado para los niveles de mayor, similar a la de un lobo, pero aún mayor.

  • Mejora los reflejos:
Ella posee reflejos mejorados más allá del ser humano promedio, coincide con la de un lobo, pero más grande.

  • Hyper-Keen, sentidos sobrehumanos:
Posee sentidos agudos súper-humano de la vista, el olfato, el gusto y el oído , aunque increíblemente más fuerte que las de algunos animales como perros, gatos y lobos.

  • Colmillos afilados y garras afiladas:
Wolfsbane posee garras en la punta de cada dedo. Estas garras son capaces de cortar materiales más convencionales, incluyendo carne, hueso, madera, piedra, y algunos tipos de metales. Ella también ha alargado los dientes caninos que se pueden utilizar para desgarrar la carne o incluso romper a través del hueso en situaciones de combate.

  • Cola:
En forma de lobo, La Cola de Wolfsbane proporciona un mayor equilibrio que permite más movimiento atlético precisa. Ni siquiera es visto o extraídos.

  • Nivel de Fuerza
Wolfsbane posee una fuerza sobrehumana que le permitió levantar cerca de 1 tonelada.

Habilidades Especiales
Wolfsbane es una formidable combatiente cuerpo a cuerpo, entrenado en defensa personal en entrenamiento de combate nada menos que por Cable,Wolverine,Nightcrawler y Havok.


Características
Género: Mujer
Altura: (Humana)
1,47 cm
Peso: (Humana) 41 kilos
Cabello: Rojo, mientras que en forma humana, en todas las otras transiciones que crece rojizo / marrón de piel.
Ojos: azul verdoso en forma humana, en todas las transiciones de otros que son de color verde.




Realidades Alternas
Era de Apocalipsis En la Era de Apocalipsis, Rahne se encontró atrapada en su forma lupina y fue un compañero de Dark Beast en sus laboratorios . Cuando este universo fue revisado diez años después en los X-Men: Era de Apocalipsis, Rahne habían sido rescatados y han comenzado a apoderarse de su humanidad otra vez. Ahora era capaz de cambiar en su forma híbrida, pero todavía era muy salvaje en su forma de pensar.

Días del Futuro Pasado Una versión alternativa de futuro Rahne apareció en Excalibur # 94. Ella viste de cuero, se ha afeitado la mayor parte de su cabello, y usa aretes. Ella pasa la mayor parte de su tiempo viendo las imágenes grabadas de la muerte y la destrucción. Ella, junto con algunos amigos sobrevivientes, participa en una redada en una instalación de aire Negro.

Mutante X En la realidad alternativa de "Mutant X", Rahne trabaja para ganarse la vida como ladrona, que viven en las alcantarillas y que se hacen llamar los Merodeadores. Ella y sus amigos apenas sobreviven a una misión donde roban un cuadro tecnológico, sino que no saben que contiene Drácula.

Mys-Tech Una versión universo alternativo de Rahne, junto con los suplentes de sus compañeros de equipo X-Factor, aparece en la edición # 3 de Mys-Tech Wars para luchar junto a la Tierra-616 héroes. Ella no sobrevive a través de la violencia que sigue.

Ultimate Wolfsbane Wolfsbane también hizo apariciones en Ultimate X-Men, en particular, la edición # 50, en la que se ve en su forma híbrida en un circo de Coney Island, relajado, junto con otros mutantes. Ella se ve en su forma humana y recibe una mención en la última edición de X-Men # 43, durante el proceso de selección de la Academia de Emma Frost , en la que el Presidente de los Estados Unidos, dice, "No a la del lobo chica. " En el número 95, sin embargo, se revela que el último miembro de Alpha Flight conocido como Sasquatch (que apareció por primera vez en la edición # 94) es, de hecho Rahne Sinclair, por lo que es su primera aparición oficial con nombre. Ella y el resto de su equipo, que se utiliza una droga conocida como aumento del poder de Banshee.

X-Men: El Fin En este futuro alternativo, Wolfsbane es uno de los funcionarios de la X-Mansion. Se hace breve contacto telepático con Danielle. Cuando Skrulls atacan la mansión X , Rahne se sacrifica para salvar a muchos de los niños sobrevivientes.


House of M (Tierra-58163) Wolfsbane apareció en la portada junto con el resto de Hellions, a los X-Men y los Nuevos Mutantes por Loki, dándoles la posibilidad de elegir si quedarse o salir de Asgard. Aunque sólo unos pocos X-Men aceptar y estancia, todos menos el BLINDAJE junior unidad con el agente de formación, por lo que la conexión que ella era un miembro de SHIELD. Ella nunca hizo una aparición cómica real sin embargo. Como resultado de la historia de su personaje nunca fue revelado en esta realidad.
What if Phoenix had not died? (Earth-9112) Wolfsbane es miembro de los Nuevos Mutantes que fueron traídos a la escuela de Xavier para el aprendizaje. Ella, junto con los otros Nuevos Mutantes fue entrenado por Jean Grey. Ellos fueron trasladados a finales de distancia para estar presentes en las Secret Wars. Cuando han vuelto, se sorprendieron al descubrir que Jean ya falta de la Escuela.

WHAT IF the X-Men Stayed in Asgard? (Earth-904) Una oferta que se haga tres de los Nuevos Mutantes permanecer en Asgard efectivamente poner fin al grupo en su conjunto. Karma, Magma y Warlock sería optar por dejar de regresar a la Tierra y se convierten en toda regla X-Men. Los que quedan en Asgard dramáticamente cambiar la historia y la mayoría no asumir un papel importante, mientras que hay. Wolfsbane se enamoró de Hrimhari y se convierte en la reina de los lobos y tiene tres cachorros / niños continuar con la línea real.


WHAT IF the X-Men Died in Their First Mission? (Earth-105709) En esta realidad, tanto el original X-Men y el "totalmente nuevo, Todos diferentes" X-Men perecieron en la batalla contra Krakoa, seriamente cambiar los acontecimientos de los X-Men. Lo único que quedó fue el profesor X. Bestia, quien en ese momento formaba parte de los Vengadores, volvería a su viejo maestro para cuidar de él en su momento de necesidad. Moira MacTaggert, un viejo amigo, que Carlos y vendría con un muy joven Rahne (Wolfsbane). Rahne en este momento era muy joven, tan joven que sus poderes no se hubiera producido, naturalmente, todavía. Después de comprobar en su viejo amigo, Moira sería regresar a la Isla Muir llevando a su hija adoptiva con ella.


Home world of Morph, ex-member of the Exiles (Earth-1081) Los Nuevos Mutantes de esta realidad fueron / son muy similares a la contraparte convencional de la Tierra # 616, con una excepción a los miembros titulares del equipo. El equipo estaba formado por Cannonball, manchas solares, Moonstar, Loba Venenosa y Morph. Al parecer, en esta realidad Wolfsbane y Morph son grandes amigos, así como con los demás miembros de los Nuevos Mutantes.

Viking settled America (Earth-991) En este punto, Europa había sido conquistada por los mongoles y los Estados Unidos fue gobernado por los descendientes de vikingos.


Wolverine-Lord of the Vampires Killed The Punisher (Earth-9250) Wolfsbane es un vampiro que fue asesinado por un sin sentido de Dormammu.


N.Y.X.F (Tierra-1030) Wolfsbane es parte de un grupo de gobierno formado que investiga sobre el NXYF, una creciente población de mutantes. Ella, junto con sus compañeros de equipo son dirigidos por cable.



Legacy Virus Merged with Warlock (Earth-8545) Wolfsbane es un ex compañero de equipo de Cypher antes de ser infectados por el virus que se puso en contacto con el Brujo. Sin embargo, la información adicional con respecto a Wolfsbane y otros de sus compañeros de equipo si están infectadas o no por el virus aún no revelados.

Magik Rules (Tierra-37072) Los Exiliados ayudó a derrocar a un gobernante tirano, Kulan Gath, en un mundo Inicio Mundo de CrusaderX (Tierra-2122) Wolfsbane es, junto con los Nuevos Mutantes en una realidad donde los Estados Unidos


Age of Xavier (Earth-77995) Después de Charles Xavier muere, Loba Venenosa llegó en el Instituto Xavier para aprender sobre sus poderes, ella y los nuevos estudiantes fueron recibidos por otros de Scott Summers, quien dijo que a pesar de que Charles Xavier ha muerto, ya que, él sabía que su sueño vivido.

X-Men Forever (Tierra-161) Esta realidad se aleja de la Tierra-616 continuidad tras la publicación de X-Men # 1-3 (1991).





Rahne of Terra/Geshem (Earth-1991)
Aquí los Nuevos Mutantes se presentan como no-mutantes que viven en un tiempo muy similar a la Edad Media. Aquí, Rahne (Loba Venenosa) es la Princesa, más tarde la Reina y Rey del mundo, Lluvia de Gesham. Los miembros de su familia Real son: Tabby (Boom-Boom), su dama de honor, su príncipe consorte Douglas Ramsey (Cypher) y sus caballeros: Robert (manchas solares), Samuel (Cannonball) y Richard (Rictor).
Ninguno de los Nuevos Mutantes en esta realidad de los poderes de sus contrapartes originales a excepción de caballeros Rahne Robert, Samuel y Richard. Aunque no son mutantes, se les concede sus poderes a través del uso de objetos mágicos.




Television


X-Men: The Animated Series
Wolfsbane es un miembro de los X-factor dirigido por Forge. Como hombre de hielo polar pensaba que no era miembro, pero un rehén del factor X, el X-Men lo siguió y luchó contra los X-Factor. Wolfsbane como parte del equipo luchó Bestia mientras se transforma en un licántropo. A medida que la tensión se calma entre los dos equipos, que fue presentado a los X-Men como sus compañeros de equipo de X-Factor.


X-Men: Evolution Wolfsbane era un miembro de los Nuevos Mutantes, que sometidos a entrenamientos con los X-Men. Ella se retiró del Instituto con Jubilee, cuando los humanos han malinterpretado los mutantes. Como los X-men busca otros mutantes para luchar contra el Apocalipsis y sus jinetes, Wolfsbane fue enviado en una misión a México con otros mutantes para luchar contra Magneto, mientras que bajo el control de Apocalipsis. Una diferencia notable es que, en el espectáculo, su nombre se interpreta de manera diferente. Ella fue referida como "Rah-nee" en lugar de "Rahne (Rain)."


Wolverine y los X-Men Wolfsbane fue uno de los mutantes capturados por el MRD y fue salvada por los X-Men. Cuando fue liberado, fue más tarde se muestra en Genosha como Bruja Escarlata visitas Rondador Nocturno. En un episodio más tarde, fue llevada por un centinela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con quienes ha salido wolfsbane

Anónimo dijo...

Rictor,Cypher,Elixir y el principe ese y nose quien mas